Novias San Gil

Guía para la novia en San Gil: todo lo que necesitas para estar hermosa el día de tu boda. Encuentra las tiendas de vestidos de novia de San Gil, los zapatos y accesorios, así como los centros de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Santander
  • San Gil
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
KM Belleza
KM Belleza
Belleza novias, San Gil, Santander

KM Belleza es un salón de belleza ubicado en San Gil, Santander, que se especializa en ofrecer a las novias la mejor experiencia de belleza ante el gran día. Katheryn y Michelle Ortiz son el equipo de maquilladoras profesionales con muchos años de experiencia atendiendo a clientas para cualquier... (Novias San Gil)

Precio desde $180.000
Mayra Peluquería
Mayra Peluquería
Belleza novias, San Gil, Santander

Mayra Peluquería es un establecimiento de belleza profesional, especializado en maquillaje y peinado para novia. A través de sus 20 años de trayectoria ha asesorado a múltiples novias, que han elegido sus servicios para mejorar su imagen y apariencia en un día tan especial como lo es el día de su... (Novias San Gil)

Precio desde $180.000
Dash La Peluquería
Dash La Peluquería
1
· Belleza novias, San Gil, Santander

Dash La Peluquería es un centro de imagen especializado en la belleza de las novias en uno de los días más importantes de su vida, como será su celebración de matrimonio. Les brindarán una asesoría completa y profesional que logrará que se vean y se sientan realmente espectaculares, luciendo como... (Novias San Gil)

Precio desde $300.000
Alejandra Suarez
Alejandra Suarez
3
· Belleza novias, San Gil, Santander

Alejandra Suarez es una make up artist que se presenta como una gran alternativa a la hora de deslumbrar el gran día de la boda. Esta maquilladora profesional cuenta con paquetes especiales para novias que se enfocan en potenciar la belleza natural y brindarles un servicio de acuerdo a sus gustos y... (Novias San Gil)

Precio desde $150.000