Matrimonios Cundinamarca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 513 empresas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Hacienda Los Nogales
Hacienda Los Nogales
50
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda Los Nogales es una de esas empresas que ofrece un muy completo servicio de asesoría, planeación y desarrollo para la fiesta de su matrimonio. Gracias a su experiencia y trayectoria, se encargará de crear y coordinar detalladamente el día de su boda con el objetivo de hacer de ese el... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $2.000.000
Invitados 50 a 160
1
El Gato Dorado
El Gato Dorado
5
· Restaurantes matrimonios, Tenjo, Cundinamarca

El Gato Dorado es un lugar campestre ideal para organizar una boda en medio de la hermosa naturaleza de la Sabana de Bogotá. Con hermosas instalaciones y un servicio de primera este lugar se convierte en una solución perfecta para disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. No se arrepentirán... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 300
Hacienda Los Laureles
Hacienda Los Laureles
Haciendas matrimonio, Tenjo, Cundinamarca

Hacienda Los Laureles está ubicado en la sabana de Bogotá y es un lugar lleno de magia y versátil para hacer de cada matrimonio un evento único. El sitio está rodeado de naturaleza, es por eso que podrán disfrutar de un momento de tranquilidad en compañía de sus seres queridos más cercanos. Espacios... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $150.000
Invitados 100 a 1000
2
Hacienda Santa Catalina
Hacienda Santa Catalina
19
· Haciendas matrimonio, Tenjo, Cundinamarca

Un lugar ideal rodeado de naturaleza a la afueras de la ciudad que les proporcionará todas los requerimientos para celebrar su matrimonio es sin duda, Hacienda Santa Catalina. Con hermosos espacios que se adecuarán a sus gustos, les garantiza el éxito total en su evento. El mejor ambiente campestre... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $20.000
Invitados 50 a 350
Hacienda Salamanca Wedding House
Hacienda Salamanca Wedding House
7
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Hacienda Salamanca Wedding House es una preciosa hacienda que les abrirá sus puertas para la celebración de su matrimonio o cualquier otro evento social de tanta importancia. Sus instalaciones y servicios de alta calidad será todo lo que necesiten para que el día más importante de sus vidas tenga... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $1.600.000
Invitados 20 a 1000
1
Casa Sauce
Casa Sauce
1
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

¿Buscan un lugar de ensueño para celebrar su matrimonio? Casa Sauce es una casa quinta que reúne todos los requisitos para hacer de su celebración un evento mágico, sofisticado e inolvidable. Cada uno de sus espacios ha sido concebido para hacer realidad los sueños de las parejas que confían en sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $29.900
Capacidad 200
Hacienda Frailejones
Hacienda Frailejones
32
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

El lugar perfecto para un día inolvidable, lleno de romanticismo, calor humano,disfrutando de la tranquilidad y naturaleza con estilo campestre en Hacienda Frailejones. Su preciosa vista hacia la sabana de Bogotá, sus atardeceres los enamorarán, será ideal para que pasen un momento tan romántico y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $35.000
Invitados 30 a 180
Hacienda San Carlos Subachoque
Hacienda San Carlos Subachoque
13
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda San Carlos Subachoque, es uno de esos lugares llenos de encanto e historia, cada una de las grietas de sus muros, jardines y fuentes guardan en sí mismas las historias de los antiguos pobladores de la región, ya que en sus terrenos se libraron y perdieron importantes batallas. Así es que... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $27.000
Invitados 20 a 300
1
Hacienda Casúa
Hacienda Casúa
15
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Hacienda Casúa es el espacio ideal para la celebración de su matrimonio en un entorno lleno de belleza natural y tranquilidad. Tanto sus bellos espacios interiores como sus jardines podrán acoger a todos sus invitados con total comodidad y con todos los servicios. Espacios y capacidades Hacienda... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $25.000
Invitados 30 a 300
Casa El Molino de Potosí
Casa El Molino de Potosí
Haciendas matrimonio, La Calera, Cundinamarca

Muchas casas en la sabana de Bogotá de estilo colonial se conservan en estupendas condiciones y son un verdadero tesoro de la ciudad. ¿Qué mejor que realizar su matrimonio en una de ellas? Por ello, La Casa El Molino de Potosí, abre sus puertas para que celebren uno de los días más especiales de una... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $2.200.000
Invitados 1 a 400
1
Hacienda El Sol de Los Venados
Hacienda El Sol de Los Venados
Haciendas matrimonio, Tenjo, Cundinamarca

En Hacienda El Sol de Los Venados disfrutarán de un día único e irrepetible y en un lugar de ensueños, ya que el lugar está rodeado de un encantador espacio natural que les enamorará y será el marco perfecto para que se lleve a cabo su matrimonio. Aquí podrán disfrutar de cómodas y amplias... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $45.000
Invitados 100 a 250
La Huertana
La Huertana
10
· Restaurantes matrimonios, Subachoque, Cundinamarca

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $55.000
Invitados 10 a 300