Matrimonios Cundinamarca

301 empresas

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

  • 9

    Fotósfera Fotografía
    Fotógrafos matrimonio Sopó (Cundinamarca)

    La celebración de la boda es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de una persona, por eso mismo merece ser retratada e inmortalizada de manera única y profesional. Para ello, Fotósfera Fotografía podrá ayudarlos, se trata de una empresa con amplia experiencia en el sector de la... (Matrimonios Cundinamarca)

    Precio desde $800.000

  • 27 2

    Big Sound Services
    3 Música matrimonio Zipaquirá (Cundinamarca)

    Ustedes han encontrado hoy en la empresa Big Sound Services al proveedor de matrimonio que les asegurará el mejor servicio musical para su evento, de la mano de los mejores equipos y productos para que vivan un acontecimiento inmejorable. Servicios que ofrece Con Big Sound Services en el día de su... (Matrimonios Cundinamarca)

    Precio desde $290.000

  • 42

    Taller Creativo
    Invitaciones matrimonio Subachoque (Cundinamarca)

    Taller Creativo diseñará las invitaciones de su matrimonio. Pone a disposición de los novios diseños originales para que la carta de presentación de ese gran evento sea única, para que esos diseños sean el inicio de ese gran evento. No cabe duda, que las invitaciones de su matrimonio serán el... (Matrimonios Cundinamarca)

    Precio desde $4.000

  • 70

    La Montana Eventos
    11 Organización bodas Fusagasugá (Cundinamarca)

    La Montana Eventos es una empresa especializada en eventos campestres y en exteriores. Sus profesionales les darán el asesoramiento que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños con los mejores servicios y proveedores. Si dejan su matrimonio en sus manos, los resultados superarán todas sus... (Matrimonios Cundinamarca)

    Precio desde $3.000.000

  • 63

    La Comarca
    5 Restaurantes matrimonios Tocancipá (Cundinamarca)

    La Comarca es se restaurante en el que ustedes y sus invitados podrán compartir de la mejor manera la celebración de sus vidas. Será la celebración más grande de sus vidas y por eso mismo debe ser hecha con todo el cuidado y precaución, en el lugar les brindarán servicios de excelente calidad con el... (Matrimonios Cundinamarca)

    Menús desde $60.000

    Nº Invitados 4 a 350

  • 52 1

    Chalet Andino
    Haciendas matrimonio Sesquilé (Cundinamarca)

    Disfruten de un maravilloso evento en el Chalet Andino, un bello y tranquilo espacio que podrán alquilar para organizar y desarrollar la recepción de la boda con la que han soñado. En el lugar podrán hacer el montaje que deseen con total confianza. Así que no dejen de conocer los espacios que este... (Matrimonios Cundinamarca)

    Alquiler desde $2.600.000

    Nº Invitados 20 a 150

  • 8

    La Huertana
    3 Restaurantes matrimonios Subachoque (Cundinamarca)

    La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (Matrimonios Cundinamarca)

    Menús desde $55.000

    Nº Invitados 10 a 300

  • 48

    La Casa de Eventos
    18 Haciendas matrimonio Sopó (Cundinamarca)

    ¿Desean que su matrimonio se realice en un espacio campestre? En La Casa de Eventos podrán contar con los espacios perfectos para celebrar la boda con la que siempre soñaron puesto que dispone de instalaciones tanto para un enlace nupcial al aire libre como en espacios cerrados. Por su parte, el... (Matrimonios Cundinamarca)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 10 a 350

  • 21

    Hacienda San Carlos Subachoque
    4 Haciendas matrimonio Subachoque (Cundinamarca)

    La Hacienda San Carlos Subachoque, es uno de esos lugares llenos de encanto e historia, cada una de las grietas de sus muros, jardines y fuentes guardan en sí mismas las historias de los antiguos pobladores de la región, ya que en sus terrenos se libraron y perdieron importantes batallas. Así es que... (Matrimonios Cundinamarca)

  • 27

    El Rincón de Fusca
    1 Haciendas matrimonio Chía (Cundinamarca)

    El Rincón de Fusca es uno de esos lugares con encanto de la sabana de Bogotá. Se trata de un restaurante que les permitirá disfrutar de un espacio de esparcimiento, en medio de un ambiente tranquilo y rodeado de un bonito paisaje natural. Será el escenario perfecto para compartir ese gran... (Matrimonios Cundinamarca)

    Menús desde $53.000

    Capacidad 500

  • 20

    Hacienda Montecano
    7 Haciendas matrimonio Subachoque (Cundinamarca)

    Si están buscando un lugar al aire libre para organizar y celebrar el día de su matrimonio, la Hacienda Montecano es una de las mejores opciones. Se trata de un amplio y cómodo espacio que servirá como escenario para compartir con sus familiares, amigos y allegados del día más importante de sus... (Matrimonios Cundinamarca)

    Alquiler desde $3.280.000

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 84

    Caseteja Salón Campestre
    7 Salones de fiestas Chía (Cundinamarca)

    Caseteja es una empresa 100% familiar cuenta con más de 7 años cumpliendo sueños, especializada en hacer un momento único y muy especial, Caseteja se esfuerza todos los días por brindar un excelente servicio y garantizar la plena satisfacción de sus clientes, con esto crea lasos para convertirse un... (Matrimonios Cundinamarca)

    Menús desde $60.000

    Nº Invitados 4 a 300