Recepciones Cesar

Guía de recepciones para matrimonios en Cesar: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Cesar.

Tu búsqueda: 16 empresas
  • Recepciones
  • Cesar
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
29 1
Rincón Paisa
Rincón Paisa
3 ·
Salones de fiestas, Valledupar (Cesar)

Si se casan en Valledupar, restaurante Rincón Paisa les ofrece un espacio donde encontrarán un agradable ambiente cálido y familiar, ideal para disfrutar su día más especial en compañía de los suyos, y degustar un excelente banquete de bodas. Espacios El comedor de Restaurante Rincón Paisa será el... (fiesta boda Cesar)

Menús desde $10.500

Invitados 1 a 200

19
Hotel Arawak
Hotel Arawak
Hoteles matrimonios, Valledupar (Cesar)

Hotel Arawak es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Encontrarán al equipo de profesionales más destacado, quienes se encargarán de hacer que hasta el más mínimo detalle esté a la altura de lo que siempre soñaron para su gran día, buscando superar sus... (recepciones fiestas Cesar)

Menús desde $20.000

Invitados 20 a 100

33
Callejón de las Estrellas
Callejón de las Estrellas
Salones de fiestas, Valledupar (Cesar)

El Salón Callejón de las Estrellas es un lugar en el que disfrutarán de un evento lleno de tranquilidad. Se trata de un espacio amplio, ideal para hacer el montaje de la boda que desean y perfecto para llevar a cabo ese bonito festejo. Paquetes de servicio a su medida tendrán en este lugar para... (recepciones de fiestas Cesar)

Menús desde $18.000

Invitados 50 a 300

7
Salón de Eventos Mariano Amarís
Salón de Eventos Mariano Amarís
Salones de fiestas, Valledupar (Cesar)

Si son de Valledupar y buscan un amplio y cómodo espacio para brindar lo mejor a sus invitados, Salón de Eventos Mariano Amarís es lugar perfecto para ello. Cuenta con las instalaciones ideales para tener una velada de ensueño. Espacios Salón de Eventos Mariano Amarís cuenta con un espacioso salón... (fiesta boda Cesar)

Capacidad 120