Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Azul Caribe cuenta con la experiencia musical suficiente para llenar de buena música el día de su matrimonio. La empresa destaca por su musicalidad, por su experiencia y por su repertorio variado. En un día tan especial para ustedes les ofrecerán todo lo necesario para conseguir que tengan la celebración que se merecen.

Servicios que ofrece

En Azul Caribe les brindarán variedad, así como calidad en sonido y, sobre todo, una atención personalizada. El paquete de matrimonio que les ofrece incluye piano, violines, chelos, soprano, agrupación y orquesta. De esta manera, la empresa pone a su disposición las siguientes prestaciones:

  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • DJ

Zona de servicio

El equipo de Azul Caribe cuenta con la posibilidad de desplazarse a cualquier lugar que ustedes les indiquen. Sin duda, la empresa que estaban esperando para ese gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
DJ
Otros (Hora loca: millo, millo fusión y vallenato)

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Piano, violines, chelos, soprano. Agrupación y orquesta

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Depende de la disponibilidad de la fecha

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Jazz
Instrumental
Para bailar
Actual
Versátil
Popular
Dj

Tipo de formación musical:

Orquesta
Dueto

Tamaño de la agrupación:

Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

El repertorio es variado y se actualiza periódicamente. Los clientes apartan sus servicios y reciben una copia del mismo

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Si tanto para la ceremonia religiosa (con consentimiento del sacerdote) y para la fiesta. Nota estos temas devén ser solicitados con anticipación

Experiencia:

15 años

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, se desplazan en toda Colombia

¿En qué zonas trabaja?

Costa Atlántica y Cundinamarca

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si a todos los clientes se les presenta la cotización de acuerdo a lo conversado con los costos de transporte y viáticos y después de aprobado se procede con la firma del contrato

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Todo el evento

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Todo depende del tipo de matrimonio y los servicios a prestar

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

De acuerdo al servicio previamente se le informa a los clientes el valor de la tanda adicional

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la firma del contrato y el 50% durante el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Paula
Paula C. Enviado el 16/11/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores

Ellos me acompañaron durante la ceremonia (están certificados para tocar en misas y tienen años de experiencia) y en la recepción. Fue sin duda la mejor elección. Tienen unas voces increíbles, son excelentes músicos, su servicio es lo máximo, quise cantar algo para mi esposo y Hugo, director, me ayudó muchísimo para hacerlo y cumplir mi sueño. Te guían sobre cómo debe ser el repertorio, la música de acuerdo a cada momento tanto de la misa como de la recepción, incluso gracias a sus consejos, organicé mi minuto a minuto.

Adicional a todo son unos excelentes animadores, tienen una energía increíble que hacen que, al momento de la fiesta, bailes sin parar. El sonido es espectacular. Son en realidad unos expertos en lo que hacen y sobre todo, tienen un corazón enorme, son unos seres humanos increíbles y te conectas con ellos desde el primer momento, esto último es de lo más importante para mí. Su repertorio tiene de todo tipo de música, incluyendo instrumental, violín y trompeta (solos), orquesta que se organiza dependiendo de tus expectativas y presupuesto, tu entregas tus expectativas y ellos se ajustan a ellas.
Adys
Adys P. Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

La mejor orquesta

No sólo son excelente músicos sino también excelentes personas, la animación y la elección musical fue estupenda, mis invitados sintieron que viajaron por dos culturas y ustedes hicieron honor a esta unión colombo-francesa. No tengo más qué decir que gracias por tanto.
Bivis
Bivis A. Enviado el 07/06/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores

Gracias, Azul Caribe, por su servicio y darnos una noche espectacular. Estuvieron en la ceremonia católica y el salón de eventos.
Maria
Maria A. Enviado el 14/01/2019
Valoración 5 de 5

Si quieres algo mágico, son ellos

Me había sido difícil conseguir la música para mi boda, primero porque no me llenaban del todo. Después de unos meses buscando, me encontré este grupo Azul Caribe. Desde el momento que hable con Hugo y vi su experiencia en bodas me di cuenta que ellos eran y no me equivoqué. La ceremonia fue maravillosa, la voz de Edilma me contagió de emoción y ni qué decir de todos en general. Mi novio y yo estábamos muy felices. El protocolo, la música en general fue maravillosa. Todos los invitados me hablaron maravillas de este grupo y no nos quejamos. Doy gracias a Dios porque se que fue él el que nos puso en el camino de estas personas maravillosas que nos abrieron los brazos, nos aconsejaban para que todo saliera bien ese día. Mil gracias por hacer de nuestro día, el mejor de todos. Recomendados 100%.
Stella
Stella M. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Agradecida

