Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2019

Última actualización: Marzo 2024

Glenda Soto Bodas & Eventos es una empresa que se ha especializado en planeación, organización y realización de eventos como el de su matrimonio. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias a ella se dedica a cumplir con los sueños de cada uno de sus clientes. Brindando siempre seguridad y confianza a través de su trabajo.

Servicios que ofrece

Glenda Soto Bodas & Eventos cuenta con un equipo de profesionales expertos en diseño y organización, que harán lo mejor para que ese gran día se desarrolle de acuerdo con lo que desean. Los especialistas de la empresa, les brindarán la asesoría necesaria y harán todo lo que esté a su alcance para escenificar su día. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Ceremonia
  • Locaciones
  • Banquetes
  • Coordinación y logística
  • Personal de servicio
  • Decoración
  • Música y animación
  • Fotografía
  • Sonido e iluminación
  • Ambientación
  • Recuerdos

En pocas palabras, la empresa los ayudará con todos y cada uno de los detalles de planeación de ese gran día y de después, porque también los ayudará a planear su luna de miel.

Zona de servicio

Glenda Soto Bodas & Eventos ofrece sus servicios en la ciudad de Cartagena y será la opción ideal para organizar y desarrollar la boda con la que han soñado. Estos expertos los ayudarán con cada detalle, logrando que su día sea único, especial e irrepetible.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Otra (Bodas Judias)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Atienden todo tipo de bodas y religiones. Se trabaja a la medida y gusto de los clientes, bajo un concepto único y personalizado, convirtiéndola en algo majestuoso y de lujo

¿Cómo trabaja?

Trabaja de acuerdo a los requerimientos de sus clientes, teniendo en cuenta presupuestos, destino y estilo de boda. Se asesora, planea y como resultado final se coordina y se ejecuta el dia de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Bajo la firma de contrato, se establece un anticipo del 30% de los honorarios como wedding planner, y los servicios de proveedores de acuerdo con las políticas de pago de cada uno
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Katy
Katy Enviado el 08/01/2019
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planer

Cuando empecé la búsqueda de wedding planner, contacté a 3. Una me respondió que no trabajaba bodas con mi presupuesto, otra ni siquiera me respondió. En cambio, Glenda me respondió con una actitud excepcional, en ese momento supe que ella era la indicada para encargarle la preparación de mi boda. Después de ver el resultado, me dí cuenta que la mejor wedding planner no es la que tiene más prestigio o la que tenga más bodas en un año, ¡la mejor wedding planner es quien con cualquier presupuesto puede hacer una boda maravillosa y de ensueño!
El compromiso y la pasión de Glenda y su equipo hacen que el resultado de meses de planeación se convierta en un día mágico y excepcional. Lo mejor es poder disfrutar de este día sin preocupaciones, por ese recomiendo dejar en manos expertas la organización de un día tan importante.
Por lo anteriormente mencionado, y por su corazón tan noble, por la hospitalidad con nuestros invitados, para nosotros, Glenda es la mejor wedding planner.
Adriana
Adriana Q. Enviado el 17/01/2018
Valoración 3.8 de 5

Profesionalismo

Es profesional, tiene experiencia, sabe lo que hace, es confiable, se puede sentir en confianza con ella. Sus proveedores son de calidad, es cumplida con los horarios, es meticulosa en el momento del gran día, tiene un buen equipo de trabajo.
Natalia
Natalia B. Enviado el 02/11/2017
Valoración 5 de 5
Fue una experiencia inigualable. Nos casamos en Cartagena en San Pedro y la celebración fue en Casa Pestagua. Fue un sueño.
Glenda Soto fue indispensable en este evento. Tiene proveedores de alta calidad y disposición y entre ellos se llevan bien. ¡Super matri!
Carolina
Carolina F. Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
Solo tengo palabras de agradecimiento para Glenda y su equipo de trabajo.
Gracias Glenda por tu dedicación, entrega y trabajo, gracias por tus recomendaciones e ideas, y sobre todo, por tu paciencia y amor, sin duda, lo mejor fue contar con tu asesoría y conocimiento a la hora de organizar nuestra boda. Eres la mejor Wedding Planner, y el que no la contrate se va a perder de tener su boda ideal; entre sus principales características como Wedding Planner destaco una excelente comunicación, tanto vía skype como presencial, búsqueda y manejo de proveedores, manejo y ajuste de presupuesto, alta capacidad de gestión y organización de cada momento de la boda.


Andrea
Andrea M. Enviado el 31/05/2016
Valoración 5 de 5
Un matrimonio en Cartagena es un sueño pero así mismo es muy costoso. Recomiendo a Glenda porque se ajusta al presupuesto. Además de ser muy honesta, es muy seria con lo que se compromete. El día de la boda cumplió con más de lo prometido. Cabe destacar que es profesional en este tema, con su equipo de trabajo. Ella domina todos los aspectos del medio (desde trámites legales, hasta decoración, etiqueta, etc.) Mi boda fue organizada totalmente a distancia. Ella maneja citas por Skype, hace llamadas de seguimiento y en whatsapp siempre está pendiente. Es muy organizada.
Natalia
Natalia A. Enviado el 31/05/2016
Valoración 5 de 5
La super recomiendo. Ella en definitiva es la mejor de todas. No tengo palabras para describir la calidad de su servicio. Todo el acompañamiento antes durante y después de la boda es el mejor. El profesionalismo y la honestidad con la que asume cada detalle. Y ni que decir del equipo de apoyo; estas personas son mis recomendadas 100% porque el éxito de una boda no es solo un lindo vestido, luces y música es estar acompañada, rodeada y asesorada por la mejor wedding planner y Glenda fue más allá de lo que una wedding planner da.
Juliana
Juliana O. Enviado el 26/04/2016
Valoración 5 de 5
Agradezco el momento en el que Glenda se convirtió en nuestra Wedding Planner, su ayuda en toda la plantación y ejecución del matrimonio fue simplemente espectacular. Glenda y todo su equipo de trabajo conforman una empresa seria, son extremadamente colaboradores y tenerla en mi boda fue la forma perfecta para hacer de ese día algo espectacular. Superaron todas mis expectativas. ¡Muchas gracias por hacer realidad nuestro matrimonio!.
Liliana
Liliana P. Enviado el 02/06/2016
Valoración 5 de 5
Excelente equipo y calidad humana al cual podemos depositar nuestra confianza para la realización de una celebración tan especial como lo es el matrimonio, para muchas mujeres es cumplir un sueño. Mi esposo, fliares, amigos y mi persona quedamos más que satisfechos agradecidos con Glenda por ese ese apoyo incondicional y por su gusto exquisito a la hora de asesorarnos en los detalles de la decoración. Glenda muchas gracias por todo, no tenemos cómo pagarte tanta especialidad para con nosotros.

Recomendado sino esta firma de eventos, es excelente, elegante y accesible para todo presupuesto. Pero lo que mas nos encanto es la calidad humana de Glenda y de sus niñas colaboradoras y proveedores. Estos últimos se sobraron con nosotros, nos encaucharon y se montaron en la película de cumplir nuestros sueños con creatividad.

Infinitas gracias Dios los bendiga y María Santísima derrame sobre esta firma de eventos bendiciones y éxitos.

Cordialmente,

Liliana Pinedo Cruzz
R
Roberta Enviado el 28/07/2016
Valoración 5 de 5
Me quedé feliz con todo servicio. Glenda estuve presente en todas las mías inquietudes y has hecho realidad mi soño.Yo mi novio, y mis invitados del Brasil y Colombia nos quedamos encantados con todo. ¡todo perfecto!
M
Marcela M. Enviado el 17/06/2016
Valoración 5 de 5
Glenda es una excelente Wedding Planner, mi boda fue un sueño, todo quedó perfecto y fue en gran parte gracias a Glenda. Es muy fácil trabajar con Glenda, a mi me hizo sentir muy tranquila porque sabia que estaba en manos de alguien muy profesional, muy organizada y atenta a los mas mínimos detalles. Recomiendo a Glenda a ojos cerrados.
B
Beatriz M. Enviado el 01/06/2016
Valoración 5 de 5
Excelente calidad humana y profesional su la recomiendo 100% yo planee mi boda desde el extranjero lo cual complicaba un poco más las cosa, pero aun así gracias a sus servicios y de su equipo todo salió como lo soñamos.
A
Alejandra R. Enviado el 09/11/2016
Valoración 4 de 5
Fue una buena experiencia el haber tenido Glenda como WP , pues nos dio tranquilidad durante la programación del evento, nos brindo varias opciones junto a la empresa de decoración con la que trabajó, que fue Decorfiestas que realizo una decoración impecable.
L
Lucero R. Enviado el 03/06/2016
Valoración 5 de 5
Excelente planeadora de bodas, quedamos super felices con su trabajo, asesoría, atención y dedicación. Responsable 100%, trabaja con los mejores proveedores de la ciudad. Recomendada para aquellas personas que quieren realizar su boda en la ciudad de Cartagena.
T
Tatiana C. Enviado el 08/11/2016
Valoración 4.8 de 5
100% recomendada, buen servicio, siempre estuvo cuando necesité ayuda. Estuvo conmigo antes, durante y después de la boda. Es lo que necesita una novia! De tener la oportunidad de devolver el tiempo, sin duda alguna la escogiera a ella.
S
Stephanie G. Enviado el 17/04/2015
Valoración 5 de 5
Fue una experiencia inolvidable tener a Glenda como mi Wedding Planner, fue mi hada madrina. Quedé muy contenta con ella y su equipo, son chicas bien agradables y muy profesionales en lo que hacen. Todo me quedó como lo soñé.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Cartagena, Barrio Crespo. Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Glenda Soto Bodas & Eventos

En Glenda Soto Bodas & Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $7.000.000.
Glenda Soto Bodas & Eventos organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Glenda Soto Bodas & Eventos se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Glenda Soto Bodas & Eventos cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra (Bodas Judias.)
A Glenda Soto Bodas & Eventos lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Glenda Soto Bodas & Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores