Organización bodas Cundinamarca

Guía de organización de boda en Cundinamarca: si te falta tiempo o si buscas una boda creativa, exclusiva y muy personal aquí podrás encontrar al wedding planner o a la organizadora de bodas que más encaje con tus deseos. Consigue una organización impecable de tu celebración con la ayuda de los mejores profesionales de Cundinamarca.

Tu búsqueda: 73 empresas
  • Proveedores
  • Organización bodas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
57
Flores y Sentimientos
Flores y Sentimientos
Organización bodas, Cajicá (Cundinamarca)

¿Quieren tener un matrimonio hermoso y lleno de esos pequeños detalles que marcan grandes diferencias? Flores y Sentimientos es una empresa que se dedica precisamente a conseguir que su boda sea inolvidable. Su experiencia en cuanto a coordinación y logística les ofrecerá una opción creativa y llena... (organizador eventos Cundinamarca)

Precio desde $25.000

8
Eventos Aura L. Corredor
Eventos Aura L. Corredor
Organización bodas, Zipaquirá (Cundinamarca)

Eventos Aura L Corredor es la organizadora que hará de su celebración, un evento de ensueño. Cuenta con amplia experiencia en el área y se perfila como una excelente solución para hacer el montaje perfecto de ese gran día. No duden en conocer los servicios que la empresa tiene para escenificar su... (organizador eventos Cundinamarca)

20
Di Boss Eventos
Di Boss Eventos
Organización bodas, Tocancipá (Cundinamarca)

En manos de un equipo creativo e innovador como el de Di Boss Eventos, la coordinación, organización y realización de su boda será el evento perfecto. Esta empresa con amplia experiencia en el área les brindará todas las facilidades para que su matrimonio sea el mejor día de sus vidas. Gracias a su... (organización de eventos Cundinamarca)

Precio desde $6.500.000

8
MarieT Eventos
MarieT Eventos
Organización bodas, Tocancipá (Cundinamarca)

Los eventos que coordina y organiza la wedding planner MarieT Eventos son espectaculares, cuidando hasta el final el mínimo detalle. Ella y su equipo de trabajo ofrecen soluciones integrales a celebraciones tan importantes como las bodas y se ajustan al presupuesto de todos sus clientes. Si quieren... (organizacion bodas Cundinamarca)

7
Nidia Morales Eventos
Nidia Morales Eventos
Organización bodas, Zipaquirá (Cundinamarca)

Dedicada a la asesoría y organización de eventos, Nidia Morales les garantiza que cada hermosos detalle que hayan pensado para su boda lo materializará a la perfección junto a su gran equipo. Disfrutarán de un evento personalizado lleno de lindas sorpresas. Servicios que ofrece Junto a un equipo... (organización de eventos Cundinamarca)

29
Publicidad y Eventos
Publicidad y Eventos
Organización bodas, Chía (Cundinamarca)

Publicidad y Eventos es una empresa organizadora de matrimonios que brinda asesoría personalizada y exclusiva a sus clientes para que tengan una celebración única y original. Se encargarán hasta del más mínimo detalle, pues cuentan con las herramientas para ello. Servicios que ofrece Cuentan con un... (organización eventos Cundinamarca)

Precio desde $3.000.000

8
Jireh
Jireh
Organización bodas, Chía (Cundinamarca)

Expertos en organización de eventos sociales como el de su matrimonio, así se define Jireh la empresa que hará realidad el sueño de su matrimonio y que les brindará la asesoría necesaria para que ese gran evento sea único, especial e irrepetible. Les brindará una amplia gama de servicios con el fin... (organizador eventos Cundinamarca)

5
JAH Wedding & Event Planner
JAH Wedding & Event Planner
Organización bodas, Chía (Cundinamarca)

¿Quieren vivir la boda de sus sueños? Con JAH Wedding & Event Planner es totalmente posible. Con gran profesionalidad, utilizarán todos sus conocimientos del rubro para apoyarles en este día tan esperado. Su velada será mágica, y plasmará a la perfección todos sus sentimientos así como toda su... (organizador eventos Cundinamarca)

8
MP Eventos & Recreación
MP Eventos & Recreación
Organización bodas, Chía (Cundinamarca)

MP Eventos & Recreación es una empresa de servicios integrales, que facilita a sus clientes todo lo necesario para organizar la recepción de su boda. Se trata de una excelente alternativa para que el montaje de su celebración sea como lo han soñado, ya que el personal de la empresa hará lo posible... (organizador de eventos Cundinamarca)

11
La Colonia
La Colonia
Organización bodas, Chía (Cundinamarca)

La Colonia es una de esas empresas que los puede ayudar con la organización integral de su matrimonio. Cuenta con una reconocida trayectoria y se presenta como una de las propuestas, para que escenario de su boda sea el reflejo de su personalidad y sentimientos. Para ello, la compañía pondrá a su... (organización evento Cundinamarca)

Precio desde $59.900

221 7
Excalibur Mega Eventos
Excalibur Mega Eventos
Organización bodas, Subachoque (Cundinamarca)

Excalibur Eventos es una empresa comprometida en organizar y realizar eventos como el de su boda. Se caracteriza por su creatividad, calidad y elegancia, valores con los que logra satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes. Su experiencia le permite llevar a cabo con éxito ese evento que... (organización de evento Cundinamarca)

Precio desde $500.000

43
SaraLuna Event Planner
SaraLuna Event Planner
6 ·
Organización bodas, Cota (Cundinamarca)

SaraLuna Event Planner les brindará la asesoría y servicios necesarios para organizar y desarrollar la recepción de su enlace matrimonial. Cuenta con amplia trayectoria en el área de planeación de evento como este y se perfila como una de las respuestas que han estado buscando para que ese gran día... (organizacion evento Cundinamarca)

Precio desde $60.000