Matrimonios Montenegro

4 empresas

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Montenegro especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

  • 10

    Eco-Hotel Santa Bárbara
    Hoteles matrimonios Montenegro (Quindío)

    En la tierra del café y el jeepao se levantan las instalaciones del Eco-Hotel Santa Bárbara, un lugar rodeado de la exuberante naturaleza y vegetación característica de las hermosas tierras del eje cafetero, este hotel que en sus inicios fue una finca cafetera con el pasar de los años se convirtió... (Matrimonios Montenegro)

  • 8

    Las Camelias
    Hoteles matrimonios Montenegro (Quindío)

    El Hotel Las Camelias es un bonito y agradable hotel en medio de la naturaleza y el bello paisaje que ofrece la región del eje cafetero, en donde se contrasta el verde de la naturaleza con los colores de este maravilloso complejo. Espacios y capacidades El hotel cuenta con las instalaciones... (Matrimonios Montenegro)

    Menús desde $35.000

  • 4

    Hotel Campestre Las Bailarinas
    Hoteles matrimonios Montenegro (Quindío)

    En el eje cafetero, uno de los principales corredores turísticos de Colombia, se encuentra el Hotel campestre Las Bailarinas, un complejo turístico en el que podrán organizar y realizar ese bello pacto de amor de una manera tranquila y combinada con los recursos naturales e identidad cultural de... (Matrimonios Montenegro)

    Menús desde Menos de $50.000

  • 8

    Finca La Sonora
    Haciendas matrimonio Montenegro (Quindío)

    En la Finca La Sonora podrán compartir con sus familiares y amigos de uno de los mejores días de sus vidas. El lugar es ideal para organizar la recepción de su matrimonio, no solo por su ubicación y clima, sino por los espacios y rincones con que cuenta. Además porque les brindarán la atención... (Matrimonios Montenegro)