Matrimonios Silvania

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Silvania especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Cundinamarca
  • Silvania
  • Borrar todo
3 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Posada Las Bromelias
Posada Las Bromelias
Hoteles matrimonios, Silvania, Cundinamarca

Posada Las Bromelias es una preciosa casona colonial rodeada de un entorno natural privilegiado. Su bella y abundante flora, da un carácter campestre de gran romanticismo para celebrar esa ocasión tan anhelada en la que unen sus vidas a la persona amada. Concebida como un proyecto ecológico y... (Matrimonios Silvania)

Invitados 2 a 80
Club El Bosque
Club El Bosque
2
· Clubs, Silvania, Cundinamarca

El Club El Bosque es un bonito y amplio lugar en el que podrán organizar y desarrollar la recepción de la boda con la que han soñado. En este cómodo y tranquilo espacio, ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Así que con toda tranquilidad podrán disfrutar de ese gran día, gracias a los... (Matrimonios Silvania)

Menús desde $60.000
Invitados 30 a 400
Finca La Cascada
Finca La Cascada
Haciendas matrimonio, Silvania, Cundinamarca

La Finca la Cascada es un bonito y cómodo lugar en el que podrán disfrutar de una celebración al aire libre. Un bello paisaje natural y su agradable temperatura serán cómplices perfectos de esa unión que han esperado con tanto anhelo. En el lugar les brindarán los servicios necesarios para llevar a... (Matrimonios Silvania)

Menús desde $85.000
Invitados 25 a 100