Alejandra Q. Enviado el 26/10/2022
-
Calidad del servicio
Valoración 2.0 de 5
-
Tiempo de respuesta
Valoración 2.0 de 5
-
Profesionalidad
Valoración 2.0 de 5
-
Relación calidad/precio
Valoración 2.0 de 5
-
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
Servicio regular
Contratamos al rincón de sofi, para nuestro matrimonio de 85 personas, recomendados por el lugar del evento.
Nos enamoró el mobiliario vintage que maneja, y la atención de C. y G.
El día del evento, la fiesta salió excelente nuestros invitados estuvieron felices.
El servicio de G. fue bueno.
Ahora, en cuanto a la decoración fue lo que contratamos.
De otra parte, el catering y el servicio a la mesa fue MALO, tuvimos inconvenientes con la cantidad de platos contratados y servidos, la presentación de la comida fue distinta a la de la prueba, el acompañamiento en el evento no se vio, se dejaron los invitados a la deriva y muchos no sabían que hacer.
Se contrató Mesa de café, para los invitados que eran 85, y el café se acabó cuando masomenos 20 personas tomaron café. Las demás tuvieron que esperar a que prepararan más café, me parece que debieron colocar los termos suficientes para la cantidad de invitados que teníamos.
Se contrató también Mesa de postres (85 postres) en vez de ponque y la mitad de los invitados se quedaron sin postre.
Entonces, en cuanto a la organización de que los invitados vayan a tomar su postre, es un desorden.
Contratamos al rincón de sofi, para nuestro matrimonio de 85 personas, recomendados por el lugar del evento.
Nos enamoró el mobiliario vintage que maneja, y la atención de C. y G.
El día del evento, la fiesta salió excelente nuestros invitados estuvieron felices.
El servicio de G. fue bueno.
Ahora, en cuanto a la decoración fue lo que contratamos.
De otra parte, el catering y el servicio a la mesa fue MALO, tuvimos inconvenientes con la cantidad de platos contratados y servidos, la presentación de la comida fue distinta a la de la prueba, el acompañamiento en el evento no se vio, se dejaron los invitados a la deriva y muchos no sabían que hacer.
Se contrató Mesa de café, para los invitados que eran 85, y el café se acabó cuando masomenos 20 personas tomaron café. Las demás tuvieron que esperar a que prepararan más café, me parece que debieron colocar los termos suficientes para la cantidad de invitados que teníamos.
Se contrató también Mesa de postres (85 postres) en vez de ponque y la mitad de los invitados se quedaron sin postre.
Entonces, en cuanto a la organización de que los invitados vayan a tomar su postre, es un desorden.