Estoy totalmente agradecida y feliz que uno de los días más importantes de mi vida haya sido tan mágico y especial como lo soñé, es sencillamente espectacular experimentar que valió la pena todo el esfuerzo y los meses de preparación, al igual que haber contado con los mejores proveedores como es el caso de bodas Azul Caribe Orquesta quienes desde la iglesia y en todo el protocolo amenizaron con la mejor música, excelente presentación, sonido y ambientación, si duda los recomendaría 100%.
Luis
Luis A. Enviado el 18/05/2018
Valoración 5 de 5

Un verdadero concierto en tu boda

Hugo y su orquesta son la locura para la fiesta. Música tropical crossover muy actualizada y con un repertorio que va desde los clásicos de la música caribeña hasta lo mejor de la música latina actual. Gran interpretación, entretenimiento y flexibilidad para complacer a los invitados.
Liliana
Liliana C. Enviado el 06/01/2018
Valoración 5 de 5

Fueron muy especiales y los mejores complices

Quiero recomendar a estas personas que son muy autenticas y originales. ¡Créanme! Los felicito porque mas que profesionales son cómplices para que a uno le vaya muy bien. Mi boda fue mágica también gracias a ellos.
Farid
Farid E. Enviado el 28/11/2017
Valoración 4.8 de 5

ORquesta Azul Caribe

La orquesta azul caribe es un proveedor de lujo. No hay duda que ellos tienen la energía, experiencia y el conocimiento para que en tu matrimonio la pases genial. No hay duda que uno en el matrimonio no quiere preocuparse por nada y mas que todo quiere pasarla delicioso. Entonces, ¡sí quieres bailar rico con tu esposa! ¡Esta es una de las mejores opciones!
Farid
Farid E. Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
Son los mejores. Expertos conocedores del protocolo en una ceremonia y para animar la fiesta en la recepción. Los recomendamos al mil por ciento gracias por estar con nosotros y hacer parte de la magia del momento.
Daniela
Daniela P. Enviado el 09/01/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, personas profesionales y cumplidas, recomendados a ojo cerrado, muy buena calidad del sonido, pusieron a bailar invitados que nunca habían bailado. Tantos mis invitados y familiares quedaron muy contentos.
Juan_Goman
Juan_Goman Enviado el 14/09/2016
Valoración 5 de 5
Ofrecen un amplio repertorio, son muy queridos y atentos a atender, y aclaran las solicitudes que les hacen, las tarifas son asequibles. La voz de Edilma es espectacular, y junto a Hugo , su esposo, hacen un equipo sin igual.
Mary
Mary M. Enviado el 10/02/2016
Valoración 5 de 5
El equipo de Azul Caribe hizo mi sueño realidad , fue una boda inolvidable , la marcha nupcial, el vals, la hora loca, millo, orquesta , animación, excelente repertorio. Estuvo de lujo ! Puntuales , muy buen servicio y precio . Recomendadísimos!
S
Shadia Enviado el 10/01/2017
Valoración 5 de 5
Excelentes agrupación musical dirigida por personas dispuestas a complacer a sus clientes; cuentan con un talentoso equipo de trabajo, son muy profesionales y tienen total manejo del protocolo. Sonaron muy bien tanto en la ceremonia religiosa como en la recepción. ¡Súper recomendados!
C
Catherine Enviado el 15/11/2016
Valoración 5 de 5
Excelente Equipo, super organizados con unas voces maravillosas. El acompañamiento de Hugo, su asesoría antes y durante la organización no tiene nombre. Me sentí confiada durante todo el evento. ¡Muy muy buena orquesta!

D
Dariela G. Enviado el 08/11/2016
Valoración 5 de 5
Esta orquesta full lo máximo en mi matrimonio. La pista de baile jamas estuvo sola ya que animan muy bien y la interpretación de las canciones son impecable. La música en la iglesia fue magnifico igual que cada momento protocolario en el matrimonio dirigido por ellos fue perfecto.

Super importante es que están dispuestos ayudarte en cualquier inconveniente que se te presente, como a darte consejos muy acertados debido a la experiencia que tienen.

Super recomendados!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Azul Caribe

Maria & Iván
23 fotos · 12/01/2019
Stella Mejia Castillo & Leandro José Ricardo Regino
7 fotos · 21/09/2018

Mapa

Calle 83 Nº 41E - 160 Casa A2 Barranquilla (Atlántico)

Preguntas frecuentes sobre Azul Caribe

En Azul Caribe se puede contratar la música para el gran día desde $500.000 hasta $6.000.000.
Azul Caribe hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicos musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • DJ
  • Otros (Hora loca: millo, millo fusión y vallenato.)
Azul Caribe ambientará la ceremonia, la recepción o la posterior fiesta del matrimonio a la perfección ya que está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • Popular
  • Dj
Con Azul Caribe se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Dueto
A Azul Caribe lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Azul Caribe dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Atlántico para tu matrimonio

Proveedores