Guardar
¿Reservado?
Inpalace Eventos
Av Dorado Bogotá (Bogotá DC) Ver mapa

Opiniones de Inpalace Eventos

83% de los novios lo recomiendan

4.4 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.4
  • Profesionalidad 4.5
  • Flexibilidad 4.4
  • Relación calidad/precio 4.5
  • Tiempo de respuesta 4.2

Sellos

8 fotos de usuarios

Inpalace Eventos 1
Inpalace Eventos 2
Inpalace Eventos 3
Inpalace Eventos 4
Inpalace Eventos 5
Inpalace Eventos 6
Inpalace Eventos 7
+2
  • Paola

    Paola Jimenez Uribe , Se casó el 23/03/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Mi boda soñada

    Quiero agradecer a Inpalace Eventos por todo el profesionalismo con el que llevaron a cabo mi boda, fue maravilloso. La ceremonia, las flores, la decoración de la hacienda, etc.. Miguel y su esposa son personas de confianza. Felicidades por su trabajo.

    Enviada el 27/03/2019
  • C

    Carolina , Se casó el 11/11/2018

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    ¡Fantástico!

    Miguel Angel fue la persona que me acompañó en todo el proceso y estuvo siempre dispuesto a ayudarme y a complacer todas mis ocurrencias. El día del evento todo el equipo de Inpalace estuvo pendiente de mí, de mi esposo y de nuestras familias. ¡Nuestra boda no pudo haber salido mejor! Los recomendaré una y mil veces.

    Enviada el 28/11/2018

    Respuesta de Inpalace Eventos:

    Gracias Carolina y Alvaro por confiar en el día más importante de sus vidas en Inpalace Eventos. Deseamos que hayan muchas bendiciones en su hogar. Un abrazo.

  • Karen

    Karen Andrea Plazas Orjuela , Se casó el 28/10/2018

    4.0
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Todo en uno

    Inpalace eventos fue una gran ayuda ya que reunió en un solo proveedor muchos de los requerimientos de la boda, esto nos facilitó bastante los ya tan arduos trámites del evento. Durante la boda, aunque algunos detalles pasaron por alto, no afectaron para nada el resultado, una día inolvidable para mi esposo y para mí.

    Enviada el 31/10/2018

    Respuesta de Inpalace Eventos:

    Gracias a ustedes por hacernos parte de su historia. Enviamos un abrazo y deseamos haya bendiciones en su hogar.

  • Ricardina

    Ricardina Rosibel Rodriguez Mendoza , Se casó el 20/10/2018

    3.2
    • Calidad del servicio:
      3.0
    • Respuesta:
      3.0
    • Relación calidad/precio:
      3.0
    • Flexibilidad:
      3.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Bueno, pero no llenó mis expectativas

    Planee mi boda incluso antes de que mi esposo me pidiera matrimonio, ya que soñaba con ella y me encanta todo lo que es decoración de eventos. Fuimos con M. en enero ya con todas las ideas y solicitudes para nuestro gran día. La boda fue en octubre, es decir teníamos tiempo para organizarlo todo. M. fue claro en que varias cosas él no me daba dentro de su paquete, pero como era mi deseo dije yo me hago cargo, y él dijo que me ayudaba con la colocación de la decoración extra "que no requiera instalaciones especiales" y que algunas cosas las tenía. Llevé desde las copas decoradas, pagué adicionales las sillas ya que no tenía las que yo quería, los letreros, en fin compré y mandé a hacer adicionalmente muchas cosas, me esmeré en cada detalle, porque para mí los detalles son lo que hacen especiales los momentos, y si se va a hacer algo se debe hacer bien o no hacerse. Él solo debía cumplir con seguir mis instrucciones y pues ponerle también su toque, y se lo dije muchas veces. Fui muy específica en todo, en la presentación de PPT que pide para guiarse, en las citas que tuvimos, y en las conversaciones de Whatsapp, y pese a que soy muy detallista y perfeccionista en vista de que creí haber dejado todo claro y haber sido entendida en cada cosa, no fui muy cansona de estar atrás de todo, el día de mi boda quería solo relajarme y no estresarme con nada, pero me falló en muchas cosas, como explico en las fotos que coloco, la boda no fue un fracaso, mis invitados dijeron que estuvo muy bonita, sin embargo yo que la planeé, que la soñé, que solicité y pagué tantas cosas adicionales, fue muy muy triste ver la falta de todos aquellos detalles, mi esposo que es más relajado en eso estaba enojado porque sabía con qué ilusión lo planeé todo, y cuantas veces lo hablamos con M.
    La predisposición: M. casi no contesta el teléfono, o te contesta días después y no tiene mucha iniciativa para cumplir con tus ideas, todo hay que decirle, y con suerte te colabora, cuando no, te pone trabas y peros a todo lo que quieras.
    La música: No estuvo mala, pero tampoco muy buena y el DJ es muy fresco, yo que era la novia tenia que pedirle hasta 5 veces que ponga una canción, le pedí que anunciara que había en el salón adjunto una fotocabina y que invitara a pasar a los asistentes, sin mentirles tuve que acercarme 4 veces a solicitarle que lo anuncie y solo lo dijo una vez, como era el animador le escribí en un papel las indicaciones de que solo había ramo y se puso a llamar a una "entrega de liga", y todos quedamos en blanco porque eso no había, no teníamos liga y tocó mandar a sentar de nuevo a los amigos del novio, fatal.
    Comida: la decoración del plato fue diferente al solicitado, la comida no estaba mala pero si estaba sin sal.
    Bebidas: el día de la prueba de comida hablamos con el barman, un muchacho que no sabía donde estaba parado, era "nuevo" nos contó, dijo que iba a hacer piña colada y me pidió vodka, ¿se imaginan? entonces decidí buscar unas recetas e imprimirlas, darle los ingredientes y listo, pero hizo una mezcla terrible, podrán incluso decir que "siguieron la receta", pero considero que es obligación de una persona que conoce su labor, lograr una bebida con buen sabor ya que era su única función, y todos dijeron que los cócteles estaban malos.
    Decoración: bonita, siguieron únicamente lo que pedí, y aún así no cumplieron con todo lo solicitado ni con todos los detalles que entregué para ese fin, gracias a Dios la Hacienda tiene su propio encanto porque por ejemplo zonas como la del brindis no tenían ni un pétalo, ni una pizca de decoración puesta por Inpalace, como dice mi esposo si uno no les pide algo específicamente no tienen iniciativa para nada, en conclusión bonita pero le faltó.
    Postres: la torta si les quedó linda y rica, los postres los llevamos nosotros, sin embargo no los vi todos allí, por ejemplo, llevé un tarro de almendras francesas y lo que hizo fue colocar el frasco tal cual hasta con el precio, encima de la mesa de las frutas en vez de ponerla en algún cuenco o copa decorativa en la de los postres, como le había pedido, que rabia.
    Meseros: Muy atentos, la sra G. que es la que organiza es muy amable y está pendiente de todo lo que esté a su alcance. Al principio algunos estaban como muy quietos y les dije que se movieran más y que brindaran todo lo que había y lo hicieron. Algunos poco capacitados, por ejemplo mi cuñado les pidió whisky (que era el trago que había) y una mesera le dijo que lo que tenían era ron (no sabía ni lo que estaba brindando) y pasó lo mismo con mis invitados extranjeros ya que les ofrecieron "salpicón" y cuando preguntaron: ¿que era? los meseros venezolanos le dijeron que no sabían tampoco que era (fue en parte gracioso y una anécdota más).
    Puntualidad: Empezaron a decorar muy tarde, la boda era a las 4 pm y cité por protocolo una hora antes, el abuelo de mi esposo que es un señor muy formalito y cumplido llegó a las 3 y no lo dejaban entrar porque aun no tenían las cosas listas, de hecho mis fotógrafos que llegaron a las 3 tampoco no pudieron sacar tomas de la decoración y las que sacaron están incompletas.
    Cumplimiento: Como ya dije faltaron muchas cosas, entre esas también ofrecen un "Marco Polaroid" para tomarse fotos, pedí uno y no lo hubo.
    Servicios adicionales: Nos ayudaron a conseguir una niñera para mi sobrino, cobraban por el servicio lo justo, eso me pareció muy bueno.
    Y así en resumen fueron muchos detalles que me hacen calificarlos con un 3, les pondría 3.5 pero no hay la opción, pasaron la prueba, pero no con un sobresaliente.
    Gracias en todo caso por todo lo lindo y porque en conjunto mi boda estuvo bonita, pese a las cosas que me hicieron falta.

