Matrimonios Ocaña

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Ocaña especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 6 empresas
  • Norte de Santander
  • Ocaña
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Fs Rafael Vargas
Fs Rafael Vargas
Fotógrafos matrimonio, Ocaña, Norte de Santander

Fs Rafael Vargas es el fotógrafo que hará del estudio fotográfico de su matrimonio, un recuerdo único. Inmortalizará y retratará una a una las etapas de su enlace nupcial con el fin de lograr que ese gran día quede plasmado en un álbum maravilloso, que será con el que revivan ese gran día cada vez... (Matrimonios Ocaña)

Precio desde $800.000
2
Eventos HD Ocaña
Eventos HD Ocaña
3
· Fotógrafos matrimonio, Ocaña, Norte de Santander

Para guardar un registro que les evoque por siempre la magia del día de su matrimonio, Eventos HD Ocaña, les ofrece hacer un trabajo audiovisual sin igual. Esta empresa dedicada a la fotografía y video de bodas, les sorprenderá con sus tomas asertivas, precisas y llenas de emotividad. Servicios que... (Matrimonios Ocaña)

Precio desde $180.000
Ricardo de la Rosa Mendoza
Ricardo de la Rosa Mendoza
Fotógrafos matrimonio, Ocaña, Norte de Santander

Ricardo de la Rosa Mendoza es un fotógrafo profesional que les ofrecerá una cobertura total de todo lo que ocurra en uno de los días más importantes en la vida de toda pareja: su celebración de matrimonio. Se encarhgarán de darles el mejor recuerdo. Servicios que ofrece Capturará cada emoción y... (Matrimonios Ocaña)

Precio desde $1.200.000
Finca Los Cristales
Finca Los Cristales
Haciendas matrimonio, Ocaña, Norte de Santander

Si buscan un lugar tranquilo para celebrar la recepción de su matrimonio, la Finca Los Cristales es la mejor elección. Es un espacio único, rodeado de un bello paisaje, que le dará a su celebración un toque de estilo y mejor aún de tranquilidad, convirtiéndose en el escenario perfecto para disfrutar... (Matrimonios Ocaña)

Alquiler desde $500.000
Invitados 50 a 300
Recepciones Villa Delma
Recepciones Villa Delma
Haciendas matrimonio, Ocaña, Norte de Santander

Recepciones Villa Delma es un bonito lugar en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de la recepción de su matrimonio. Su boda es uno de los mejores días de sus vidas y por eso mismo merece desarrollarse en un espacio acorde a sus necesidades y expectativas y acorde a lo que... (Matrimonios Ocaña)

Encantia Salón de Eventos
Encantia Salón de Eventos
Salones de fiestas, Ocaña, Norte de Santander

Si están buscando organizar un evento único e inolvidable, El Encantia Salón de Eventos puede ser la elección ideal. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y en que podrán disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. Espacios y... (Matrimonios Ocaña)