Matrimonios Cundinamarca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 516 empresas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hacienda La Isabelita
Hacienda La Isabelita
Haciendas matrimonio, Cogua, Cundinamarca

Hacienda La Isabelita es el lugar perfecto para compartir con sus familiares y amigos uno de los días más importantes de su vida, como su matrimonio. Cuentan con todo lo necesario para que vivan un día redondo al lado de sus seres queridos en un ambiente único. Espacios Cuentan con distintas áreas... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 1 a 150
Hotel Chinauta Real
Hotel Chinauta Real
Hoteles matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

El Hotel Chinauta Real es un encantador lugar para celebrar su matrimonio. Todas sus instalaciones y el equipo humano que lo conforman son la fusión perfecta para dar a su gran día el realce que se merecen y brindarles un servicio acorde a la ocasión con toda clase de atenciones y detalles. Espacios... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $100.000
Invitados 40 a 250
Ruby Arboleda
Ruby Arboleda
Video matrimonio, Girardot, Cundinamarca

Ruby Arboleda es un fotógrafo de gran calidad en sus imágenes, el cual les hará una cobertura maravillosa y muy completa de todo lo que ocurra durante uno de los días más importantes de sus vidas: su celebración de matrimonio. Al contratarlo tendrán la seguridad de que cada momento quedará... (Matrimonios Cundinamarca)

Girardot Smile
Girardot Smile
Fotógrafos matrimonio, Girardot, Cundinamarca

Girardot Smile es una empresa que está formada por un fotógrafo y diseñadores profesionales. Su objetivo es cambiar el esquema clásico de la fotografía social, por lo que su retrato de matrimonio se destacarán por su originalidad e innovación. Sin duda, este grupo de artistas harán que los recuerdos... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $950.000
Mr. Beef
Mr. Beef
Restaurantes matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

Mr. Beef es un restaurante en el que podrán celebrar todo tipo de eventos sociales. Aquí encontrarán instalaciones y servicios ideales para uno los días más importantes de su vida, como será su festejo de matrimonio, así como también para otros días en que quieran tener una fiesta en compañía de sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Invitados 20 a 100
Casa de Campo Agua Viva
Casa de Campo Agua Viva
Hoteles matrimonios, La Vega, Cundinamarca

¿Buscan una experiencia sin igual el día que celebren su matrimonio? Pues, en Casa de Campo Agua Viva disfrutarán de una velada cálida, personalizada y llena de lindas sorpresas tanto para ustedes como para sus queridos invitados. Espacios y capacidades Ubicado en un paraje natural inigualable... (Matrimonios Cundinamarca)

Invitados 25 a 90
Hacienda El Maná del Padre
Hacienda El Maná del Padre
Haciendas matrimonio, Cajicá, Cundinamarca

Muy cerca a la ciudad de Bogotá se encuentra este hermoso espacio donde podrán realizar con total comodidad su matrimonio. Hacienda El Maná del Padre reúne todas los elementos adecuados para hacer de su gran día un evento único. Tanto ustedes como sus invitados quedarán recibirán un trato familiar y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $75.000
Invitados 120 a 150
Hacienda El Noviciado
Hacienda El Noviciado
1
· Centros de eventos, Cota, Cundinamarca

Hacienda El Noviciado es un sueño hecho realidad. Se trata de un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Dentro de sus instalaciones encontrarán el escenario perfecto para un día tan importante en la historia de cualquier pareja de enamorados: el festejo por su... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $45.000
Invitados 15 a 500
Desiderata Resort
Desiderata Resort
Hoteles matrimonios, Guaduas, Cundinamarca

Desiderata Resort es un hotel campestre destinado a convertirse en el epicentro de su celebración de matrimonio. Con un entorno privilegiado de verde naturaleza y una arquitectura acorde que se funde con el paisaje para crear una atmósfera idílica, les espera para convertirse en escenario y testigo... (Matrimonios Cundinamarca)

Finca Toscana
Finca Toscana
Centros de eventos, La Mesa, Cundinamarca

Si desean organizar su matrimonio en un lugar tranquilo y cómodo, en donde disfruten de un bello paisaje y un agradable clima cálido, La Finca Toscana es la respuesta. Este lugar abre sus puertas que para que disfruten en compañía de sus seres queridos de una íntima celebración de bodas y para que... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $33.000
Invitados 70 a 250
Eventos Casaloma
Eventos Casaloma
4
· Haciendas matrimonio, La Calera, Cundinamarca

En Eventos Casaloma podrán tener un matrimonio inolvidable. Su hacienda está conformada por amplias instalaciones que están completamente equipadas para la realización de grandes eventos. Un lugar idóneo para reunir a todos sus familiares y amigos en un día tan importante como lo es su matrimonio.... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $2.000.000
Invitados 10 a 600
Restaurante Rosa de los Vientos
Restaurante Rosa de los Vientos
Restaurantes matrimonios, Chía, Cundinamarca

El Restaurante Rosa de los Vientos es un hermoso lugar en el que podrán celebrar el día de su matrimonio, de acuerdo con lo que han soñado e imaginado. Este restaurante es especialista en preparar comida árabe y sin lugar a duda, se presenta como una de las mejores opciones para organizar y... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $20.000
Invitados 50 a 500