Matrimonios San Gil

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de San Gil especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 29 empresas
  • Santander
  • San Gil
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
11
Cinemastudio Producciones
Cinemastudio Producciones
1
· Fotógrafos matrimonio, San Gil, Santander

Cinemastudio Producciones es una empresa que les ofrecerá la cobertura de fotografía y video durante esa celebración especial. Inmortalizarán a través de bellas imágenes ese momento mágico obteniendo maravillosos recuerdos Servicios que ofrece Su amplio catálogo de opciones hará que el servicio sea... (Matrimonios San Gil)

Precio desde $500.000
Fotofilm's Studio
Fotofilm's Studio
4
· Fotógrafos matrimonio, San Gil, Santander

De manera creativa, Germán Vargas Studio conseguirá que sus emociones perduren para siempre en cautivadoras fotografías. Su gran talento y amplia experiencia le otorgan las herramientas necesarias para impresionarles con sus tomas y ángulos. Su irrepetible matrimonio permanecerá congelado en el... (Matrimonios San Gil)

Precio desde $1.000.000
Alejandra Suarez
Alejandra Suarez
3
· Belleza novias, San Gil, Santander

Alejandra Suarez es una make up artist que se presenta como una gran alternativa a la hora de deslumbrar el gran día de la boda. Esta maquilladora profesional cuenta con paquetes especiales para novias que se enfocan en potenciar la belleza natural y brindarles un servicio de acuerdo a sus gustos y... (Matrimonios San Gil)

Precio desde $150.000
Gallineral
Gallineral
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

Gallineral es un restaurante que se dedica a la celebración de eventos sociales de gran calidad para los días más relevantes de sus clientes, como podría ser su matrimonio. Sí alguna vez han imaginado una velada de ensueño, en Gallineral podrán tenerla, e incluso superar sus expectativas de la mejor... (Matrimonios San Gil)

Invitados 20 a 200
Monchuelo
Monchuelo
Hoteles matrimonios, San Gil, Santander

Monchuelo es un espectacular hotel que tiene como objetivo que su celebración de matrimonio tenga el mejor servicio para que tanto ustedes como sus seres queridos lo pasen de la mejor manera y se queden con el mejor recuerdo. Serán los mejores cómplices, ocupándose de que cualquier detalle esté a la... (Matrimonios San Gil)

Menús desde $30.000
Invitados 40 a 80
Cajasan Mundo Guarigua
Cajasan Mundo Guarigua
1
· Centros de eventos, San Gil, Santander

Cajasan Mundo Guarigua es un Centro de Convenciones en el que podrán disfrutar de una mágica boda. En el lugar les prestarán los servicios necesarios para que ese gran día se desarrolle de acuerdo con lo que han planeado, ya que cubrirán todas y cada una de sus necesidades, logrando que ese evento... (Matrimonios San Gil)

Menús desde $28.000
Invitados 20 a 180
La Casa de las Flores
La Casa de las Flores
4
· Decoraciones para matrimonios, San Gil, Santander

La Casa de las Flores es una empresa de decoración que estará al tanto de todas sus peticiones, con el fin de hacer de su fiesta un evento único, un evento que refleje ese bonito sentimiento de amor que se celebra. No duden en conocer el portafolio de servicios que esta empresa de decoración tiene... (Matrimonios San Gil)

Precio desde $2.500.000
Terra Monti
Terra Monti
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

Ubicado en San Gil, Terra Monti es un restaurante moderno que se especializa en ofrecer sus instalaciones modernas a los novios para que realicen una celebración de amor única junto con sus amigos y familiares más queridos. Además cuentan con una gastronomía de alta calidad y cada plato tiene una... (Matrimonios San Gil)

Invitados 2 a 70
Casa Vasca
Casa Vasca
Restaurantes matrimonios, San Gil, Santander

Qué lindo sería ofrecerles a sus invitados una recepción enmarcada en sabores europeos ¿verdad? Si es lo que anhelan para agasajarlos, Casa Vasca es una opción que sin dudas sacará aplauso entre todos quienes los acompañen en tan especial celebración, su boda. Espacios y capacidades Este hermoso... (Matrimonios San Gil)

Invitados 20 a 100
Julián Castro Photographer
Julián Castro Photographer
5
· Fotógrafos matrimonio, San Gil, Santander

Julián Castro Photographer es una empresa dedica a ofrecer la calidad óptima que necesitan las imágenes de todo lo que ocurra en un día tan especial como su celebración de matrimonio u otros días de igual relevancia. Su trabajo siempre está basado en la máxima calidad. Servicios que ofrece Cuentan... (Matrimonios San Gil)

Precio desde $900.000
2
Living Producciones
Living Producciones
Música matrimonio, San Gil, Santander

Living Producciones es una empresa que se dedica hacer realidad los sueños de los novios. Para conseguirlo, se enfocan en brindar un servicio de calidad, personalizado y la medida de sus clientes. Buscan brindarles propuestas originales, innovadoras. En otras palabras, lo que mejor se adapte a su... (Matrimonios San Gil)

Precio desde $800.000
Lindas Flores
Lindas Flores
Arreglos para bodas, San Gil, Santander

Lindas Flores es la floristería mejor posicionada en el mercado que encontrarán para que haga todos los detalles de decoración en su matrimonio. Se encargarán de darles ese toque se siempre estuvieron buscando para ese día tan especial, pues saben la importancia que tiene para... (Matrimonios San Gil)

Precio desde $1.000.000