Organización bodas Cali

Guía de organización de boda en Cali: si te falta tiempo o si buscas una boda creativa, exclusiva y muy personal aquí podrás encontrar al wedding planner o a la organizadora de bodas que más encaje con tus deseos. Consigue una organización impecable de tu celebración con la ayuda de los mejores profesionales de Cali.

Tu búsqueda: 152 empresas
  • Proveedores
  • Organización bodas
  • Valle del Cauca
  • Cali
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Eventodo
Eventodo
17
· Organización bodas, Cali, Valle del Cauca

Eventodo es una empresa dedicada a la organización de eventos campestres, especialistas en wedding planner. Su objetivo es brindar a sus clientes un evento con clase, excelencia y distinción. Para ello dispone de un equipo con gran nivel de dedicación y compromiso; cuidando así cada detalle de una... (organizacion de eventos Cali)

Precio desde $10.000.000
Top Serbeb Producciones
Serbeb Producciones
18
· Organización bodas, Cali, Valle del Cauca

Serbeb Producciones es una compañía experta en la organización de todo tipo de eventos sociales y familiares tan especiales como la celebración de su boda. La empresa cuenta con la experiencia necesaría y se encarga de todos los detalles, garantizando el éxito de este evento. Espacios Serbeb... (organizacion de eventos Cali)

Precio desde $2.000.000
Premium Delavfs
Delavfs
2
· Organización bodas, Cali, Valle del Cauca

Si quieren tener el matrimonio con el que siempre soñaron, entonces deben contar con el asesoramiento de unos profesionales en el tema como Delavfs. En esta empresa encontrarán a un grupo de especialistas en organización de todo tipo de eventos. Ellos se ocuparán de presentarles una propuesta... (organización eventos Cali)

Precio desde $8.000.000
Premium Viteri Eventos
Viteri Eventos
17
· Organización bodas, Cali, Valle del Cauca

La organización de su matrimonio será llevada a cabo bajo las manos profesionales de Viteri Eventos. Comprometida con hacer su boda un sueño hecho realidad, les permitirá relajarse y dejar que se encargue de todo lo que necesitan para pasar uno de los mejores días, acompañados de sus familiares y... (organización evento Cali)

Precio desde $8.000.000
Premium Bodas y Eventos con Clase
Bodas y Eventos con Clase
11
· Organización bodas, Cali, Valle del Cauca

Bodas y Eventos con Clase, es una empresa con experiencia certificada en la realización, planeación y logística de eventos sociales, que ofrece a sus clientes servicios con calidad y responsabilidad, siempre teniendo en cuenta las nuevas tendencias del mercado, para hacer de sus eventos momentos... (organización eventos Cali)

Precio desde $55.000
GSA Eventos y Producciones
GSA Eventos y Producciones
Organización bodas, Cali, Valle del Cauca

Los profesionales de GSA Eventos y Producciones les facilitarán todos los servicios que ustedes necesitan para que su boda sea espectacular. Esta empresa caleña cuenta con una amplia experiencia en el sector de organización, por eso en el día de su matrimonio los atenderán de manera personalizada... (organizacion eventos Cali)

Precio desde $60.000
Bodas y Eventos Las Brisas
Bodas y Eventos Las Brisas
Organización bodas, Cali, Valle del Cauca

Con más de 15 años de experiencia en la asesoría, coordinación y realización de bodas, la empresa Bodas y Eventos Las Brisas se presenta como una buena solución para que el día de su boda sea un sueño hecho realidad. Esta empresa cuenta con la experiencia suficiente para poner en escena, ese... (organizador de eventos Cali)

Precio desde $40.000
Stiven Villamil Decorador
Stiven Villamil Decorador
Organización bodas, Cali, Valle del Cauca

Stiven Villamil Decorador es una empresa especializada en hacer realidad los sueños de todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre, y quieren festejarlos con sus seres queridos. Ya que les ofrece todo lo necesario para que su matrimonio sea maravilloso y único. Servicios que... (organización de evento Cali)

Fiestas y Eventos Cali
Fiestas y Eventos Cali
Organización bodas, Cali, Valle del Cauca

Fiestas y Eventos Cali es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales. Su amplia experiencia en el sector es una garantía de calidad. Su personal profesional se enorgullece en superar las expectativas de sus clientes con los mejores productos y servicios. Servicios que ofrece Esta... (organizacion bodas Cali)

Liliana Hoyos Eventos
Liliana Hoyos Eventos
Organización bodas, Cali, Valle del Cauca

Liliana Hoyos Eventos se dedicará por completo a la organización de su enlace matrimonial. Ésta es una empresa con una amplia experiencia en el sector y gracias a ello ofrece el mejor servicio, siempre en pro de cumplir con los requerimientos de los novios. Servicios que ofrece Liliana Hoyos Eventos... (organización de eventos Cali)

Precio desde $500.000
Velos y Diseños
Velos y Diseños
Organización bodas, Cali, Valle del Cauca

Velos y Diseños es una empresa que se dedica a la organización, planificación y diseño del matrimonio de sus sueños, siendo su aspecto fuerte y relevante la decoración con telas y luces que dan vida a todo espacio, creando un evento insuperable. Servicios que ofrece Si se deciden por los servicios... (organizador eventos Cali)

Eventos Marcel
Eventos Marcel
Organización bodas, Cali, Valle del Cauca

Eventos Marcel es la empresa de organización que estará dispuesta a poner en escena todas y cada una de sus peticiones. Cuenta con una amplia experiencia en organización y gracias a ello, tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de un evento único lleno de agradables experiencias. Servicios que... (organizacion evento Cali)

Precio desde $35.000

Encuentren la mejor organización de bodas en Cali

La idea de encontrar el o la mejor profesional que se encargue de los detalles de la boda puede llenarlos de nerviosismo. Y más si se han percatado que hay una gran oferta en el sector. Entonces, ¿qué aspectos los ayudarán a determinar si es la persona indicada? Si al entrevistarse sintieron que su estilo, su manera de interactuar y explicarles cómo trabaja y lo que esperan ustedes de ella o de él va en línea con sus intereses y los motivó, entonces es síntoma de que van por buen camino.

Por otro lado, conocer cuál es su experiencia les dará la confianza para saber cómo se maneja en el medio, también las recomendaciones u opiniones de otras parejas son un referente para identificar si su servicio, calidad, responsabilidad, profesionalismo es lo que ustedes necesitan.

Comiencen con la búsqueda de su planeador/a de boda en el portal. Hagan una lista con aquellos que por ubicación o por los servicios que ofrece les llama la atención. Agenden una visita con cada uno, si lo ven necesario pidan referencias y consulten cómo se estipula el contrato.

Servicios de organizadores de bodas en Cali

Los planeadores de boda o wedding planners suelen ofrecer un amplio catálogo de servicios para cubrir las necesidades de cada pareja, entre estos se encuentran: la localización, la decoración, la fotografía y video, el sonido, la iluminación, el banquete, la música y animación, recordatorios para boda, invitaciones de matrimonio, alquiler de carro, y un coordinador de matrimonio.

Luego de conocer aquellos detalles es importante que indaguen a partir de cuánto es el número de invitados que maneja para la organización, pues algunos estarán entre 100 y 300 invitados; otros entre 300 y 500. Esto les podrá dar una luz del alcance que pueda tener para llevar a cabo la celebración.

Elegir la planeadora de bodas en Cali

La capital vallecaucana ofrece una amplia oferta de estos profesionales, con años de experiencia en el sector estarán encantados y encantadas de hacer realidad sus sueños. Por tanto, para que puedan tomar la decisión de elegir al mejor o a la mejor para su matrimonio, deben consultar ciertos aspectos para la celebración. Por ejemplo, además de los servicios que ofrece, en qué tipo de boda se especializa: ¿estilo vintage, clásicas, total white o personalizadas? También si organiza bodas no católicas, si está presente durante el evento o delega a alguien más.

Además, la elección también podrán basarla de acuerdo con la cercanía del lugar donde tengan pensado realizar la ceremonia y recepción. Hagan la búsqueda en el Directorio del portal y aprovechen para consultar su ubicación en el mapa que encontrarán en cada perfil del proveedor.

Organización de bodas económicos en Cali

Una vez agenden la visita con los y las profesionales, será necesario que sean honestos al indicar de cuánto es su presupuesto. Esto les dará la tranquilidad a ustedes de respetar el límite de lo que tienen pensado gastar y, por otro, evitarán que el proveedor invierta tiempo y dinero de manera innecesaria. Siéntanse en la libertad de preguntarle si tiene paquetes para boda o qué podría hacer con “x” cantidad de dinero, seguro que podrán llegar a algún acuerdo donde ambas partes queden satisfechas.