Lucerna

Calle 19, 6-43, Pereira Pereira (Risaralda) Ver mapa

Información sobre Lucerna

Lucerna es una empresa que desde 1959 ofrece a sus clientes toda clase de productos de pastelería de origen suizo, ha logrado combinar las recetas tradicionales europeas con materias primas colombianas generando un exquisito sabor único y artesanal. Esta es quizá una de las mejores alternativas en el triángulo cafetero para adquirir los productos de repostería y montar una mesa de postres que deleitarán los paladares de sus familiares, amigos y allegados.

Experiencia

Desde su fecha de fundación, la pastelería ha sido reconocida por los deliciosos pasteles europeos. Empezaron fabricando turrones artesanales, hechos con maní, azúcar y café y con el tiempo, se fue mejorando la técnica y actualmente elaboran turrones de diferentes variedades y sabores, pero sin dejar de lado la tradición pastelera europea. Además se han especializado en la elaboración de un amplio abanico de productos fabricados con materias primas completamente naturales.

Con la evolución de la empresa, también han evolucionado cada uno de sus productos. Por ejemplo sus productos de pastelería han combinado sabores y aromas por más de 50 años y ya en el año 2012 la pastelería expande sus productos, incluyendo desayunos especiales, platos con carnes, ensaladas, pastas, postres y menús infantiles.

Productos que ofrece

Lucerna cuenta con un equipo de trabajo especializado para atender la celebración de su matrimonio, bien sea en las instalaciones de la pastelería o en el lugar que ustedes tengan designado para atender su boda. Para ello pone a su disposición y para el deleite de sus invitados, un amplio portafolio de productos que se enuncian a continuación:

  • Tortas
  • Pasteles
  • Panadería
  • Chocolates
  • Confitería
  • Helados
  • Lunch
  • Productos de salón de té

Otros servicios

La empresa también ofrece platos fríos y calientes, pasa bocas y bebidas que pueden ser servidos por el personal de la empresa. Los profesionales de la empresa además estarán en capacidad de asesorarlos con el fin de hacer de su evento un momento maravilloso.

Zona de servicio

No cabe duda que Lucerna ofrece para la celebración de su matrimonio un amplio portafolio de productos y servicios. Es una de las opciones con las que ustedes recibirán la mejor atención y calidad de comidas y postres y con las que podrá sorprender a sus invitados. Lucerna ofrece sus servicios en la zona del eje cafetero, específicamente en las ciudades de Pereira y Armenia y evidentemente sus productos serán los que deleiten el paladar de sus seres queridos.

Otras parejas también consultaron:

Sala  de te
Sala de te
Lucerna
Lucerna
Sabor para tu evento
Sabor para tu evento
Torta de chocolate
Torta de chocolate
Ideal para toda ocasion
Ideal para toda ocasion
Helados
Helados
Buffet
Buffet
Turrones
Turrones
Sala  de te
Sala de te
Lucerna
Lucerna
Sabor para tu evento
Sabor para tu evento

¿Te gustó este proveedor?

Pide presupuesto gratis

Sorteo¡Gana $4.000.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonio.com.co y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info