Matrimonios Gachancipá

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Gachancipá especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Cundinamarca
  • Gachancipá
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
17 4
Hacienda Boitá by Bestial
Hacienda Boitá by Bestial
Haciendas matrimonio, Gachancipá (Cundinamarca)

Hacienda Boitá es una elegante hacienda colonial construida en el siglo XVIII en tiempos de la corona española. Es un lugar con una magia y un encanto especial, ideal para festejar con los suyos uno de los días más bonitos de su vida. Visítenlos y quédense enamorados con su bella arquitectura,... (Matrimonios Gachancipá)

Menús desde $250.000

Invitados 30 a 60

12
Hacienda Río Frío - Juan Rafael Restrepo
Hacienda Río Frío - Juan Rafael Restrepo
Haciendas matrimonio, Gachancipá (Cundinamarca)

Hacienda Río Frío es un lugar donde los novios van a encontrar múltiples opciones para su matrimonio. Espacios rústicos diseñados para que ustedes disfruten del aire libre y del ambiente natural, así como de recintos cubiertos y cómodos para sus invitados. Estos profesionales están con ganas de... (Matrimonios Gachancipá)

Menús desde $25.000

Invitados 50 a 300