Matrimonios Cundinamarca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 480 empresas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Secret Land
Secret Land
Decoraciones para matrimonios, Zipaquirá (Cundinamarca)

Para que su matrimonio esté lleno de pequeños detalles de esos que marcan grandes diferencias, Secret Land será su compañera perfecta. Esta empresa dedicada a realizar objetos de decoración personalizada, se encargará de crear un ambiente único y especial. Productos que ofrece La amplia gama de... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $20.000

8
Flesharte Car
Flesharte Car
Carros matrimonio, Mosquera (Cundinamarca)

Flesharte Car les propone que para su boda lleguen con verdadero estilo. Así que gracias a su vehículo de clase alta lograrán sorprender a sus invitados, además de disfrutar de un traslado puntual, rápido y muy ameno. Servicios que ofrece Flesharte Car les ofrece un auto Renault Fluence... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $200.000

8
Club Militar Sede Las Mercedes
Club Militar Sede Las Mercedes
Hoteles matrimonios, Girardot (Cundinamarca)

La sede las Mercedes del Club Militar, es una muy bonita edificación de arquitectura colonial rodeada de la hermosa vegetación y naturaleza que brinda esa la calidad zona del departamento de Cundinamarca. En palabras de sus administradores, Las Mercedes es una de las mejores sedes del Club. Espacios... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 1 a 1200

9
Choconuez
Choconuez
2 ·
Ponqués, Tabio (Cundinamarca)

Chohoconuez es una empresa que se dedica a la elaboración de pasteles y postres para todo tipo de eventos. Cuentan con una infinidad de sabores, texturas y diseños, de donde podrán escoger ese que se adapte a sus necesidades, gustos y expectativas. Productos que ofrece Chohoconuez cuenta con un... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $50.000

Invitados 30 a 300

16
Amigos del Campo
Amigos del Campo
Centros de eventos, La Vega (Cundinamarca)

Amigos de Campo es un centro vacacional en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un evento único y maravilloso. Rodeado de un hermoso paisaje y a menos de dos horas de la ciudad de Bogotá, disfrutarán de un evento del que ustedes y sus invitados tendrán el mejor de los recuerdos. Podrán... (Matrimonios Cundinamarca)

Invitados 80 a 110

13
Tropical Biohostel
Tropical Biohostel
Hoteles matrimonios, Nocaima (Cundinamarca)

¿Su matrimonio será íntimo y quieren que sea muy especial? En Tropical Biohostel encontrarán ese escenario soñado para celebrar su unión en un ambiente natural y muy exclusivo. Se trata de un bosque tropical andino en el que una hermosa maloka tolteca acogerá su primera celebración como recién... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $88,80

Invitados 10 a 50

18
Girardot Smile
Girardot Smile
Fotógrafos matrimonio, Girardot (Cundinamarca)

Girardot Smile es una empresa que está formada por un fotógrafo y diseñadores profesionales. Su objetivo es cambiar el esquema clásico de la fotografía social, por lo que su retrato de matrimonio se destacarán por su originalidad e innovación. Sin duda, este grupo de artistas harán que los recuerdos... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $950.000

5
JAH Wedding & Event Planner
JAH Wedding & Event Planner
Organización bodas, Chía (Cundinamarca)

¿Quieren vivir la boda de sus sueños? Con JAH Wedding & Event Planner es totalmente posible. Con gran profesionalidad, utilizarán todos sus conocimientos del rubro para apoyarles en este día tan esperado. Su velada será mágica, y plasmará a la perfección todos sus sentimientos así como toda su... (Matrimonios Cundinamarca)

7
Finca Toscana
Finca Toscana
Centros de eventos, La Mesa (Cundinamarca)

Si desean organizar su matrimonio en un lugar tranquilo y cómodo, en donde disfruten de un bello paisaje y un agradable clima cálido, La Finca Toscana es la respuesta. Este lugar abre sus puertas que para que disfruten en compañía de sus seres queridos de una íntima celebración de bodas y para que... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $33.000

Invitados 70 a 250

9
Patricia de Sánchez
Patricia de Sánchez
Ponqués, Chía (Cundinamarca)

Patricia de Sánchez es la empresa de repostería que pone a su servicio un amplio portafolio de productos y delicias dulces, que podrán compartir con sus invitados, disfrutando de exquisiteces y de productos con los que cerrarán con broche de oro es bonita celebración y con los que sus invitados... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $150.000

Invitados 30 a 300

57 3
Colore e Sapore
Colore e Sapore
1 ·
Ponqués, Chía (Cundinamarca)

Para aportar un toque fino y muy distinguido a su evento, Colore e Sapore les ofrece pastelería elaborada artesanalmente que sin duda sorprenderá a todos sus invitados, tanto por sus diseños como por su delicioso sabor. Una de las mejores decisiones que tomarán para destacar en su... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $2.500

Invitados 10 a 400

83 1
Artoarte Fotografía
Artoarte Fotografía
10 ·
Fotógrafos matrimonio, Tocancipá (Cundinamarca)

Artoarte Fotografía es una empresa de imagen que registrará e inmortalizará cada uno de los momentos de su matrimonio. Los acompañará de principio a fin de su celebración y estará al pendiente de cada detalle, para no dejar ninguno por fuera. Sus más de diez años de experiencia en el área, la... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $700.000