Matrimonios Dagua

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Dagua especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Valle del Cauca
  • Dagua
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Restaurante El Canasto
Restaurante El Canasto
Restaurantes matrimonios, Dagua, Valle del Cauca

Restaurante El Canasto es un local ubicado en Dagua que se especializa en ofrecer a los novios un concepto integral de servicios e instalaciones a la hora de escoger el lugar ideal para ofrecer su recepción de matrimonio. El equipo que gestiona este restaurante ofrece exquisita comida colombiana y... (Matrimonios Dagua)

San Francisco Hostería
San Francisco Hostería
Haciendas matrimonio, Dagua, Valle del Cauca

En San Francisco Hostería encontrarán todo lo que necesitan para organizar y desarrollar la recepción de su matrimonio. Se trata de un amplio, cómodo y agradable lugar en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de un evento fuera de serie. De un evento en que vivirá una de las mejores... (Matrimonios Dagua)

Alquiler desde $10.000
Invitados 50 a 1100
Finca San Julio
Finca San Julio
Hoteles matrimonios, Dagua, Valle del Cauca

Rodeado de un paisaje de ensueño que invita a disfrutar de experiencias inigualables en total armonía con la naturaleza, Finca San Julio se propone como ese escenario espectacular en el que tanto desean vivir un brindis y una recepción nupcial sin igual junto a sus más cercanos. Espacios y... (Matrimonios Dagua)

Finca Terranova
Finca Terranova
Haciendas matrimonio, Dagua, Valle del Cauca

Finca Terranova es una encantadora hacienda que les permitirá celebrar su matrimonio con todo el glamour que se merecen. Utilizada como sitio de recreo y descanso familiar, se ha volcado últimamente en la organización de bodas, ofreciendo sus cómodas instalaciones como el marco soñado para sus... (Matrimonios Dagua)