Matrimonios Cundinamarca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 480 empresas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
89 1
Casa Sauce
Casa Sauce
Haciendas matrimonio, Chía (Cundinamarca)

¿Buscan un lugar de ensueño para celebrar su matrimonio? Casa Sauce es una casa quinta que reúne todos los requisitos para hacer de su celebración un evento mágico, sofisticado e inolvidable. Cada uno de sus espacios ha sido concebido para hacer realidad los sueños de las parejas que confían en sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $29.900

Capacidad 200

46 1
Hacienda El Sol de Los Venados
Hacienda El Sol de Los Venados
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

En Hacienda El Sol de Los Venados disfrutarán de un día único e irrepetible y en un lugar de ensueños, ya que el lugar está rodeado de un encantador espacio natural que les enamorará y será el marco perfecto para que se lleve a cabo su matrimonio. Aquí podrán disfrutar de cómodas y amplias... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $45.000

Invitados 100 a 250

68
Abadía El Faro
Abadía El Faro
74 ·
Haciendas matrimonio, Cota (Cundinamarca)

A las afueras de la ciudad de Bogotá se encuentra la Hacienda Abadía el Faro, un bonito y amplio lugar, ideal para organizar y desarrollar la celebración del matrimonio con el que han soñado. Rodeado de un hermoso paisaje natural y enmarcado en la hermosa sabana, este lugar se presenta como la... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $21.000

Invitados 12 a 250

32
Hacienda Los Majitos
Hacienda Los Majitos
5 ·
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

Hacienda Los Majitos es un lugar campestre perfecto para celebrar su matrimonio. Un espacio pensado para que ustedes y sus invitados disfruten de un día completo de naturaleza en una bella casa antigua de estilo español. Un sitio, donde ustedes van a iniciar una nueva vida de la mejor... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $1.500.000

Invitados 50 a 160

304 1
Caseteja Salón Campestre
Caseteja Salón Campestre
13 ·
Salones de fiestas, Chía (Cundinamarca)

Caseteja es una empresa 100% familiar que cuenta con más de 10 años cumpliendo sueños. Especializada en crear momentos únicos y muy especiales, se esfuerza todos los días por brindar un excelente servicio y garantizar la plena satisfacción de sus clientes. Con esto crea lazos para convertirse un su... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $60.000

Invitados 4 a 300

67
Hacienda San Sebastián
Hacienda San Sebastián
39 ·
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

Hacienda San Sebastián es un hermoso lugar con escenarios naturales y otros diseñados para la ambientacion de una excelente fotografia, que impactarán a cada uno de sus visitantes de bodas, fiestas de 15 años y eventos especiales. Está ubicada a tan solo 25 minutos de Bogotá. Si ustedes son de los... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $30.000

Invitados 60 a 2000

125 7
Hacienda Santorini-Zante - Bodas Elite Group
Hacienda Santorini-Zante - Bodas Elite Group
9 ·
Haciendas matrimonio, La Calera (Cundinamarca)

Ubicada en el km 5 de Vía La Calera y de fácil acceso, en Hacienda Santorini-Zante encontrarán un hermoso espacio para eventos muy cerca a Bogotá para celebrar un hermoso matrimonio junto a sus familiares y seres queridos en el que tendrán la mejor y más inolvidable experiencia de sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $35.000

Invitados 20 a 300

65 4
Eventos San Marcos
Eventos San Marcos
28 ·
Haciendas matrimonio, Cota (Cundinamarca)

Eventos San Marcos es una empresa que organiza y desarrolla eventos, especializada en matrimonios. Ustedes y sus invitados podrán disfrutar de una maravillosa velada, gracias a la tranquilidad y armonía de la sabana de Bogota. Sin duda es una gran propuesta para materializar la celebración de su... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $30.000

Invitados 50 a 300

209 12
Hacienda Luxury Experience
Hacienda Luxury Experience
9 ·
Haciendas matrimonio, Madrid (Cundinamarca)

A sólo 15 minutos de Bogotá, en Hacienda Luxury Experience, podrán escenificar cada uno de los detalles de ese gran día. Éste es un bonito y amplio lugar en el que la recepción de su matrimonio será un evento de ensueño. Se convertirá en el sitio idóneo para que el montaje de su enlace nupcial sea... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $35.000

Invitados 10 a 600

169 4
Hacienda Subachoque - Juntos por Siempre
Hacienda Subachoque - Juntos por Siempre
2 ·
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Hacienda Subachoque está ubicada en uno de los mejores sectores de la Sabana de Bogotá, un territorio fértil y con un clima único que facilita los eventos al aire libre. Sus espacios se caracterizan por la frescura del clima y diferentes aromas de hermosos cultivos aledaños. Espacios Cuenta con un... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $35.000

Invitados 30 a 400

48
Los Raques de Bella Luna - Classic Eventos Santhodomingo
Los Raques de Bella Luna - Classic Eventos Santhodomingo
3 ·
Haciendas matrimonio, Funza (Cundinamarca)

¿Buscan un lugar mágico para celebrar su matrimonio? Los Raques de Bella Luna les ofrece un espacio único y lleno de vida para que cada momento de su gran día quede guardado en sus corazones con un entorno inolvidable.El lugar perfecto para compartir con todos sus invitados la felicidad de este... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $30.000

Invitados 20 a 200

36 1
El Rincón de Fusca
El Rincón de Fusca
19 ·
Haciendas matrimonio, Chía (Cundinamarca)

El Rincón de Fusca es uno de esos lugares con encanto de la sabana de Bogotá. Se trata de un restaurante que les permitirá disfrutar de un espacio de esparcimiento, en medio de un ambiente tranquilo y rodeado de un bonito paisaje natural. Será el escenario perfecto para compartir ese gran... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $53.000

Capacidad 500