Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2020

Yara del Río Bodas & Eventos es una empresa con más de 10 años de experiencia en la organización, planificación y montaje de eventos sociales como el de su matrimonio. Su dedicación y compromiso, la han convertido en una compañía líder, en la que sin duda podrán confiar completamente la realización de boda.

Servicios que ofrece

Yara del Río Bodas & Eventos cuenta con personal experto en organización de bodas, estos profesionales harán que ustedes se sientan como en casa, que sean un invitado más. Ustedes podrán tener la tranquilidad suficiente para dejar en manos de sus colaboradores todos y cada uno de los detalles de la celebración de su boda con el fin de hacer de ésta un momento realmente inolvidable. La compañía se encargará de todo lo que tiene que ver con:

  • Decoración
  • Alimentación
  • Montaje de mobiliario
  • Alquiler de menaje
  • Música en vivo
  • Bebidas y licores
  • Fotografía y licores
  • Produccion(Luces, Sonido, Tarimas, Pista, Efectos Especiales)

Zona de servicio

En pocas palabras, Yara del Río Bodas & Eventos hará de la recepción de su matrimonio en la ciudad de Cartagena un evento único y especial, un evento que ustedes y sus invitados disfrutarán al máximo, pero la más importante de todo, que jamás olvidarán.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Wedding planner, planeación y organización de bodas)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

En todo tipo de bodas católicas, civiles, simbólicas, igualitarias y lo más valioso: hacer realidad los sueños de los novios

¿Cómo trabaja?

En el momento en el que se concretan sus servicios pone a su disposición a su equipo de trabajo y hace un acompañamiento personalizado de principio a fin garantizando un excelente servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencias , 20%a la firma del contrato y el saldo máximo dos días antes de la boda. ofrece la opción de pagos directos a los proveedores
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
60 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Samuel
Samuel Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Mágico y soñado

Gracias Yara por estar siempre desde el día 1 y ser un pilar fundamental en esta aventura, a ti y a tu gran equipo de trabajo por ser incondicionales y entregados a nosotros. Nuestra boda fue sin lugar a duda Mágica de tu mano y la de tu equipo ❤️ Sin duda alguna te volveríamos a elegir mil veces!!!
Joana
Joana P. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Pasión, profesionalismo y calidad humana

Con Yara del Río vivimos la experiencia más sensacional desde el momento cero A Dios gracias por ella y por su estupendo equipo de trabajo; profesionales, dinámicos, creativos, organizados, únicos, empáticos, comprensivos y entregando siempre lo mejor de cada uno para otorgarnos el privilegio de tener nuestra boda perfecta.
Depositamos nuestra confianza con los ojos cerrados y no nos equivocamos en nada, fueron muy especiales y comprometidos; fue un proceso largo de preparación y siempre su respuesta fue inmediata, llena de amor y de la mejor energía.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
Un equipo de trabajo impecable, apasionado, real y hermoso!!!
Bendiciones y éxitos siempre!!!

Con respeto y admiración

Joana y Thomas Palak
Boda 9/09/2023
Leidy
Leidy Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

A dream come true!

Viajamos de Londres a Cartagena para hacer realidad la boda de nuestros sueños. Esto no hubiera sido posible sin el increíble trabajo y esfuerzo de Yara y su equipo.

Ambos estamos muy agradecidos de habernos cruzado con Yara, ella entendió nuestra visión de la boda y cumplió con creces.

Desde el fondo de nuestros corazones les agradecemos su pasión y dedicación para hacer realidad el día de nuestra boda.
Laura
Laura T. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Día Mágico

Solo tenemos una oportunidad para tener una boda soñada y ponerla en manos del equipo de Yara, fue la mejor decisión que pudimos tomar. Esperábamos un servicio espectacular pero cuando llegó el día, definitivamente supero nuestras expectativas, jamas imaginamos todo lo que vivimos gracias a esta mujer!
Estefanía
Estefanía P. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada!

Alberto y yo somos los primeros en casarnos en nuestra familia y no teníamos ni idea por dónde empezar! Mi sueño siempre había sido casarme en la ciudad amurallada de Cartagena. Somos jóvenes y vivimos en el exterior, entonces teníamos muchas dudas sobre proveedores y presupuestos. Yara, fue la primera persona en contestarnos y averiguar todo lo que queríamos. En menos de 12 horas, ya teníamos iglesia y salón reservado! No podíamos creer que fuera así de fácil pero, Yara y todo su equipo, lo hacían posible.

