APC Eventos

Calle 67 #65a-36, Barrio Jota Vargas Bogotá (Bogotá DC) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
  • Información
  • Faqs
  • Fotos 20
  • Videos 4
  • Promociones 1
  • Equipo 1
  • Mapa

Información sobre APC Eventos

APC Eventos hará de su matrimonio la fecha más inolvidable y el acontecimiento del año. Es una empresa con una trayectoria de más de 20 años en la organización y planificación de eventos que pone a su disposición todo su conocimiento y experiencia para que tengan la boda soñada. Realizan matrimonios principalmente en Bogotá y bodas campestres a nivel nacional.

Servicios que ofrece

Se preocupan por los detalles y que cada aspecto coordinado con ustedes salgo aún mejor. Estos son algunos de los servicios que les ofrecen:

  • Alquiler de haciendas y/o salón de recepciones.
  • Catering
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones
  • Recordatorios
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Sonido e iluminación
  • Pastel

Forma de trabajo

Está integrado por un equipo de profesionales con amplios conocimientos y carrera en sus respectivas áreas que les garantizarán un excelente resultado.

  • Precio Desde $80 hasta $170.000
  • Nº de invitados Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados
  • Tipo de ceremonia Religiosas, civiles, al aire libre, temáticas, otra
  • Equipo Ver equipo
Más detalles

Más información sobre APC Eventos

  • ¿Qué servicios ofrece?
    Ceremonia
    Localización
    Banquete
    Decoración
    Ambientación
    Invitaciones de matrimonio
    Tarjetería
    Recordatorios de matrimonio
    Lista de boda
    Fotografía y video de matrimonio
    Música y animación
    Alquiler de carros
    Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
    Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
    Otros
  • ¿Organiza bodas no católicas?
    No
  • ¿En qué tipo de bodas está especializado?
    Su servicio se enfoca en el cubrimiento total de la boda, ya sea en salón de recepciones y/o campestre. Cumplimiento de todos los servicios en general, a nivel Bogotá y a nivel nacional
  • ¿Cómo trabaja?
    Les interesa saber detalladamente que servicios y requerimientos les atrae a los novios, con base a eso y a su presupuesto, presentan una propuesta para ese día tan especial
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Mínimo 20% a la firma del contrato, mínimo 60% 10 días antes del evento y máximo saldo antes de empezar el evento 20%
Catering
Catering
APC Eventos
APC Eventos
Wedding Planer
Wedding Planer
Organización de bodas
Organización de bodas
Decoración y montaje
Decoración y montaje
Organización y logística
Organización y logística
Catering
Catering
Alquiler de haciendas
Alquiler de haciendas
Bodas a nivel nacional
Bodas a nivel nacional
Bodas en Cundinamarca
Bodas en Cundinamarca
Bodas en Bogotá D.C.
Bodas en Bogotá D.C.
Decoración y montaje
Decoración y montaje
Catering
Catering
Alquiler de vestido
Alquiler de vestido
Poster
Poster
Ponque
Ponque
Joyería
Joyería
Fotografía y Vídeo
Fotografía y Vídeo
Backing fotográfico
Backing fotográfico
Decoración y montaje
Decoración y montaje
Catering
Catering
APC Eventos
Wedding Planer
Wedding Planer

¿Te gustó este proveedor?

Pide presupuesto gratis
Fotos 20 fotos
Videos 4 Videos

Promociones de APC Eventos

  • APC Eventos 1
    -5%
    Exclusivo
    5% de descuento para novios de Matrimonio.com.co
    Si vienes de parte de Matrimonio.com.co te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo de APC Eventos

Juan Carlos  Vargas

Juan Carlos Vargas

Chef y decorador profesional

Mi nombre es, Juan Carlos Vargas, fundador y Event Planner. Tengo 50 años y soy chef profesional con estudios en la CUN, en Gato Dumas y cuento con una experiencia de 25 años en el sector gastronómico. Me especializo en comida fusión, peruana, asiática, francesa, italiana y colombiana.

Ver más
Mostrar menos

Mapa de localización APC Eventos

Calle 67 #65a-36, Barrio Jota Vargas Bogotá (Bogotá DC)
Mapa de localización (APC Eventos)

Preguntas frecuentes sobre APC Eventos

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en APC Eventos?

En APC Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $80 hasta $170.000.

¿Qué tamaño de matrimonios maneja APC Eventos?

APC Eventos organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:

  • Entre 100 y 300 invitados
  • Con menos de 100 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización del matrimonio se pueden encontrar en APC Eventos?

El personal de APC Eventos se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:

  • Alquiler de carros
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Ceremonia
  • Música y animación
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Lista de boda
  • Recordatorios de matrimonio
  • Tarjetería
  • Invitaciones de matrimonio
  • Ambientación
  • Decoración
  • Banquete
  • Localización
  • Otros

¿Qué tipo de ceremonias organiza APC Eventos?

APC Eventos cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:

  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Temáticas
  • Otra

¿Qué promociones ofrece APC Eventos relacionadas con los servicios de matrimonio?

Actualmente APC Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Sorteo¡Gana $4.000.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonio.com.co y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info