Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Organización Musical Alexis Romero es la empresa que se encargará de ambientar musicalmente la ceremonia, amenizar la recepción, organizar la hora loca de su matrimonio. Es una de las soluciones que estaban esperando para poner alegría, ritmo y sabor a su boda con la que ustedes y sus invitados disfrutarán hasta el amanecer. Gracias a los excelente servicios musicales que les ofrecerá y con los que hará de ese momento tan especial un recuerdo que ni ustedes ni sus familiares olvidarán.

Servicios que ofrece

Organización Musical Alexis Romero cuenta con un equipo de profesionales en música, que ponen a su disposición su conocimiento y profesionalismo con el fin de brindar un show musical de excelente calidad. Con seguridad estos profesionales harán de la celebración de su boda un momento mágico e inolvidable en donde les garantizarán algunos de los siguientes servicios:

  • Ceremonia cantada con piano, violín, saxo, música de cámara con sonido incluido
  • Ambientacion musical para el cóctel piano, guitarra eléctrica y saxo
  • Grupo musical crossover de 2 integrantes en adelante
  • Cuarteto tropical y cuarteto cubano
  • Quinteto (piano, bajo, conga, saxo y cantante) repertorio crossover
  • Sexteto (piano, bajo, conga, timbal, saxo y cantante) repertorio crossover
  • Grupo vallenato típico
  • Grupo vallenato completo (clásico y nueva ola)
  • Hora loca con o sin bailarines
  • Alquiler de sonido
  • Luces, pistas de baile luminosa, lacer, camara de humo.
  • Tarimas desde 50 cms de alto 4.5X3 mts
  • Pirotecnia fría para el vals o salida de la iglesia

Zona de servicio

Organización Musical Alexis Romero ofrece sus servicios en la ciudad de Cartagena, departamento de Bolivar, Atlántico, Magdalena, Guajira, Sucre y en el resto del país. Sin duda una de las mejores alternativas para hacer de la celebración de su matrimonio, una verdadera fiesta de la que sus familiares y allegados se llevarán el mejor recuerdo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Audiovisuales
DJ
Otros (Show de Hora loca con folclor con o sin bailarines. Show de Hora loca con Bailares de Champeta. Show Vallenato Clásico o nueva Ola.. Orquesta en todos los Formatos. Sonido Luces. Pirotecnia)

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Manejan un paquete novedoso que incluye toda la fiesta, desde la ceremonia cantada, el show de multas, sonido, luces, orquesta en el formato que desee, show hora loca, pirotecnia y parranda v

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

En el momento que conozca de la organización, puede llamarlos para conocer sus promociones y apartar su fecha

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Mariachi
Actual
Versátil
Popular
Dj
Otros (Tratan de complacer a sus clientes con el estilo de música que prefieran, Somos completamente Crossover. Boleros. Son Cubano. Salsa. Merengue. Tropical. Porro. Champeta. Regueton. Despecho)

Tipo de formación musical:

Dj
Orquesta
Grupo/banda
Solista
Dueto
Otro (Cuentan con un equipo de profesionales en música, que ponen a su disposición su conocimiento y profesionalismo con el fin de brindar un show musical de excelente calidad y servicio)

Tamaño de la agrupación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Manejan el repertorio ideal para cada momento de la recepción. Cena: Boleros, Son Cubano y Tropipop. Fiesta: Salsa, merengue, tropical, porro, champeta y regueton. Hora Loca: Música de Carnaval

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Están para complacer a sus clientes

Experiencia:

Más de 8 años

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, sincelejo, Montería, Barranquilla, Santa Marta, y todas las poblaciones circunvecinas

¿En qué zonas trabaja?

Trabajan en los Departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar, Atlántico, Magdalena y Guajira

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Se tienen en cuenta los gastos adicionales por el desplazamiento, como combustible, peajes, traslados de equipos y músicos

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Cada producto musical asociado a su empresa tiene un tipo de duración especial. Que se discriminara en el momento de cotizarlo

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

De acuerdo al producto contratado y a la disponibilidad del talento humano y equipos, se requieren mínimo 3 horas para preparar, organizar, desplazar, montar y probar equipos antes del show

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

En su contrato de servicio, le detallamos al cliente cuál sería el valor de su trabajo de acuerdo al producto musical contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

En el contrato de servicio viene una cláusula detallada de las condiciones de pago. Se realiza un anticipo proporcional al producto contratado. El saldo en efectivo el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
46 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Rosilene
Rosilene C. Enviado el 23/03/2021
Valoración 5 de 5

Super recomendado

Excelente trabajo del equipo, tanto en la iglesia como en la recepción. Impecable su presentación. Muy recomendados.
Jessica
Jessica Enviado el 01/03/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores

Contratar a Alexis y su orquesta fue una excelente decisión, son muy cumplidos, atentos a las llamadas, recomiendan lo mejor y al mejor precio. Como era una boda de 20 personas, Aleixis nos recomendó el duo musical, música para la ceremonia, polvera fría para la salida de la misa, luces de feria, hora loca, y pólvora aérea que fue el toque final para nuestra boda. ¡Mi esposo y yo estamos muy agradecidos y complacidos con ellos y su gran trabajo! Recomendadísimos, ¡no lo duden!
Tefi
Estefanía G. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Una maravilla poder disfrutar de algo tan mágico en una noche. La música en directo suena de maravilla y los intérpretes tienen buenas voces. Amenizaron toda la noche de mi boda, según el minuto a minuto.

