Música matrimonio Caldas

Guía de música para bodas en Caldas: estos profesionales especializados seleccionarán con ustedes las mejores canciones para bodas. Los mejores dj para bodas, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos musicales más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para boda civil, música de boda religiosa, marcha nupcial y música para bailar en bodas.

Tu búsqueda: 16 empresas
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Caldas
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
17 4
Smith y La Butaca
Smith y La Butaca
· Música matrimonio, Manizales (Caldas)

¿Les gustaría contar con un estilo de música único y sorprendente en su matrimonio? Smith y La Butaca es un cantautor colombiano de música pop que les propone una puesta en escena variada y llena de frescura, para hacer de su boda, un evento inolvidable. Servicios que ofrece Smith y La Butaca les... (música matrimonios Caldas)

Precio desde $300.000

24 1
Emmplay Producciones
Emmplay Producciones
3
· Música matrimonio, Manizales (Caldas)

Si desean que la fiesta de su matrimonio sea un evento por todo lo alto, en la que puedan disfrutar hasta el amanecer y tener a sus invitados bailando sin parar. Pues Emmplay Producciones es la empresa que hará esto posible. Esta compañía con experiencia de más de 9 años en el mercado les ofrece un... (musica boda Caldas)

Precio desde $600.000

5
Hosanna Grupo Musical
Hosanna Grupo Musical
· Música matrimonio, Manizales (Caldas)

Hosanna es un grupo musical que le apuesta a la armonización de eventos eucarísticos. Con instrumentos de percusión, ésta agrupación amenizará la eucaristía de su matrimonio. Logrando que tanto ustedes como sus invitados se sientan a gusto y disfruten de melodías maravillosas. Servicios que... (música boda Caldas)

Precio desde $120.000

10
Saxofón Manizales
Saxofón Manizales
1
· Música matrimonio, Manizales (Caldas)

Si desean que su celebración cuente con un repertorio variado interpretado por un saxofón, el Saxofón de Manizales puede ser la mejor opción. Interpretado por un licenciado en música de la Universidad de Caldas, quien ha hecho tres producciones discográficas, se perfila como una magnifica elección... (musica bodas Caldas)

Precio desde $150.000