Yara nos facilitó los proveedores que hicieron nuestra visión realidad. Gracias a ellos, tuvimos un plan b que resultó siendo mejor que el original. Se preocuparon porque todo saliera perfecto y nos dieron la boda que soñamos a pesar de la lluvia y el cambio repentino de clima. Estamos muy agradecidos con todo el equipo de Yara y los recomendaríamos mil veces más!
Amalia
Amalia T. Enviado el 10/02/2023
Valoración 5 de 5

Mi sueno hecho realidad!

Tener a Yara y su equipo como nuestro Wedding Planner fue la mejor decision que hubieramos podido tomar; desde el primer momento, cuando tuvimos la primera reunión para conocernos y solicitar un presupuesto, sentimos que hubo una gran conexión.
Somos de alemania y a pesar de la diferencia de horario estuvimos todo el tiempo acompañados por Yara. Ella, junto con su equipo de trabajo, nos dieron una boda perfecta, y cumplieron nuestro sueño de casarnos en Cartagena. Yara y su equipo le brindaron a nuestros invitados y a nosotros como novios, una experiencia inolvidable. Mi esposo y yo estaremos siempre agradecidos con todo el equipo!
Ashley
Ashley V. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

The wedding of my dreams

Mi esposo y yo (que es colombiano) encontramos a Yara a través de su prima y estoy muy agradecida. Soy alguien que creció sin obsesionarse realmente con mi boda ni puedo trabajar muy bien en Pinterest. Llegamos a Yara como una pizarra en blanco que necesitaba orientación y fue increíble trabajar con ella y el equipo que formó, con una emoción contagiosa. Planear una boda va a tener elementos estresantes, pero Yara siempre estuvo ahí para ponernos a tierra. Hablo español pero es mi segundo idioma, y ​​Yara fue muy paciente conmigo. La mayoría de nuestra fiesta de bodas y los invitados hablaban inglés y ella tenía mucho personal de habla inglesa en su equipo para ayudar el día de la boda. Mucha gente me dijo que este sería el mejor día de nuestras vidas, pero con todos los nervios puede ser difícil de imaginar durante el proceso de planificación, pero esta boda superó todas las expectativas, transcurrió sin problemas a tiempo y nos hizo sentir tan especial. Yara ayudó a organizar una fiesta de bienvenida el viernes, una boda el sábado y un día de playa en la Isla de Rosario el lunes. Yara se enorgullece mucho de lo que hace y es muy trabajadora. No podríamos haber hecho este día sin ella. Te amamos Yara!
***
My husband and I (who is Colombian) found Yara through his cousin, and I am so thankful. I am someone who grew up not really obsessing over my wedding nor can I work Pinterest very well. We came to Yara a blank slate needing direction and her and the team she put together were so amazing to work with, with infectious excitement. Planning a wedding is going to have stressful elements, but Yara was always there to ground us. I speak Spanish but it is my second language, and Yara was very patient with me. The majority of our wedding party and the guests were English speaking and she had plenty of English speaking staff on her team to help on day of. Many people told me that this would be the best day of our lives, but with all the nerves going in it can be hard to imagine during the planning process, but this wedding exceeded all expectation, ran so smoothly on time, and made us feel so special. Yara helped put together a welcome party Friday, wedding Saturday, and Isla de Rosario beach day on Monday. Yara takes a lot of pride in what she does and is extremely hard working. We could not have done this day without her. We love you Yara!
Karen
Karen M. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor wedding planner de Cartagena!

El servicio de Yara del Río y su equipo fue excelente. Nosotros vivimos en Estados Unidos y fue todo un reto planearlo a distancia, pero Yara siempre estuvo atenta, no había preguntas o pedido que ella no supiera responder o solucionar, y esto sin duda nos dio paz, tranquilidad y seguridad.
Por eso, si quieren una boda de ensueño en Cartagena, no duden en contactarla.
Yara trabaja con proveedores muy profesionales, tuvimos la mejor orquesta (aún nuestros invitados están recordando nuestra boda), el mejor fotógrafo, videógrafo, decorador. En fin, para nosotros son los mejores, aún recordamos con emoción cuando entramos a la iglesia, al salón y vimos esa decoración, no hay palabras que puedan expresar cómo nos sentimos, de verdad todo fue espectacular.
Infinitas gracias, Yara, por tu entrega y profesionalismo, superaste nuestras expectativas. Te llevamos en corazón.

Karen y Alfredo.
Alfredo
Alfredo C. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor wedding planner de Cartagena!

El servicio de Yara del Río y su equipo fue excelente. Nosotros vivimos en Estados Unidos y fue todo un reto planearlo a distancia, pero Yara siempre estuvo atenta, no había preguntas o pedido que ella no supiera responder o solucionar, y esto sin duda nos dio paz, tranquilidad y seguridad.
Por eso, si quieren una boda de ensueño en Cartagena, no duden en contactarla.
Yara trabaja con proveedores muy profesionales, tuvimos la mejor orquesta (aún nuestros invitados están recordando nuestra boda), el mejor fotógrafo, videógrafo, decorador. En fin, para nosotros son los mejores, aún recordamos con emoción cuando entramos a la iglesia, al salón y vimos esa decoración, no hay palabras que puedan expresar cómo nos sentimos, de verdad todo fue espectacular.
Infinitas gracias, Yara, por tu entrega y profesionalismo, superaste nuestras expectativas. Te llevamos en corazón.

Karen y Alfredo.
Juliana
Juliana M. Enviado el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda Cartagena

Gracias Yara del Río por tu experiencia y asesoría en la plantación de nuestra boda, tomamos la mejor decisión.
Aleyda
Aleyda A. Enviado el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda fue un cuento de hadas

Elegir a Yara y a su equipo de trabajo fue lo mejor que pude haber hecho, ya que todo fue planeado desde la distancia (desde Canadá). Yara siempre estuvo disponible para mí, además, llenó mis expectativas al 100 %. Ella acertó en cada detalle basado en mis requerimientos, su equipo de trabajo es impresionante, ya que fueron personas organizadas, amables y sobre todo, profesionales y conocedores de su trabajo. Definitivamente, recomiendo altamente a Yara del Río a "ojo cerrado". Muchas gracias Yara por hacer de mi boda un cuento de hadas.
Andrea
Andrea Enviado el 07/01/2022
Valoración 4.6 de 5

¡Superó nuestra expectativa!

Matri 50 % extranjeros y afirman haber tenido una experiencia increíble en Colombia gracias a Yara y su equipo. Todo de super buena calidad y profesionalismo. ¡Yara super experta y profesional! Recomiendo totalmente a Yara y su equipo.
Karen
Karen V. Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda maravillosa

Haber trabajado con Yara y todo su equipo fue un gusto, un honor y una gran bendición. Desde el principio siempre demostró todo el profesionalismo y la experiencia que ella y todo su equipo tienen. Cada detalle del día más importante de nuestra vida, fue preparado con delicadeza, con amor y con toda la atención del mundo. La decoración de la iglesia y el lugar de la celebración estuvo maravillosa, la cena no pudo ser mas deliciosa, la orquesta: Javier Barrera Producciones fue definitivamente lo mejor de nuestra celebración, en verdad entendieron todo lo que nosotros queríamos y nos permitieron celebrar por lo alto nuestro gran día. En verdad todo parecía un cuento de hadas, donde mi esposo y yo éramos los protagonistas de la película romántica más hermosa y maravillosa del mundo. Yara y su equipo nos ayudaron y nos apoyaron con el mejor primer día del resto de nuestras vidas. Por siempre estaremos agradecidos con ella, su equipo y todos los proveedores, todos maravillosos, todos impecables, todos excelentes y siempre por lo alto. Por siempre, estaremos muy agradecidos y por siempre les desearemos lo mejor del mundo. ¡Gracias Yara, gracias Javier, gracias equipo! Siempre los tendremos en nuestro corazón.
Martha
Martha O. Enviado el 02/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Apoyo completo

Excelente servicio, Mariem siempre atenta, resolutiva y un apoyo constante. Desde el principio tuve nervios de como podría salir la boda y ellas siempre pendientes a tranquilizarme, confianza total y gratitud total.
Natalia
Jose Enviado el 30/06/2021
Valoración 5 de 5

Sueño cumplido

Gracias al equipo de Yara por estar en todo momento, su profesionalismo y dedicación fueron parte esencial para que todo fuera perfecto, tal como lo soñé.

Desde el primer momento hubo ese feeling que permitió que todo fluyera como si nos conociéramos de toda la vida. Yara y su asistente fueron mi apoyo constante durante todo el proceso de planeación y el día de la boda.

Mil gracias por ayudarme a cumplir mi sueño.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Yara del Río Bodas & Eventos

Daniela & Joshua
8 fotos · 04/11/2023
Andrea & Andrés
97 fotos · 17/08/2023
Maria Elisa & Manuel
34 fotos · 04/12/2021
Adriana & Javier
21 fotos · 17/03/2018
Liliana & Miguel
45 fotos · 26/09/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

Javier Barrera Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Centro Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Yara del Río Bodas & Eventos

En Yara del Río Bodas & Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $8.500.000 hasta $11.000.000.
Yara del Río Bodas & Eventos organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Yara del Río Bodas & Eventos se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (Wedding planner, planeación y organización de bodas. )
Yara del Río Bodas & Eventos cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra
A Yara del Río Bodas & Eventos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Yara del Río Bodas & Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas