Novias Bello

Guía para la novia en Bello: todo lo que necesitas para estar hermosa el día de tu boda. Encuentra las tiendas de vestidos de novia de Bello, los zapatos y accesorios, así como los centros de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Antioquia
  • Bello
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Kavi Makeup
Kavi Makeup
Belleza novias, Bello, Antioquia

Kavi Makeup proyectará en el maquillaje lo que cada novia desea para ese gran día de su boda. Les permitirá irradiar esa belleza interior que las hace únicas, para que deslumbren en su esperado evento. Logrará armonía con su vestuario, así como en el estilo y la temática de la fiesta para que luzcan... (Novias Bello)

Precio desde $200.000
Cristina Torres
Cristina Torres
3
· Belleza novias, Bello, Antioquia

Cristina Torres es una empresa que ofrece servicios de imagen y estilismo a todas aquellas novias próximas a dar el sí. Ofrece un amplio portafolio de servicios de belleza, de los que podrán disfrutar con la seguridad de ese dia especial verse como lo soñaron.siendo las protagonistas de su evento.... (Novias Bello)

Precio desde $190.000
Leidy Montoya Makeup
Leidy Montoya Makeup
Belleza novias, Bello, Antioquia

Leidy Montoya Makeup es una empresa ubicada en Bello, Antioquia, que se especializa en ofrecer servicios de belleza personalizados para cada novia que esté a punto de darle el "Sí, quiero" a su amada pareja. Leidy Montoya Cano es una maquilladora profesional y experta en asesoría de imagen y belleza... (Novias Bello)

Precio desde $200.000
Lorena Palacio Melesio
Lorena Palacio Melesio
Belleza novias, Bello, Antioquia

Lucir tan bella como siempre lo soñaron nunca fue tan fácil. Con Lorena Palacio una especialista en belleza femenina les dará lo mejor de sí para que sean las más hermosas el día de su matrimonio. Con su estilo único serán admiradas por todos los que asistan a su celebración y ustedes se sentirán... (Novias Bello)

Precio desde $250.000