Matrimonios

Agencia de Festejos Crisyen

Cúcuta, Norte de Santander Ver mapa
Precio desde $50.000

Información

Precio desde $50.000

Con Agencia de Festejos Crisyen tendrán todo lo que necesitan para que su matrimonio sea el mejor. Los profesionales de la empresa estarán a su disposición para ayudarles y resolver cualquier tipo de duda que puedan tener con la organización de su boda. Su personal competente, asi como sus servicios variados será la clave para que obtengan lo mejor en un día tan especial.

Servicios que ofrece

La experiencia de Agencia de Festejos Crisyen les permite poder ofrecerles un servicio de primera, en el que les cuidarán y les ofrecerán en todo momento lo mejor. De este modo, dentro de las prestaciones de la empresa podrán encontrar:

  • Decoración
  • Mobiliario
  • Salas lounge
  • Ayuda con la coordinación de los proveedores

Otros servicios

Además de atender bodas, Agencia de Festejos Crisyen ofrece sus servicios a otro tipo de eventos como cumpleaños, fiestas de quince años, fiestas infantiles o eventos en general. Sin duda, el tipo de compañía que necesitan en su matrimonio.

Promociones

Agencia de Festejos Crisyen 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonio.com.co te haremos un 15% de descuento en los sercicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Avenida 1, 10 - 73 (Centro La Playa) Cúcuta (Norte de Santander)

Mapa de localización(Agencia de Festejos Crisyen)

Otros proveedores de Norte de Santander para tu matrimonio

Proveedores