Matrimonios Espinal

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Espinal especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Tolima
  • Espinal
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Cámara de Comercio
Cámara de Comercio
2
· Centros de eventos, Espinal, Tolima

Si están buscando el escenario perfecto para llevar a cabo su matrimonio, la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima pone a su disposición su práctico centro de eventos, donde tendrán distintas alternativas de espacios y de servicios, para que ustedes sólo se preocupen por disfrutar de su... (Matrimonios Espinal)

Invitados 15 a 1300
Casa Blanca
Casa Blanca
Haciendas matrimonio, Espinal, Tolima

Casa Blanca es una hacienda ubicada a las afueras del Espinal y se convertirá en el espacio ideal para organizar y desarrollar grandes eventos. Podrán alquilar el espacio y hacer un montaje para una boda perfecta con una asesoría completa en cuanto a decoración, banquete, bebidas, música (en vivo o... (Matrimonios Espinal)

Alquiler desde $200.000
Invitados 10 a 300
Hotel Albatros Espinal Tolima
Hotel Albatros Espinal Tolima
Hoteles matrimonios, Espinal, Tolima

Hotel Albatros Espinal Tolima es un hotel campestre ubicado en Espinal que se especializa en crear momentos inolvidables para bodas y eventos especiales. Este hotel ubicado en las afueras de la ciudad, cuenta con varios espacios y lugares donde pueden crear los ambientes más festivos, sea para la... (Matrimonios Espinal)

Menús desde $30.000
Invitados 20 a 300
Hotel Pijao
Hotel Pijao
Hoteles matrimonios, Espinal, Tolima

Hotel Pijao abre sus puertas para que ustedes y sus invitados vivan uno de los momentos más importantes de la vida de una pareja. Este espacio reúne las condiciones necesarias y los espacios adecuados para que tengan una celebración completa y con la satisfacción que un momento como el suyo... (Matrimonios Espinal)

Menús desde $90.000
Invitados 80 a 200