Matrimonios Guasca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Guasca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Cundinamarca
  • Guasca
  • Borrar todo
5 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Los Monolitos
Los Monolitos
Restaurantes matrimonios, Guasca, Cundinamarca

Los Monolitos es un mirador turístico que se encargará de brindarles todo lo necesario para una celebración tan especial como su matrimonio. Cualquier evento social que tengan en mente podrá ser todo un acontecimiento que se convierta en un recuerdo inolvidable para ustedes y todos sus seres... (Matrimonios Guasca)

Invitados 2 a 50
Estancia San Antonio
Estancia San Antonio
Hoteles matrimonios, Guasca, Cundinamarca

Estancia San Antonio comprende una extensión de naturaleza en la que respirar el aire puro y gozar de las vistas será un increíble añadido a su celebración. Es un recinto ideal para la relajación, por lo que se convertirá en un excelente escenario en el que realizar un matrimonio cuyo recuerdo... (Matrimonios Guasca)

Menús desde $40.000
Invitados 12 a 80
Café la Huerta
Café la Huerta
2
· Hoteles matrimonios, Guasca, Cundinamarca

Café La Huerta se encuentra a 50 minutos de la capital del país y es un lugar donde disfrutarán de la tranquilidad, naturaleza y buenos momentos. Es un hotel ideal para la realización de matrimonios, dispone de amplios espacios y de todos los servicios que necesitan para organizar un evento a la... (Matrimonios Guasca)

Menús desde $40.000
Invitados 10 a 150
Hacienda El Salitre
Hacienda El Salitre
11
· Haciendas matrimonio, Guasca, Cundinamarca

Gracias a sus más de 10 años de experiencia en la celebración de matrimonios, la Hacienda el Salitre, es el lugar perfecto para realizar esa boda con la que siempre han soñado. Enmarcándola dentro de los jardines más bellos de la sabana de Bogotá, este idílico paraíso combina su arquitectura con la... (Matrimonios Guasca)

Alquiler desde $900.000
Invitados 80 a 300
Lagos del Siecha
Lagos del Siecha
Restaurantes matrimonios, Guasca, Cundinamarca

Lagos del Siecha es un club de pesca y restaurante ubicado en una bella zona del altiplano cundiboyacense que les ofrece estupendos servicios y espacios para que festejen su matrimonio. Rodeado de hermosos paisajes, aquí tendrán la ocasión de organizar y realizar su celebración justo como siempre lo... (Matrimonios Guasca)

Invitados 50 a 150