Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

Eventos Forever es una compañía que organiza todo el matrimonio. Siguiendo las peticiones de cada pareja de novios, ellos se encargan que la decoración y todo el montaje sea el fiel reflejo de los enamorados. Además, sus profesionales cuentan con gran experiencia en organización de celebraciones.maneja horarios flexibles que se acomoden a las parejas para el tema de atención personalizada.

Servicios que ofrece

Eventos Forever Patricia Alzate Wedding Planner se encarga de todo el proceso de la boda.

  • Planeación,organización y Realización de la Ceremonia y Recepción
  • Gestión de proveedores
  • Decoración
  • Arreglos florales

Forma de trabajo

A convenir... lo más importante separar la fecha, ya que solo realizan una boda por día. Los profesionales detrás de Eventos Forever están al día de las últimas técnicas y tendencias, sobre todo en decoraciones. Así, sus invitados quedarán sorprendidos al entrar a su celebración.

Zona de servicio

Eventos Forever tiene su oficina en Pereira con amplia experiencia en todo el Paisaje Cultural Cafetero... Igualmente, se tiene disposición de viajar por todo el país.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Horarios flexibles. Se acomoda a la disponibilidad de los novios. ...Asesoría permanente ....Optimización del presupuesto. Bodas exprés …Por motivo de viaje o estados delicados de salud)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Otra (Ceremonia simbólica para bodas igualitarias)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Certificada en bodas destino, igualitarias, católica, civil, simbólicas, es wedding planner dispuesta a colaborar y asesorarse en la ceremonia que requieran con gusto

¿Cómo trabaja?

El trabajo lo realiza con mucho amor, ya que es su pasión, maneja horarios muy flexibles que se acomoden al cliente, sea en el día o noche. Puesto que ha realizado eventos de otras ciudades

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir. Lo más importante es separar la fecha ya que solo realiza un evento por día. El acompañamiento es total de principio a fin
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Daniela
Daniela G. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable: detalles exquisitos y servicio más allá de las expectativas

Contar con Patricia para la planeacion de mi boda fue una decisión acertada. Su servicio superó todas las expectativas, cumpliendo incluso con más de lo que se le pidió. La atención a los invitados de aquí y a los extranjeros fue excepcional, dejándolos felices. La decoración y la comida fueron simplemente exquisitas, demostrando un alto nivel de calidad. Destaco también la elección de proveedores, todos demostraron ser muy buenos y profesionales. ¡Una experiencia inolvidable gracias a un equipo excepcional!
Luisa
Luisa F. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planner

La verdad mi boda soñada gracias a Patricia, al inicio no sabía cómo empezar con mi proceso de boda, ya que nosotros vivimos en Medellín y la boda se realizaría en Pereira y para no preocuparnos por saber dónde realizarla, como hacerlo, llegamos a la conclusión de buscar una Wedding Planner que se encargara de todo para así no ver la preparación de mi boda con estrés sino, por el contrario, enamorarme de ese proceso.
Y fue la mejor decisión Pati estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, de contarle que queríamos, de enviarle nuestras ideas, de aconsejarnos con lo que estaba en tendencia, la verdad hablábamos 24/7 y eso hizo que sintiéramos muy familiar nuestro proceso de boda.
Respecto a la boda todo salió Maravilloso, nos sentimos muy acompañados, Pati todo el tiempo pendiente de cuidar detalles, los proveedores súper profesionales, muy cumplidos, muy buena atención a los invitados. La verdad un trabajo impecable.
Johana
Johana B. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Impecable profesional

Patricia es una persona muy profesional en su labor y escucha demasiado al cliente en pro de cumplir las expectativas.
En mi matrimonio incluyo y obsequio sorpresas que no las esperaba dando un toque original.
La recomiendo totalmente por ser pro activa, diligente, perfeccionista y ayuda que la boda soñada se haga realidad.
Cinco estrellas es poco
Ronald
Ronald M. Enviado el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda igualitaria

Patricia siempre encuentra el punto perfecto entre la elegancia, la clase y lo que los novios quieren. Siempre pendiente de dar opciones para favorecer su cliente. Ella está pendiente de cada detalle y lo más hermoso es el amor y la pasión que pone en cada detalle. Gracias Patricia por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas
Luisa
Luisa G. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Los resultados excedieron nuestras expectativas!!

Patricia hizo un trabajo impecables especialmente con la decoración, los proveedores que hacen parte de su portafolio son espectaculares, al ser nuestra boda multicultural nuestros invitados amaron las flores, a los bailarines cafeteros y de cumbia, el café, los cocteles, la comida, cada detalle que llevan implícito el sello del eje cafetero.
Me considero una persona muy exigente y con un criterio súper claro, Patricia nunca se dejó intimidar por esto y me dio mucho más de lo que pude imaginar!
Gracias Patricia por hacer de nuestro matrimonio el mejor día de nuestras vidas!
Luisa&Justin
Lina
Lina T. Enviado el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

racias a eventos forever, por haber hecho de este día el mejor de nuestras vidas…
Todooo fue maravilloso y espectacular, súper cumplidos, me sentí muy acompañada por doña Patricia, nunca nos dejó solos y siempre estuvo pendiente de los pequeños detalles.
la comida excelente
Torta demasiado rica y con sorpresa para nosotros los novios.
La decoración hermosa, tal cual como lo soñamos… hoy damos gracias a Dios por habernos puesto en el camino a doña Patricia, fueron muchas las cotizaciones que hicimos y de verdad que nos quedamos con la mejor!
De verdad que los recomendamos de corazón ♥️ La experiencia fue maravillosa.
GRACIAS POR TAANTOOO
Daniela
Daniela C. Enviado el 23/07/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente indescriptible

Supremamente agradecidos con Paty por absolutamente todo lo que hizo. Cada detalle, etapa de nuestra boda, una experiencia que empezó hace dos años cuando por medio de esta plataforma pude encontrar a Eventos Forever, encabezada por Patricia Alzate. Una mujer muy talentosa, amorosa, dedicada, que ha luchado por todo lo que es ahorita y es la mejor. Su equipo de trabajo es maravilloso, la vocación que tiene ella es increíble. Cada cosa que yo le decía que me gustaba, ella ya lo tenía listo antes de que yo le dijera. Me llenó de sorpresas, y lo más espectacular de todo fue que todo lo manejamos desde la distancia y salió perfecto. 100 % recomendada, mil y mil gracias, mi Paty por tu hermoso trabajo, siempre te llevaremos en nuestros corazones.
Erika
Erika M. Enviado el 16/02/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles personas y equipo de trabajo

Patricia es excelente planeadora de eventos, nos siguió a cada detalle. Cada idea que hablábamos, cada gusto, nuestra boda fue más bella de lo que imaginamos. Ella se encargó de cada mínimo detalle, la experiencia que tiene, el amor y dedicación por su trabajo, cumplió más que nuestras expectativas. Un equipo 100% confiable.

No está por de menos resaltar que vivo en Estados Unidos y todo fue en llamadas y videos.
Andrés
Andrés Enviado el 18/02/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Patricia es una wedding planner 24/7, siempre está acompañándote en el proceso, es muy flexible a los cambios y el resultado es más de lo planeado. Ella te sorprende el día de la boda, es más de lo que uno se imaginaba. Cada detalle de tu boda cuesta, pero puedo decir que es el día más feliz de tu vida, los recuerdos perduran generando memoria en ti y en todos los invitados. Solo gracias infinitas.
Erika
Erika H. Enviado el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

Una gran sorpresa

El día de la boda es un día demasiado especial para los novios y doña Patricia Alzate. Eventos Forever logró plasmar cada uno de nuestros deseos para el día de la boda desde la iglesia hasta el final del evento. Solo me queda decir que sin duda alguna. Elegí La mejor. Cuando digo la mejor me refiero a la más profesional, la más seria, la más intensa con cada detalle de nuestra boda, incluso tuvimos sorpresas que no habitamos contemplado. Quiero decirle a las futuras novias que si leen este post no duden en elegirla pues las va a sorprender. Mi esposo se lo manifestó muchas veces durante la fiesta, estaba sorprendido del evento tan hermoso que nos hizo. No me queda si no decir gracias que Dios la bendiga y la colme de bendiciones, un ser humano maravilloso.
Lina
Lina Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Doña Patricia, fue lo mejor que se pudo cruzar en mi camino al momento de planear mi boda, es una gran profesional, le pone todo el amor a lo que hace, la sentí más que como un proveedor una segunda mamá, una amiga, fue un apoyo inmenso y siempre aportó para que el proceso de planificación fuera tranquilo y maravilloso. Amé su trabajo, la recomiendo un 100%
Oscar
Oscar V. Enviado el 23/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente, la mejor

Es una excelente profesional, cumple todas las expectativas y hasta más.
Es la mejor.
Luisa
Luisa F. Enviado el 06/05/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño, jamás olvidada

Una boda que cualquier novia quiere tener: excelente servicio, elegancia, gusto exquisito y decoración que quedas sin aliento de ver tan especial grado de complicidad entre la persona que le confiamos este gran día y los novios. Más de lo que uno pide, definitivamente, super recomendado Eventos Forever. Doña Patricia Alzate, mil gracias.
Carolina
Carolina S. Enviado el 23/05/2019
Valoración 5 de 5

Un día soñado

Eventos Forever realizó mi matrimonio y fueron 100 % comprometidos, fue mi boda soñada. ¡Muy responsables! Super actualizados en decoración y muy puntuales. Fue un día mágico, todo salio perfecto.
Lorena
Lorena C. Enviado el 27/03/2019
Valoración 4 de 5

Buen servicio

Muy buen servicio, las cosas que uno tiene en mente para su matrimonio cumplen con las expectativas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co

Promociones

Mapa

Centro Pereira (Risaralda)

Preguntas frecuentes sobre Eventos Forever

En Eventos Forever se puede contratar el servicio de wedding planner desde $20.000.000 hasta $200.000.000.
Eventos Forever organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Eventos Forever se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (Horarios flexibles. Se acomoda a la disponibilidad de los novios. ...Asesoría permanente ....Optimización del presupuesto. Bodas exprés …Por motivo de viaje o estados delicados de salud.)
Eventos Forever cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra (Ceremonia simbólica para bodas igualitarias.)
A Eventos Forever lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Eventos Forever dispone de 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Risaralda para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas