Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Cada boda cuenta una historia diferente, ¡y es momento de contar la de ustedes dos! En 11:11 Make a Wish saben que los novios lo único que quieren es pasarla bien y sorprender a sus invitados, es decir, el balance perfecto entre amor y diversión. Es por ello que serán los conductores profesionales en esta montaña rusa, para que ustedes se relajen y disfruten.

Experiencia

Con más de 80 bodas planeadas y ejecutadas al año, cuentan con todo el conocimiento y la experiencia para lograrlo. Tienen claro que no hay una segunda oportunidad para hacerlo bien, no hay más chances para repetirlo, es ese día y ya.

Servicios que ofrece

Juntos van a contar su historia de amor a través de una boda sin dolores de cabeza ni preocupaciones. Encontrarán los proveedores perfectos que se ajustan a su presupuesto, necesidades y, lo más importante, a una actitud 11:11, es decir, bomba. Entre sus servicios encontrarán:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

Su trabajo va desde el diseño, la creación del concepto, la búsqueda de ideas para ponerle su sello personal, pasando por toda la asesoría en la toma de decisiones, la elección de los proveedores correctos, solución de dificultades, hasta la ejecución final, cuando la música se apague y finalice el evento.

Zona de servicio

Hacen bodas bonitas, divertidas y diferentes en todo Colombia. ¡Casarse es lo máximo! Van a disfrutar tanto que van a querer repetir, ¡y lo van a querer hacer con 11:11 Make a Wish!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Diseño, planeación, seguimiento y ejecución de la boda. Búsqueda, gestión, contratación y coordinación de proveedores. Manejo de presupuesto. Minuto a minuto. Check list de la boda, entre muchos otros)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas tradicionales. Bodas igualitarias. Bodas de destino. Propuestas de matrimonio

¿Cómo trabaja?

Tiene dos alternativas. Una es como wedding planner completo, que incluye diseño, planeación y ejecución completa de la boda. O bien, la opción de wedding day, que implica el acompañamiento el día de la boda, el servicio comienza un mes antes

¿Cómo se efectúa el pago?

Se separa la fecha con un 30 % de la cotización y el saldo restante como sea más sencillo para los novios, mensual, bimensual, etc
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
John
John S. Enviado el 04/03/2021
Valoración 5 de 5

Tuvimos la boda que soñamos

El equipo de 11:11 desde el primer día que nos conocimos nos supo abordar con toda la energía, emoción e ilusión que genera un paso tan importante como es el matrimonio. A pesar de que nosotros siempre estábamos súper ocupados, en 11:11 se encargaron de toda la logística y de traernos a la mesa las mejores propuestas y opciones.

Nuestra celebración tuvo puntos muy altos en todos sus matices y logramos conservar unos recuerdos que quedarán por siempre. A 11:11 todos nuestros agradecimientos por su entrega, calidad y amor por lo que hacen.
S
Sebastian A. Enviado el 06/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Un gran apoyo!

Todo en nuestro matrimonio salió perfecto gracias a Stefanía. Es muy profesional, tiene grandes contactos y unas ideas únicas. ¡Super recomendada!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de 11:11 Make a Wish

Vanessa & Jhon
18 fotos · 21/11/2020

Equipo

Stefanía Gómez
Stefanía Gómez
Fundadora y presidente

Graduada de administración de negocios en el 2014, pero con un don innato para los eventos al ser siempre el alma de la fiesta y un corazón cursi, comencé a planear bodas en el 2019. Después de muchos años trabajando en las áreas de logística y compras, porque creo fielmente que debemos seguir nuestras pasiones y lo que nos hace felices, y para mí organizar bodas más que mi trabajo, es mi estilo de vida.

Me encanta escuchar historias de amor, cómo se conocieron los novios y cómo fue la propuesta de matrimonio. Amo crear tendencias y tener mi propio estilo, lo aplico desde mi ropa hasta mi trabajo. Soy una mujer valiente, creativa, independiente, trabajadora y fuerte. Me gustan los retos e ir más allá de lo que podemos ver. Creo en el poder del amor, que es la energía más poderosa de todas y que puede lograr imposibles. ¡Mejor dicho, para mí, el amor la rompe!

Mapa

Carrera 46 # 74-72 Medellín (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre 11:11 Make a Wish

En 11:11 Make a Wish se puede contratar el servicio de wedding planner desde $2.500.000.
11:11 Make a Wish organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de 11:11 Make a Wish se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (Diseño, planeación, seguimiento y ejecución de la boda. Búsqueda, gestión, contratación y coordinación de proveedores. Manejo de presupuesto. Minuto a minuto. Check list de la boda, entre muchos otros.)
11:11 Make a Wish cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A 11:11 Make a Wish lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores