Matrimonios Cundinamarca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 427 empresas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
37
Chukwa' Pastelería
Chukwa' Pastelería
(1)
Ponqués, Zipaquirá (Cundinamarca)

Chukwa’ Pastelería les ofrece un amplio portafolio de productos de donde podrán escoger el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Es una empresa que usa técnicas artesanales y que pondrá el mejor ponqué en las mesas de sus comensales. No duden en conocer las delicias que brinda. Productos... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $5.000

Invitados 15 a 250

17
Brand Catering
Brand Catering
Banquetes, Chía (Cundinamarca)

Brand Catering les ofrece una rica y selecta carta de platos para celebrar el día más importante de la vida de una pareja, su matrimonio. Especializados en carnes a la parrilla, ustedes y sus invitados disfrutarán de unos menús hechos a la braza de la máxima calidad. Igualmente les ofrece bebidas... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $20.000

Invitados 20 a 3000

36 4
Guidé Par Dieu
Guidé Par Dieu
(4)
Organización bodas, Cota (Cundinamarca)

Guidé Par Dieu es una compañía que les facilitará todo lo necesario para la organización de su matrimonio. Sus profesionales son especialistas en planificación y coordinación de todo tipo de eventos sociales y sin duda ofrecerán una serie de servicios que les garantizará la correcta realización de... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $18.000

22
JM Eventos Sociales
JM Eventos Sociales
(4)
Organización bodas, Facatativá (Cundinamarca)

JM Eventos Sociales no solo se encargará de organizar y planificar su matrimonio, sino que más bien de crear una experiencia inigualable para que la disfruten al máximo junto a sus queridos invitados. De este gran día obtendrán recuerdos invaluables que los acompañarán toda la vida. Servicios que... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $18.000

69
Arizona Ranch
Arizona Ranch
Hoteles matrimonios, Girardot (Cundinamarca)

Vivan un momento de tanta importancia como su matrimonio en un lugar con gran encanto y estilo como Arizona Ranch Hotel. Este maravilloso hotel dispone de todo lo necesario para que experimenten una fiesta como la que siempre desearon. Acompañados de sus familiares y amigos, este será un escenario... (Matrimonios Cundinamarca)

131
La Montana Eventos
La Montana Eventos
(20)
Organización bodas, Fusagasugá (Cundinamarca)

La Montana Eventos es una empresa especializada en eventos campestres y en exteriores. Sus profesionales les darán el asesoramiento que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños con los mejores servicios y proveedores. Si dejan su matrimonio en sus manos, los resultados superarán todas sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $3.000.000

46 2
Hacienda El Refugio
Hacienda El Refugio
(3)
Haciendas matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

La Hacienda El Refugio es un amplio y cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un evento lleno de perfección. Sus bonitos espacios y cada uno de los detalles que enmarcan su arquitectura, la convierten en el escenario ideal para compartir con sus familiares y amigos, de uno... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $35.000

Invitados 20 a 150

32
Finca Castillo La Fortaleza
Finca Castillo La Fortaleza
(1)
Haciendas matrimonio, Fusagasugá (Cundinamarca)

Si buscan celebrar su matrimonio en un lugar distinto, de gran elegancia y que dejará impresionados a sus invitados, Finca Castillo La Fortaleza es para ustedes. Este hermoso recinto de arquitectura tipo castillo cuenta con diferentes espacios que pone a la disposición de su evento. Espacios y... (Matrimonios Cundinamarca)

38
Santibella by Gloria Osorio
Santibella by Gloria Osorio
(26)
Haciendas matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

Si buscan preciosos lugares campestres donde realizar su matrimonio en Bogotá y sus alrededores, Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales es idónea para magnos eventos. Sus variedad de instalaciones con ambientes de ensueño serán perfectas para que reúnan a todos sus familiares y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $120.000

Invitados 20 a 170

22
Hacienda Los Majitos
Hacienda Los Majitos
(1)
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

Hacienda Los Majitos es un lugar campestre perfecto para celebrar su matrimonio. Un espacio pensado para que ustedes y sus invitados disfruten de un día completo de naturaleza en una bella casa antigua de estilo español. Un sitio, donde ustedes van a iniciar una nueva vida de la mejor... (Matrimonios Cundinamarca)

21
Hacienda San Carlos Subachoque
Hacienda San Carlos Subachoque
(11)
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

La Hacienda San Carlos Subachoque, es uno de esos lugares llenos de encanto e historia, cada una de las grietas de sus muros, jardines y fuentes guardan en sí mismas las historias de los antiguos pobladores de la región, ya que en sus terrenos se libraron y perdieron importantes batallas. Así es que... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $27.000

Invitados 20 a 300

106 1
Hacienda Casúa
Hacienda Casúa
(3)
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Hacienda Casúa es el espacio ideal para la celebración de su matrimonio en un entorno lleno de belleza natural y tranquilidad. Tanto sus bellos espacios interiores como sus jardines podrán acoger a todos sus invitados con total comodidad y con todos los servicios. Espacios y capacidades Hacienda... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 30 a 300