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Matrimonios

Opiniones de Isabel Wedding Planner

Isabel Wedding Planner

Isabel Wedding Planner

Armenia, Quindío
Valoración 2.7 de 5, 9 opiniones
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Opiniones

Valoración 2.7 de 5
Valoración 2.7 de 5
9 opiniones
El 53% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 2.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 2.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 2.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 2.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.3 de 5
  • C
    Carlos R. Enviado el 21/02/2024
    Valoración 2.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Mala anfitriona

    Desde el momento que se realizó la contratación, no daba claridad a las dudas que surgían durante el proceso, no realizó ensayo de la boda, no hubo recepción de los invitados, incumplimiento del horario del DJ según como estaba contratato, mala actitud con los invitados y los novios, siendo grosera y altanera, durante el evento se le realizó varias peticiones, las cuales fueron ignoradas, rindió la gaseosa con agua, cambio el sabor de la torta solicitado. A destacar la decoración, la locación, el chef y la oficiante de la boda con lo cual quedamos muy satisfechos, lastima la mala actitud de I. C, como anfitriona.
  • S
    Sara J. Enviado el 14/02/2023
    Valoración 1.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Un golpe muy fuerte

    No sé cómo empezar. Lo bueno, la decoración es hermosa, lo malo, incumplieron en mucho. La comida la sirvieron recalentada, el cerdo estaba duro, no hubo quien dirigiera la ceremonia, la organizadora no nos prestó atención a mi esposo y a mí, "los momentos especiales" fueron un desorden, no nos dieron la entrada, no nos pusieron la música de baile de pareja y papás, nos prometieron una suite dentro del costo del evento y nos dieron una habitación X, sencilla, iban hacer tres llamadas para confirmar invitados y solo hicieron dos, nos tocó a nosotros hacer las últimas, en la llamadas dieron mal la información.

    No lo recomiendo.
  • A
    Angie Enviado el 14/02/2022
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Terrible experiencia

    Quede muy triste después de mi boda. Cero decoración, las flores no eran del color que pedí. La torta tampoco la pedí como estaba.
    Parecía todo hecho a último minuto.
    Si hubiese sabido que así sería mi día especial preferiría no haberme casado nunca.
  • illustration stars

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  • Cami
    Cami R. Enviado el 22/07/2021
    Valoración 2.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    No quedé satisfecha

    Al momento de contratar todo iba bien, la prueba de la cena fue lo que más nos gustó, una comida deliciosa. El pastel que nos dio a probar en el momento era de amapola y de chocolate, por el cual elegimos mitad y mitad. Ella hizo un contrato y nos lo pasó, en el cual le recalcamos a ella la wedding planner y a la asistente que el novio era alérgico a los frutos secos.

    Sin embargo con el tiempo (pasado dos meses de haber contratado), vimos los comentarios negativos, lo que nos llevó a hacer un contrato para el cumplimiento de todo. El momento de la boda, ella como wedding planner nos guío justo cuando ya todo estaba pasando, no nos dijo que debíamos hacer antes ni tampoco nos dijo sobre un ensayo de entrada a la ceremonia o algo.

    Mientras me arreglaban, nunca la vi, nunca se arrimó a preguntarme si necesitaba agua o algo. Los fotógrafos muy amables me consiguieron agua y mis amigas estuvieron pendientes de lo que necesitaba. Por otro lado, ella no hizo ni nos dio un cronograma de actividades a pesar de que se lo pedimos varias veces, por lo que lo hicimos nosotros y a pesar de que se le pasó el cronograma a ella y a la asistente junto con la acomodación de las mesas, jamás anunció nada.

    No fue una maestra de ceremonia, los invitados no sabían qué hacer cuando nos fuimos a la sesión fotográfica, dado que nadie los guío ni había nadie que hablará para decirles qué seguía. Les tocó a dos amigas ir avisando que seguía aunque a ellas no les correspondía.

    Cómo los invitados no sabían que hacer, fueron entrando a la carpa donde sería la recepción y se sentaron en cualquier mesa, por lo que me manifestaron cuando llegamos (mi esposo y yo) a la recepción que de forma grosera le contestó a mis familiares por sentarse donde no debían (hasta mi papá que es muy calmado le dijo que había contestado feo a mi abuela y que no dijo nunca donde debían hacerse). Pero si no sabían y ella no guiaba, ¿cómo se iban a organizar?

    El lugar de la recepción, era una carpa, le dijeron a mi esposo el día anterior que la lavarían y limpiarían, pero no lo hicieron, estaba sucia. Y la cereza del pastel, cómo mencionaba, mi esposo es alérgico a los frutos secos. En ambos contratos, en el que ella hizo y en el que nos firmó (que tenía exactamente la misma información que ella nos dio o lo que puso en el contrato de ella), decía claramente que pastel sin frutos secos, que mi esposo es alérgico. Sin embargo casi se causa una emergencia en el momento porque ella dio pastel envinada y con frutos secos, no dio lo que era (mitad amapola y mitad chocolate). Apenas me di cuenta, le dije a mi esposo que lo devolviera y le tocó sacar en una servilleta el bocado que ya había empezado a comer, por lo que ni él ni yo pudimos comer de ese pastel. Muy irresponsable la verdad, todo el equipo tenía conocimiento de su alergia y no les importó.

    Resaltó que el pago no fue poco, fueron más de $100 por persona, y aunque hubieron ofertas más económicas en otros sitios, el alojamiento y la comida nos sonó bastante, que tampoco recomiendo el alojamiento, a mis invitados no les gustó, falta mantenimiento, etc.

    Hablar con el DJ fue complicado y como tuvimos música en vivo, mi esposo estuvo muy pendiente de ello, la entrada mía a la ceremonia, se tardó un montón porque el DJ no recordó poner la canción de entrada a tiempo.

    Rescato que la comida en el momento de la boda era la misma y fue igual de rica. Buen chef, los invitados quedaron a gusto, el decorador es muy bueno, se veía muy lindo el lugar aunque lastimosamente llovió en la noche. Los espacios externos e internos decorados quedaron lindos, si usaron los tonos de flores que yo dije y escogí con el decorador, y la asistente ayuda en lo que más pudo.
    Consejos, si ya contrataron con ellos:

    1. Contraten por aparte un/a maestro/a de ceremonia que guíe a los invitados e informe de todo lo que se hará en el momento

    2. Tengan dos encargados adicionales como nos tocó, que les ayude a ver que todo vaya bien o según lo que ustedes contrataron

    3. Hagan su propio contrato y háganlo cumplir, mi esposo es muy amable y por eso término de pagar lo que se debía, porque al final no cumplieron con lo que se contrató. Un ejemplo, el pastel.

    4. Si llevan cosas adicionales, lleven lista de lo que llevan, márquenlas y hagan al final si es necesario inventario. Un amigo llevó una nevera grande de icopor con las bebidas y entre todas las cosas de cocina de la boda, los meseros se la llevaron a pesar de que él le dijo que era de él, no les importó y se la llevaron.

    5. Nuestros fotógrafos son de Pereira, super buenos y no muy costosos, súper recomendados al igual que el diseñador de mi vestido.

    6. A la salida de la ceremonia, nos lanzaron pétalos que, junto con amigas organizamos, porqué no me dijeron si ellos daban eso ni siquiera ese mismo día, así que menos mal yo los llevé.

    Esta es mi opinión, la verdad esperaba más, pero sentí que me hice cargo de todo yo, de cómo iba todo, de dirigir los tiempos, me tocó llegar de las fotos a organizar a los invitados (mi familia estaba de pie), sentí que era mi propia wedding planner. Espero que Dios les guíe. Bendiciones.
  • Valen
    Valen M. Enviado el 30/03/2021
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    La peor de todas no la contraten

    Terrible, no está pendiente nunca, jamás se responsabiliza de sus errores, culpa a todo el mundo menos a ella. Culpa hasta as los invitados y a los novios. Me hizo llorar a mí la novia de tristeza y frustración es irrespetuosa y poco profesional, no la volvería a contratar jamás en mi vida ni porque me pagarán por hacerlo.
  • Francisco
    Francisco B. Enviado el 30/03/2021
    Valoración 1.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    I. brilló por su ausencia

    Lo bueno:
    La asistente de I., Laura, fue la que hizo que algo fuera rescatable de la organización. La música y la decoración fueron buenas aunque en la decoración no se cumplieron los parámetros que hablamos en la misma. La locación es maravillosa y hermosa.
    Lo malo:
    La habitación de la noche de bodas que venía en el servicio estaba sucia y con el baño empapado. La cortina del baño se sostenía de milagro, tocó ponerla varias veces. La comida no era el menú elegido, no respetaron las alergias de los novios. La comida vegetariana tenía jamón, sí, jamón y pescado.
    Las flores las cruzaron con otra boda que estaban planeando al igual que la cristalería.
    Dado que los vasos se acabaron. ¿Bioseguridad? No gracias ,no hicieron nada de ello.
    El servicio de los meseros no puedo decir que fue malo, dado que no lo vi.
    No recogieron platos sucios.
    Pusieron la mesa de abundancia en el exterior y no sé que pasó, pero nadie del staff ayudó a moverlos bajo techo cuando inició la lluvia. Terminé yo y el novio, moviendo los platos con los invitados.
    Los pasabocas mojados así quedaron y no hicieron cambio. Prometieron un cocktail de bienvenida y nunca llegó al igual que el vino del brindis.
    Lo feo:
    En paralelo a mi boda hicieron otra boda a menos de 500 metros. Las músicas se mezclaban. Cruzaron las decoraciones de la boda. Los invitados recibieron comida cruda, la carne estaba dura o llena de nervios y grasa parecía los sobrados de una carnicería.
    Isabel desapareció desde 2 semanas antes de la boda todo con ella era una rogadera inimaginable.
    Cuando los invitados y novios se quejaron la respuesta fue yo hice todo bien por parte de I. y culpó a su staff. ¡También acusó a mi familia de mentir! Y a mí mismo de decirle mentiras.
    Nunca se hizo responsable o pidió disculpas o nos dijo cómo iba a compensar toda la falta de respeto.
    Quiero concluir que de no ser que los novios mantuvimos en secreto todo, los invitados se hubieran dado cuenta del fracaso de I. como wedding planner.
    El día de la boda la novia solo debe llorar por felicidad, pero I. se encargó personalmente de que llorara de ira y frustración con su pésimo servicio.
  • John
    John H. Enviado el 30/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Fantástica!

    Comprometida, profesional y dedicada. Desde el primer encuentro hasta el final al pendiente de nosotros y cada cosa que soñábamos las hizo realidad. ¡Realmente fantástica!

    Respuesta de Isabel Wedding Planner:

    Gracias por permitirnos dejar ser parte de sus sueños e ilusiones. Esperamos que cada momento fuera una expresión de todo su amor.
    Atentamente,
    Isabel C. Rincón
  • Jessica
    Jessica Enviado el 07/03/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo fue perfecto

    No podemos imaginarnos nuestra boda de otra manera, trabajar de la mano de Isabel y su equipo fue la mejor elección. La comida, la decoración, la torta, ¡todo fue increíble! No podemos imaginarnos nuestra boda de otra manera, trabajar de la mano de Isabel y su equipo fue la mejor elección. La comida, la decoración, la torta, ¡todo fue increíble!

    Respuesta de Isabel Wedding Planner:

    Gracias por permitirnos dejar ser parte de sus sueños e ilusiones. Esperamos que cada momento fuera una expresión de todo su amor.
    Atentamente,
    Isabel C. Rincón
  • Aura
    Aura C. Enviado el 24/01/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día maravilloso

    Gracias Isabel por hacer de nuestro día, un día mágico. La comida deliciosa. El servicio excelente, todos muy pendientes de los invitados.

    Respuesta de Isabel Wedding Planner:

    Gracias por permitirnos dejar ser parte de sus sueños e ilusiones esperamos que cada momento fuera una expresión de todo su amor.
    Atentamente,
    Isabel C. Rincón