Hicieron de este día algo increíble. Alexis desde el primer momento estuvo muy atento para ayudarnos en lo que necesitáramos. Fue muy amable y honesto y para nosotros ser de otra ciudad, siento que nos cobraron un precio justo.

La rumba fue excelente me divertí como nunca, los llevaré para siempre en mi corazón por hacer de este día, no solo el mejor de todos, sino un día inolvidable. Gracias totales.
------------------------------------------------------------------------
A wonder to enjoy something so magical in one night. The live music sounds great and the performers have good voices, liven up all the night of my wedding, according to the minute by minute.

Made this day something incredible. Alexis from the first moment was very attentive to help us in whatever we need. He was very kind and honest and for us to be from another city, I feel that they charged us a fair price.

The party was excellent I had fun like never before, and I will carry them forever in my heart, to make this day, not only the best of everyone, if not an unforgettable day. Thanks total.
Juliana
Juliana G. Enviado el 26/06/2018
Valoración 5 de 5

Los recomiendo 100%

Excelente servicio, desde el momento que lo contactamos fueron muy amables en brindarnos la cotización. Tienen un repertorio variado y muy flexible, tuve la oportunidad de escuchar algunos demos y la verdad la calidad es incomparable. Varios amigos nos lo recomendaron y yo también.
Andrea
Andrea R. Enviado el 15/05/2018
Valoración 5 de 5
Desde el inicio nos gustó mucho la amabilidad y disposición de Alexis con nosotros, estuvo atento a escuchar nuestros gustos musicales, a asesorarnos según nuestras necesidades, y mucho más. El día de la boda fue super cumplido, nos colaboró bastante con todos los requerimientos. Sobra decir que es una excelente persona y eso vale mucho a la hora de contratar tus proveedores.
Alejandro
Alejandro L. Enviado el 01/05/2018
Valoración 5 de 5

Músicos fenomenales que sobrepasan cualquier expectativa

Somos una pareja Franco-Colombiana y Escocesa, cuya boda contaba con al menos 9 nacionalidades. No es tarea fácil placer a tantos gustos diferentes pero Alexis mostró que tenía experiencia más que suficiente para ello. Alexis es un músico ideal ya que es apasionado de lo que hace. Como me contó una vez lo hace por pasatiempos más que por trabajo. Eso lo dice todo. Así sea nuestro trabajo, si no nos gusta no lo haremos bien. Alexis la sacó del estadio en nuestra boda. Fue excelente no solo porque habíamos podido preparar todos durante las incontables reuniones de preparación que tuvimos, si no porque el tiene una red en el mundo de la música con la cual complementa los servicios que el presta. Entre ellos están los músicos de la iglesia, las mulatas y tamboreros, un saxofonista new yorki y los bailarines de la hora loca. Cada uno de los descritos precedentemente fue un show espectacular que sobrepasa cualquier cosa. Se encuentran miles de proveedores musicales que cobran millonadas y dudo que tengan el nivel que tuvieron los artistas que nos trajo Alexis. El corazón que le pone Alexis hizo que todo saliera bien. Sabe lo importante que es el evento. Le importó tanto que saliera bien la música y que le agradara bien a los invitados extranjeros que él mismo se ocupó de ser el DJ y trajo su consola personal excepcionalmente para que todo saliera de maravilla. Todos estos detalles por pequeños que sean son la clave del éxito. A Alexis le importó que todo saliera bien. Tanto es así que tocaron por más tiempo y optaron por comer más tarde para poder acomodar lo que se había previsto aunque nosotros éramos quien teníamos retraso. Antes del evento, Alexis mezcló conmigo canciones especificas que necesitábamos y preparó cada elemento de manera que el día de la boda todo salió sin inconveniente.
___________________________________________________
Alexis musical group is incredibly versatile. He was an extended network in the music realm where he can have access to all sorts of artists to accommodate a wide variety of tastes. Alexis cares about his work and unlike many other commercial offers (who over charge and are probably average) delivers a top-notch service for very reasonable prices.
___________________________________________________
On a adoré la presentation d'Alexis. C'est quelqu'un de très sympa qui reste professionnel et qui connaît très bien son métier. Il nous a surpris tout au long de la phase préparatoire ainsi que de la cérémonie. Il a assuré à tout moment même s'il y avait beaucoup de détails à suivre et il a fallu s'adapter plusieurs fois.
Juana
Juana F. Enviado el 19/12/2017
Valoración 4.4 de 5

Buen servicio

Alexis es muy amable y atento a todas las sugerencias, fueron muy cumplidos con la hora de llegada al evento y el montaje de lo que se contrató. La música estuvo buena y los invitados se hicieron muy buen ambiente, tuvimos un problema con la hora loca pero se solucionó al final, siempre muy atentos y prestos a corregir y reivindicarse por este hecho.
Vanessa
Vanessa M. Enviado el 19/12/2017
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sin duda alguna contratar a Alexis fue lo mejor que hicimos, 100% recomendado, animó de principio a fin nuestra boda, la hora loca y el conjunto vallenato estuvieron geniales, realmente la relación costo versus beneficio es la mejor que podrás encontrar en Cartagena. Gracias Alexis por que fue parte fundamental de nuestra boda.
Karen
Karen S. Enviado el 30/10/2017
Valoración 5 de 5
Excelente, muy profesionales y la atención de Alexis todo el tiempo fue la mejor, mis invitados quedaron encantados con la presentación musical, superaron mis expectativas, los recomiendo a ojo cerrado, me encantaron. ¡Gracias por todo!
Katerin
Katerin B. Enviado el 28/11/2017
Valoración 5 de 5

Recomendados

Es un excelente grupo musical. Están atentos todo el tiempo a tus inquietudes y necesidades. Le dan muchas opciones al cliente para amoldarse a lo que uno realmente necesita. La verdad a mi me encanto sus servicios pusieron a gozar a mis invitados música variada de todos le géneros musicales la gente quedó feliz y los esposos ni se diga. Muchísimas gracias Alexis y todo tu grupo por hacer de nuestro gran día el más especial. Recomendados 100%.
Nidia
Nidia L. Enviado el 06/06/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente la Organización Musical! Hizo de nuestro día, la mejor boda. Todos estuvimos felices y muy a gusto. De destacar la responsabilidad, el profesionalismo y la alegría que le colocan a todo lo que hacen.
Andrea
Andrea L. Enviado el 05/05/2017
Valoración 5 de 5
Su nivel de profesionalismo, acompañada de alta calidad y buenos precios. Inmejorable esta organización musical. Nos divertimos muchísimo y no paramos de bailar hasta el final. Muchas gracias por todo.
Izeth
Izeth L. Enviado el 23/04/2017
Valoración 5 de 5
Desde que contactamos al señor Alexis Romero, fue muy amable y eso fue lo que me cautivo, me hizo un combo desde la música de la iglesia hasta la hora loca de la Recepción. Me complació con todas las canciones que le solicite, siguió detalle a detalle mi cronógrama la cual se la entregué unos días antes.
Mi paquete fue: Mulatas con tamboras a la entrada de los invitados a la iglesia.
Musica cantada en toda La ceremonia. Mulatas acompañando a los invitados hasta la recepción. Orquesta en vivo en el salón.
Hora Loca.
Stephanie
Stephanie C. Enviado el 26/04/2017
Valoración 5 de 5
Mi experiencia con Alexis Romero y su equipo musical ¡Fue maravillosa! Alexis siempre estuvo dispuesto a contestar y ayudarme con todas mis preguntas ¡Y todo salió espectacular! Contraté los músicos y la hora loca, y todos mis invitados quedaron muy impresionados y se divirtieron toda la noche. ¡Los recomiendo 100%!
Milena
Milena P. Enviado el 01/04/2017
Valoración 5 de 5
El señor Alexis estuvo atento a todas mis recomendaciones, la muestra musical y la muestra folclórica estuvo estupenda, lo recomiendo por su compromiso, puntualidad, y calidad en su trabajo. Gracias, señor Alexis, por amenizar mi boda de sueño.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Organización Musical Alexis Romero

Paula & Joaquín
12 fotos · 29/10/2022
Jessica & Julián
18 fotos · 22/01/2020
Liseth & Giovanny
38 fotos · 09/12/2017
Katerin & Meison
56 fotos · 14/10/2017
Andrea Lozano & Alvaro Amador
43 fotos · 29/04/2017
Laura & Miguel
45 fotos · 16/12/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Organización Musical Alexis Romero
Valoración 4.8 de 5 , 6 opiniones
· Música matrimonio
Organización Musical Alexis Romero
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Cartagena Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Organización Musical Alexis Romero

En Organización Musical Alexis Romero se puede contratar la música para el gran día desde $350.000 hasta $2.800.000.
Organización Musical Alexis Romero hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicos musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Audiovisuales
  • DJ
  • Otros (Show de Hora loca con folclor con o sin bailarines. Show de Hora loca con Bailares de Champeta. Show Vallenato Clásico o nueva Ola.. Orquesta en todos los Formatos. Sonido Luces. Pirotecnia.)
Organización Musical Alexis Romero ambientará la ceremonia, la recepción o la posterior fiesta del matrimonio a la perfección ya que está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Mariachi
  • Actual
  • Versátil
  • Popular
  • Dj
  • Otros (Tratan de complacer a sus clientes con el estilo de música que prefieran, Somos completamente Crossover. Boleros. Son Cubano. Salsa. Merengue. Tropical. Porro. Champeta. Regueton. Despecho.)
Con Organización Musical Alexis Romero se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dueto
  • Otro (Cuentan con un equipo de profesionales en música, que ponen a su disposición su conocimiento y profesionalismo con el fin de brindar un show musical de excelente calidad y servicio.)
A Organización Musical Alexis Romero lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Organización Musical Alexis Romero dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores