Novias Montería

Guía para la novia en Montería: todo lo que necesitas para estar hermosa el día de tu boda. Encuentra las tiendas de vestidos de novia de Montería, los zapatos y accesorios, así como los centros de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Córdoba
  • Montería
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Beatriz Botero Make Up Artist
Beatriz Botero Make Up Artist
Belleza novias, Montería, Córdoba

Beatriz Botero Make Up Artist es una empresa ubicada en Montería, Córdoba, que se especializa en la aplicación de maquillaje profesional para novias y clientas que necesitan lucir bellas para cualquier evento social que tengan. Beatriz Botero es una maquilladora certificada con varios años de... (Novias Montería)

Precio desde $200.000
Criss Arteaga Make Up
Criss Arteaga Make Up
5
· Belleza novias, Montería, Córdoba

Criss Arteaga es una maquillista y peinadora profesional dedicada a brindar asesoría de imagen y a dejar bellísimas a las novias en su día. Si lo que desean es lucir como todas unas reinas con los colores de maquillaje que mejor les queden de acuerdo a sus facciones, ella es la opción... (Novias Montería)

Precio desde $150.000
Novialinda
Novialinda
Tiendas de novia, Montería, Córdoba

Novialinda es una tienda de novias que cuenta con maravillosas opciones de vestidos para que luzcan como siempre han soñado en el tan esperado día de la celebración de su matrimonio. Cuentan con vestidos de altísima calidad, por lo que seguramente alguno será el que han soñado tanto... (Novias Montería)

Precio desde $500.000
Sposa Mía Montería
Sposa Mía Montería
7
· Tiendas de novia, Montería, Córdoba

El vestido del matrimonio es sin duda una de las piezas más importantes de ese gran día. Es el atuendo con el que darán el sí y con el que darán uno de los pasos más importantes de sus vidas. En Sposa Mía Montería podrán encontrar el vestido de sus sueños. Allí les brindarán la mejor asesoría en... (Novias Montería)

Precio desde $1.000.000