Banquetes Masierra

17
Calle 7, 15-19, LOC. 201 Girardota (Antioquia) Ver mapa

Información sobre Banquetes Masierra

  • Precio

    Desde $100.000 hasta $25.000.000

  • Nº de invitados

    Entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados

  • Tipo de ceremonia

    Religiosa, civil, al aire libre, temática

Descripción de Banquetes Masierra

Con más de 20 años de experiencia, Banquetes Masierra se pone a su disposición para conseguir que su matrimonio sea todo lo que siempre habían deseado. Esta empresa cuenta con personal experto que estará a su lado para aconsejarlos y ayudarlos con cualquier inconveniente que les pueda surgir. Asimismo, estos profesionales tendrán en cuenta sus gustos y el estilo de su boda para brindarles justo lo que desean.

Servicios que ofrece

En Banquetes Masierra siempre cuidan que las organizaciones de los matrimonios que planifican sean siempre los mejores, por eso cuidan que cada detalle salga a la perfección. Pensando en su tranquilidad, esta empresa pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Decoración y ambientación de sus espacios
  • Carpa de matrimonio
  • Arreglos florales
  • Arreglo de su iglesia y altar
  • Ponqué para su boda
  • menús
  • pasantes

Forma de trabajo

Banquetes Masierra siempre tiene reuniones previas con los novios para conocerlos y saber qué es lo que desean para un día tan especial. Asimismo, estos organizadores siempre asesoran a los novios y los ayudan a disponer de lo mejor en un día tan único en sus vidas.

Matrimonios Antioquia Proveedores Antioquia Organización bodas Antioquia

Más información sobre Banquetes Masierra

  • ¿Qué servicios ofrece? Banquete, decoración, ambientación
  • ¿Organiza bodas no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas está especializado? Todo tipo de boda
  • ¿Cómo trabaja? Con la mejor calidad
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 50% al confirmar cotización y 50% ocho días antes del evento

Opiniones de Banquetes Masierra

4.9 / 5

17 de 17 novios lo recomiendan

Se casó el 03/12/2016 Luisa Fernanda Ochoa Arango

Hicieron que fuera el día mas especial de nuestras vidas, la decoración, la alimentación y el servicio superaron nuestras expectativas. Cada rincón tenia un detalle que hacía mágico el lugar. Nuestros invitados fueron muy bien atendidos y de verdad sentimos que todo fue hecho con la mejor calidad y con mucho cariño gracias. Súper recomendadísimo.

Se casó el 10/09/2016 Nadia Zapata

Banquetes Masierra, y especialmente a doña Ángela, queremos darle inmensas gracias! Todo fue posible gracias a usted. Usted es la mejor de todas! Usted y su equipo de trabajo son excelentes profesionales y maravillosos seres humanos! Solo tenemos inmensa gratitud! Cada detalle ... Ver más fue cuidado especialmente, plasmaron todas las ideas y las hicieron realidad a la perfección mágicamente, la decoración, la comida, la excelente atención de todos. La energía de todos. Mejor dicho. ¡Hicieron realidad mi cuento de hadas! ¡Mil mil mil gracias!

Se casó el 19/07/2014 Sara Molina

Nosotros nos queríamos casar en una finca campestre, encontramos una hermosa que se ajustaba a lo que queríamos, cerca a Medellín, el dueño de la finca nos recomendó Banquetes Masierra, después de escribirles y cotizar con ellos quisimos conocerlos, nos dimos cuenta que son una ... Ver más pareja super amables, atentos, cordiales. En fin! Decidimos hacer nuestra boda con ellos, y la verdad no nos arrepentimos, por que nos dieron más de lo que esperábamos. Todo lo hicieron con el amor del mundo, con el profesionalismo, con la dedicación y con toda la entrega. (lo se , por que si no hubiera sido así, nuestra noche no hubiera sido tan mágica y tan perfecta) Hubo cosas que quería para la fiesta pero jamas les dije, y no lo dije por que pensé que eran demasiadas exigencias (aunque eran detalles fáciles, no me gusta ser exigente)cuando llegue a la recepción y vi todo lo que quería y que nunca les dije. Simplemente espectacular! Todo el mundo quedó encantado con la decoración, las flores, los arreglos, la comida, los meseros. Todo fue mas de lo que todos esperábamos. Esta pareja de Masierra de verdad que hizo nuestra noche hermosa, se nota el amor con que trabajan y la entrega! En fin espero que disfruten de ese día y que todo les salga perfecto!

Se casó el 16/12/2016 Lorena Medina

Excelente atención de parte de don Jorge y doña Angela y excelente resultado, todo muy organizado y muy hermoso tal como lo esperaba, la decoración la mejor, la comida estupenda, a un precio razonable, no tienes que preocuparte más que por disfrutar tu día totalmente recomendado

Se casó el 15/10/2016 Laura Ceballos

Son una excelente pareja, personas colaboradoras, nos asesoraron en todo lo que podían, No pudieron organizar nuestra boa pero sí alquilarnos lo que necesitábamos. Fueron amables y ágiles en la entrega y recogida de los elementos que nos alquilaron.

Premios de Banquetes Masierra

Recomendado en matrimonio.com.co