Matrimonios

Wedding planners en Cali (organizadores de bodas)

165 resultados

Angee Fernández Wedding and Event Planner

Desde $120.000

Eventos Línea Dorada

1 promoción -5% Descuento
Desde $25.000

Mariana Eventos Díaz

1 promoción -5% Descuento
Desde $35.000

DM Eventos

1 promoción -5% Descuento
Desde $60.000

Event Planner

Europeo Eventos

1 promoción -5% Descuento
Desde $35.000
30 a 80
Invitados

Visión Power Eventos

1 promoción -10% Descuento
Desde $50.000

Eventos Fantastic

1 promoción -5% Descuento
Desde $45.000

Eventos D' Mónaco

1 promoción -5% Descuento
Desde $500.000

Historia de Amor

1 promoción -10% Descuento
Desde $89.000

Planea Tu Evento

Dandi Eventos

1 promoción -30% Descuento
Desde $500.000

Eventos Champagnat

1 promoción -10% Descuento
Desde $5.300.000

Entre Manteles

One - Diversión Loca

1 promoción -10% Descuento
Desde $150.000

Eventos D Oro

Decoraciones Solfi

Maná Productos

Desde $25.800

Do Entertainment

1 promoción -10% Descuento

Eventos & Logística

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.000.000

Eventos Mesa Luna

1 promoción -3% Descuento
Desde $15.000

Eventos Elite B&M

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.140.000

Alejandro Rodríguez

1 promoción -10% Descuento
Desde $10.000.000

Eventos MiVic

1 promoción -5% Descuento

Promociones en tu zona

Encuentren la mejor organización de bodas en Cali

La idea de encontrar el o la mejor profesional que se encargue de los detalles de la boda puede llenarlos de nerviosismo. Y más si se han percatado que hay una gran oferta en el sector. Entonces, ¿qué aspectos los ayudarán a determinar si es la persona indicada? Si al entrevistarse sintieron que su estilo, su manera de interactuar y explicarles cómo trabaja y lo que esperan ustedes de ella o de él va en línea con sus intereses y los motivó, entonces es síntoma de que van por buen camino.

Por otro lado, conocer cuál es su experiencia les dará la confianza para saber cómo se maneja en el medio, también las recomendaciones u opiniones de otras parejas son un referente para identificar si su servicio, calidad, responsabilidad, profesionalismo es lo que ustedes necesitan.

Comiencen con la búsqueda de su planeador/a de boda en el portal. Hagan una lista con aquellos que por ubicación o por los servicios que ofrece les llama la atención. Agenden una visita con cada uno, si lo ven necesario pidan referencias y consulten cómo se estipula el contrato.

Servicios de organizadores de bodas en Cali

Los planeadores de boda o wedding planners suelen ofrecer un amplio catálogo de servicios para cubrir las necesidades de cada pareja, entre estos se encuentran: la localización, la decoración, la fotografía y video, el sonido, la iluminación, el banquete, la música y animación, recordatorios para boda, invitaciones de matrimonio, alquiler de carro, y un coordinador de matrimonio.

Luego de conocer aquellos detalles es importante que indaguen a partir de cuánto es el número de invitados que maneja para la organización, pues algunos estarán entre 100 y 300 invitados; otros entre 300 y 500. Esto les podrá dar una luz del alcance que pueda tener para llevar a cabo la celebración.

Elegir la planeadora de bodas en Cali

La capital vallecaucana ofrece una amplia oferta de estos profesionales, con años de experiencia en el sector estarán encantados y encantadas de hacer realidad sus sueños. Por tanto, para que puedan tomar la decisión de elegir al mejor o a la mejor para su matrimonio, deben consultar ciertos aspectos para la celebración. Por ejemplo, además de los servicios que ofrece, en qué tipo de boda se especializa: ¿estilo vintage, clásicas, total white o personalizadas? También si organiza bodas no católicas, si está presente durante el evento o delega a alguien más.

Además, la elección también podrán basarla de acuerdo con la cercanía del lugar donde tengan pensado realizar la ceremonia y recepción. Hagan la búsqueda en el Directorio del portal y aprovechen para consultar su ubicación en el mapa que encontrarán en cada perfil del proveedor.

Organización de bodas económicos en Cali

Una vez agenden la visita con los y las profesionales, será necesario que sean honestos al indicar de cuánto es su presupuesto. Esto les dará la tranquilidad a ustedes de respetar el límite de lo que tienen pensado gastar y, por otro, evitarán que el proveedor invierta tiempo y dinero de manera innecesaria. Siéntanse en la libertad de preguntarle si tiene paquetes para boda o qué podría hacer con “x” cantidad de dinero, seguro que podrán llegar a algún acuerdo donde ambas partes queden satisfechas.

Organización bodas en otros lugares de Valle del Cauca:

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Proveedores