Wedding planners en Bogotá DC (organizadores de bodas)

Guía de organización de boda en Bogotá DC: si te falta tiempo o si buscas una boda creativa, exclusiva y muy personal aquí podrás encontrar al wedding planner o a la organizadora de bodas que más encaje con tus deseos. Consigue una organización impecable de tu celebración con la ayuda de los mejores profesionales de Bogotá DC.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Organización bodas
  • Bogotá DC
  • Borrar todo
661 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Bodas Eventos con Clase
Bodas Eventos con Clase
21
· Organización bodas, Bogotá, Bogotá DC

Bodas Eventos con Clase sabe que cada matrimonio es diferente y que cada pareja tiene necesidades distintas. Por ello se ha especializado y se preocupa en ofrecer un servicio calificado en el diseño, la organización y producción de bodas, siempre pensando en los gustos y preferencias de los novios.... (Organizadores eventos Bogotá DC)

Precio desde $6.000.000
1
Top Bendita Boda
Bendita Boda
13
· Organización bodas, Bogotá, Bogotá DC

En Bendita Boda no solo encontrarán un grupo de expertos en la planeación y organización de eventos, sino que hallarán el apoyo incondicional de un staff que los hará sentir como en familia. Les acompañaran en los momentos previos, durante y después de su matrimonio, porque su objetivo es hacer... (Organizacion evento Bogotá DC)

Precio desde $16.000.000
8
Top San Jerónimo Eventos
San Jerónimo Eventos
4
· Organización bodas, Bogotá, Bogotá DC

Sientan la satisfacción de vivir su boda soñada con la asesoría y ayuda de San Jerónimo Eventos. Esta empresa dedicada a la organización y ejecución de eventos sociales y empresariales les brinda toda su experiencia y profesionalismo para conseguir la celebración de sus sueños. Será esa mano amiga... (Organizadores eventos Bogotá DC)

Precio desde $22.000.000
1
Top Esther Rodado Wedding And Event Planner
Esther Rodado Wedding And Event Planner
5
· Organización bodas, Bogotá, Bogotá DC

Esther Rodado Wedding and Event Planner es una empresa con más de 5 años de experiencia, que se especializa en crear momentos unicos e inolvidables. Su equipo de profesionales, hará hasta lo imposible para lograr un evento perfecto, poniendo al servicio de sus clientes toda la experiencia,... (Organización de evento Bogotá DC)

Precio desde $10.000.000
Top Amaréis Bodas & Eventos
Amaréis Bodas & Eventos
Organización bodas, Bogotá, Bogotá DC

Amaréis Bodas & Eventos les ayudará a diseñar la boda de sus sueños, con ideas de decoración, flores, regalos, consejos de moda y detalles que harán de ese gran día algo especial. Les ayudará en la búsqueda y gestión de proveedores, coordinando la agenda, el presupuesto y consiguiendo los mejores... (Organizadores eventos Bogotá DC)

Precio desde $5.000.000
3
Top Danny Castillo Wedding Planner
Danny Castillo Wedding Planner
16
· Organización bodas, Bogotá, Bogotá DC

Si lo que están deseando es vivir un matrimonio espectacular, deben de tener a Danny Castillo Wedding Planner a su lado. Este experto es todo lo que necesitan para que su día tal y como siempre lo han soñado: perfecto. Destaca por su buen gusto y perfección a los detalles, siempre brindándoles la... (Organizacion eventos Bogotá DC)

Precio desde $9.000.000
1
Top Bodas La Capella
Bodas La Capella
60
· Organización bodas, Bogotá, Bogotá DC

Bodas La Capella es la empresa que les garantizará una fiesta única, especial e irrepetible. Hará el mejor trabajo por interpretar una a una sus peticiones, logrando que ese evento sea perfecto. Creatividad, vanguardia y un amplio portafolio de servicios tiene para ustedes esta empresa, que hará lo... (Organizacion eventos Bogotá DC)

Precio desde $80.000
20
Top Eventos y Bodas RM
Eventos y Bodas RM
32
· Organización bodas, Bogotá, Bogotá DC

EventosyBodas RM es un empresa que ofrece la solución perfecta para la organización de su boda. Es experta en la asesoría, organización y ejecución de eventos dentro y fuera de la ciudad. La empresa ofrece servicio a domicilio, lo visitarán su sitio de trabajo para definir detalles de la... (Organizacion eventos Bogotá DC)

Precio desde $5.000.000
Premium AS Bodas
AS Bodas
1
· Organización bodas, Bogotá, Bogotá DC

AS Bodas es una empresa que les brindará todo lo que ustedes necesitan para hacer realidad el sueño de su matrimonio. Pondrá a su disposición toda su experiencia porque sabe que este debe ser un evento único, especial e irrepetible. Les facilitará lo necesario, llevando su evento al éxito. Servicios... (Organizacion eventos Bogotá DC)

Precio desde $2.000.000
Premium Lica Creativa
Lica Creativa
10
· Organización bodas

Lica Creativa trabaja a partir de la emoción y experiencias en honor al ser. La empresa cuenta con una trayectoria de 5 años en el mercado y está compuesta por un equipo de profesionales capacitados para hacer que ese gran día sea un momento único, ya que para todos ellos el amor es su... (Organizacion evento Bogotá DC)

2
Premium Oficiante de Bodas
Oficiante de Bodas
56
· Organización bodas, Bogotá, Bogotá DC

Hover Herrera y Marcela Sierra son dos oficiantes de ceremonias de matrimonio personalizadas. Si su deseo es que su unión marital sea única, hermosa y que esté llena de romanticismo, simbología y espiritualidad, no duden en contactar con esta empresa la cual les guiará paso a paso. Servicios que... (Organización de evento Bogotá DC)

Precio desde $350.000
Premium Eventos Su Majestad
Eventos Su Majestad
15
· Organización bodas, Bogotá, Bogotá DC

Eventos Su Majestad es una empresa con más de cuatro décadas organizando todo tipo de eventos sociales. Ellos serán los encargado de hacer realidad todos sus sueños en este momento tan especial: el día de su matrimonio. Además, su atención es integral, por lo que ustedes solo deberán ocuparse de... (Organizacion eventos Bogotá DC)

Precio desde $45.000

Busquen la mejor organización de bodas en Bogotá

Si les hace mucha ilusión su matrimonio, pero prefieren delegar la coordinación y el estrés de toda la planeación a un tercero, lo mejor es contratar un organizador de bodas que dé vida a la fiesta que sueñan. La búsqueda puede comenzar preguntando recomendaciones a amigos y familiares que hayan usado los servicios y verificando en el portal las opiniones y recomendaciones que hayan realizado otras parejas que contrataron el servicio. Con esta exploración se harán también una idea de qué incluye y los costos de contratación.

Muchos salones de recepción o clubes tienen su propio portafolio de organizadores de bodas que pueden servirles de referencia y les permiten ver el trabajo realizado directamente en el lugar. Muy apropiado que tengan claro cuál es el estilo que quieren darle a su ceremonia, qué elementos o momentos de la celebración no pueden faltar y que definan un presupuesto al que el organizador se ajuste, teniendo en cuenta que las decisiones de todo se toman en conjunto.

Organizadores de eventos en Bogotá

En Bogotá puede encontrarse una amplia oferta de planeadores de matrimonio que se ajustan a los deseos de cada pareja, el presupuesto y el tiempo. Las opciones incluyen organizadores que tienen o trabajan directamente con salones de fiestas lo que facilita la búsqueda del lugar. Dependiendo de qué tanto quieran delegar, todas las tareas de organización pueden contratarse en un plan completo, en el que el o la profesional se encarga de absolutamente de todos los detalles, incluido el transporte de los invitados si alguno viene de fuera de la ciudad, el lugar, la decoración, la música, el banquete y hasta los atuendos nupciales.

Si prefieren que tareas como los trajes, el menú de boda o parte de la música sea elección de ustedes, desde el contrato se dejan estipulados los límites. Muy importante al momento de contratar el servicio incluir en una lista las responsabilidades exactas del planeador de boda y su valor máximo, para evitar inconvenientes.

Cómo encontrar una planeadora de boda en Bogotá

Como ya hemos mencionado la recomendación es el camino más fácil para encontrar la planeadora de bodas perfecta para ustedes. Remítanse, por ejemplo, al portal. Pregunten en los salones de recepción o incluso en las casas de moda que se encargará de su vestuario para ese día.

Otra buena manera es recordar el matrimonio que más les ha gustado de los que han asistido y pedir información de la persona o empresa que realizó la planificación. Siempre soliciten referencias, revisen los comentarios de los clientes y hagan que les enseñen fotos de matrimonios reales. Si es posible coordinen una visita, por supuesto antes de que comience la ceremonia, a la iglesia y salón decorado de algunas de las bodas organizadas por la persona que piensan contratar. Verifiquen de igual manera sus proveedores, pidan entrevista con el fotógrafo, prueba del bufé y poder escuchar el DJ o los músicos que participarían en su celebración.