Organización bodas Cundinamarca

37 empresas

Guía de organización de boda en Cundinamarca: si te falta tiempo o si buscas una boda creativa, exclusiva y muy personal aquí podrás encontrar al wedding planner o a la organizadora de bodas que más encaje con tus deseos. Consigue una organización impecable de tu celebración con la ayuda de los mejores profesionales de Cundinamarca.

  • 95 2

    Absalon Plaza Eventos y Recepciones
    6 Organización bodas El Rosal (Cundinamarca)

    Absalon Plaza Eventos y Recepciones les ofrece lugares con encanto en donde podrán organizar y desarrollar la boda con la que han soñado. Amplios y cómodos espacio en los que ustedes y sus invitados disfrutarán del mejor día de sus vidas y en donde les brindarán los mejores servicios de... (organizadores eventos Cundinamarca)

    Precio desde $16.000

  • 81

    La Montana Eventos
    11 Organización bodas Fusagasugá (Cundinamarca)

    La Montana Eventos es una empresa especializada en eventos campestres y en exteriores. Sus profesionales les darán el asesoramiento que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños con los mejores servicios y proveedores. Si dejan su matrimonio en sus manos, los resultados superarán todas sus... (organizadores eventos Cundinamarca)

    Precio desde $3.000.000

  • 29

    Di Boss Eventos
    Organización bodas Tocancipá (Cundinamarca)

    En manos de un equipo creativo e innovador como el de Di Boss Eventos, la coordinación, organización y realización de su boda será el evento perfecto. Esta empresa con amplia experiencia en el área les brindará todas las facilidades para que su matrimonio sea el mejor día de sus vidas. Gracias a su... (organización eventos Cundinamarca)

    Precio desde $6.500.000

  • 6

    Organización Arisa
    Organización bodas Funza (Cundinamarca)

    ¿Quieren un matrimonio perfecto? Organización Arisa se encargará de hacer ese sueño realidad. Su equipo de profesionales altamente capacitados y entregados les ayudarán con la planeación y desarrollo de la idea hasta la realización de la misma. Así, su boda de ensueño será una experiencia única,... (organización evento Cundinamarca)

    Precio desde $25.000

    Nº Invitados 10 a 300

  • 8

    Eventos Aura L. Corredor
    Organización bodas Zipaquirá (Cundinamarca)

    Eventos Aura L Corredor es la organizadora que hará de su celebración, un evento de ensueño. Cuenta con amplia experiencia en el área y se perfila como una excelente solución para hacer el montaje perfecto de ese gran día. No duden en conocer los servicios que la empresa tiene para escenificar su... (organización eventos Cundinamarca)

  • 29

    Publicidad y Eventos
    Organización bodas Subachoque (Cundinamarca)

    Publicidad y Eventos es una empresa organizadora de matrimonios que brinda asesoría personalizada y exclusiva a sus clientes para que tengan una celebración única y original. Se encargarán hasta del más mínimo detalle, pues cuentan con las herramientas para ello. Servicios que ofrece Cuentan con un... (organización de eventos Cundinamarca)

    Precio desde $2.000.000

  • 8

    La Bella Villa
    Organización bodas Guaduas (Cundinamarca)

    La Bella Villa es una empresa que se dedica a la organización de topo tipo de matrimonios y eventos sociales, buscando ofrecerles solo los servicios que se ajusten a sus necesidades, cumpliendo con altos estándares de calidad que su matrimonio merece. Servicios que ofrece Su experiencia les... (organizacion bodas Cundinamarca)

  • 8

    Jireh
    Organización bodas Chía (Cundinamarca)

    Expertos en organización de eventos sociales como el de su matrimonio, así se define Jireh la empresa que hará realidad el sueño de su matrimonio y que les brindará la asesoría necesaria para que ese gran evento sea único, especial e irrepetible. Les brindará una amplia gama de servicios con el fin... (organizacion de evento Cundinamarca)

  • 52

    JaFer Eventos
    Organización bodas Zipaquirá (Cundinamarca)

    JaFer Eventos es una empresa con más de quince años de experiencia que son su mejor recomendación para la organización de su matrimonio. Su amplia variedad de servicios hará que puedan dejar todo en sus manos y librarse de preocupaciones para disfrutar al máximo de su gran día. Servicios que... (organizador de eventos Cundinamarca)

    Precio desde $650.000

  • 8

    MP Eventos & Recreación
    Organización bodas Chía (Cundinamarca)

    MP Eventos & Recreación es una empresa de servicios integrales, que facilita a sus clientes todo lo necesario para organizar la recepción de su boda. Se trata de una excelente alternativa para que el montaje de su celebración sea como lo han soñado, ya que el personal de la empresa hará lo posible... (organizador de eventos Cundinamarca)

  • 47

    Catering & Eventos Claudia / Patricia Ci - Per
    Organización bodas Cajicá (Cundinamarca)

    Como wedding planner que organiza, diseña y produce de forma integral la realización de sueños matrimoniales. Especializado en ceremonias temáticas, románticas o campestres, con este aliado podrán disfrutar de cada etapa de la planificación de su dichoso día. Servicios que ofrece Conocedor de que... (organizacion de eventos Cundinamarca)

  • 13

    Colibrí Producción Eventos
    2 Organización bodas Chía (Cundinamarca)

    Colibrí es la empresa que se dedicará por completo a la producción completa de su evento. Aunque se especializa en decoración, ofrece a los novios próximos a dar el sí un paquete integral de servicios que harán de su celebración de matrimonio, uno de los mejores eventos de sus vidas. No duden en... (organizacion bodas Cundinamarca)

    Precio desde $1.000.000