    El matrimonio de Ricardina Rosibel Rodriguez Mendoza y Inpalace Eventos 8
    El matrimonio de Ricardina Rosibel Rodriguez Mendoza y Inpalace Eventos 9
    El matrimonio de Ricardina Rosibel Rodriguez Mendoza y Inpalace Eventos 10
    El matrimonio de Ricardina Rosibel Rodriguez Mendoza y Inpalace Eventos 11
    El matrimonio de Ricardina Rosibel Rodriguez Mendoza y Inpalace Eventos 12
    El matrimonio de Ricardina Rosibel Rodriguez Mendoza y Inpalace Eventos 13
    El matrimonio de Ricardina Rosibel Rodriguez Mendoza y Inpalace Eventos 14
    El matrimonio de Ricardina Rosibel Rodriguez Mendoza y Inpalace Eventos 15
    Enviada el 11/12/2018
  • Andrea

    Andrea Prieto , Se casó el 06/10/2018

    4.6
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Excelente organización

    Pude disfrutar de mi matrimonio, estar tranquila sin preocupaciones por Miguel Ángel se encargó de cada detalle y mis invitados disfrutaron también. Todo excelente los arreglos florales, la comida, la animación. Muchas gracias.

    Enviada el 16/10/2018

    Respuesta de Inpalace Eventos:

    Gracias a ustedes por permitirnos ser parte de un momento tan especial para sus vidas. Enviamos bendiciones y un fuerte abrazo.

  • D

    Diana Ramirez , Se casó el 05/01/2018

    4.6
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Combo muy completo

    Miguel provee un paquete muy completo de buena calidad y a muy buen precio. Cosas como la fotografía, la comida, la decoración son muy profesionales. Mi esposo y yo quedamos muy contentos. A pesar que la planeación fue hecha desde la distancia y varios detalles se ultimaron 2 semanas antes de la boda, todo salió perfecto. Estamos muy agradecidos con el servicio prestado, ¡recomedadísimo!

    Enviada el 24/01/2018

    Respuesta de Inpalace Eventos:

    Gracia Diana porque como tú lo escribiste, la planeación de tu boda fue a la distancia, todo lo hicimos con mucho amor y responsabilidad para ustedes, gracias por confiar en nuestro trabajo. Bendiciones y un fuerte abrazo.

  • M

    Maria Camila Nieto , Se casó el 09/12/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Excelente servicio

    Muchas gracias a InPalace, nuestro matrimonio fue como soñamos gracias a ellos, los recomendamos más que un 100%, todos nuestros invitados salieron felices por la comida, la música, el lugar y la amabilidad de quienes los atendieron.

    Enviada el 14/12/2017

    Respuesta de Inpalace Eventos:

    Gracias Maria Camila por tu calificación hacia nosotros. Fue un placer haber sido parte de un momento tan especial. Les enviamos bendiciones y un fuerte abrazo.

  • Camila

    Maria Camila Choachi , Se casó el 02/12/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    La mejor elección para el día más importante de nuestra vida

    Son una empresa con muchísimo profesionalismo, una dedicación y entrega increible, desde el primer momento en qué realizas tu cotización hasta el último momento del evento están con toda la disposición, la comida excelente, la decoración de ensueño, atendidos por sus propietarios; Carolina y Miguel son unas personas maravillosas con un amor por su trabajo increible, realmente todo salió mejor de lo que soñamos. La mejor decisión que hemos podido tomar para este gran día. Sí desean que su boda sea la soñada ellos son los indicados.
    Mil gracias.

    Enviada el 04/12/2017
  • Sandra

    Sandra Cardenas , Se casó el 21/10/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Recomendados

    Muy recomendados, excelente servicio, muy pendientes y detallistas para de gusto a los novios, la calidad de las fotografías es hermosa, la comida es deliciosa, la decoración, todo es espectacular.

    Enviada el 05/01/2018
  • Laura

    Laura Ramirez , Se casó el 16/09/2017

    4.8
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Muy recomendado! La boda nos salió tal como queríamos, todo espectacular el día del evento, la decoración, comida, música, fotógrafos, el servicio de todo el personal. Nos apoyaron con todo lo que solicitamos y cada uno de los detalles salieron tal como pedimos. Todos los invitados la pasaron muy bien y por supuesto nosotros también. La boda fue tal cual la soñamos. Muchas gracias InPalace!

    Enviada el 03/10/2017

Sorteo¡Gana $4.000.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonio.com.co y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info