Matrimonios Cundinamarca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 350 empresas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
27 2
Big Sound Services
(3)
Música matrimonio, Zipaquirá (Cundinamarca)

Ustedes han encontrado hoy en la empresa Big Sound Services al proveedor de matrimonio que les asegurará el mejor servicio musical para su evento, de la mano de los mejores equipos y productos para que vivan un acontecimiento inmejorable. Servicios que ofrece Con Big Sound Services en el día de su... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $290.000

62
Fotósfera Fotografía
Fotógrafos matrimonio, Sopó (Cundinamarca)

La celebración de la boda es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de una persona, por eso mismo merece ser retratada e inmortalizada de manera única y profesional. Para ello, Fotósfera Fotografía podrá ayudarlos, se trata de una empresa con amplia experiencia en el sector de la... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $1.250.000

95 2
Absalon Plaza Eventos y Recepciones
(5)
Organización bodas, El Rosal (Cundinamarca)

Absalon Plaza Eventos y Recepciones les ofrece lugares con encanto en donde podrán organizar y desarrollar la boda con la que han soñado. Amplios y cómodos espacio en los que ustedes y sus invitados disfrutarán del mejor día de sus vidas y en donde les brindarán los mejores servicios de... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $16.000

42
Taller Creativo
Invitaciones matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Taller Creativo diseñará las invitaciones de su matrimonio. Pone a disposición de los novios diseños originales para que la carta de presentación de ese gran evento sea única, para que esos diseños sean el inicio de ese gran evento. No cabe duda, que las invitaciones de su matrimonio serán el... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $4.000

81
La Montana Eventos
(12)
Organización bodas, Fusagasugá (Cundinamarca)

La Montana Eventos es una empresa especializada en eventos campestres y en exteriores. Sus profesionales les darán el asesoramiento que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños con los mejores servicios y proveedores. Si dejan su matrimonio en sus manos, los resultados superarán todas sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $3.000.000

36
Casona Quesada
Hoteles matrimonios, Suesca (Cundinamarca)

La Casona Quesada es uno de esos hoteles con encanto en el que la celebración su matrimonio será el mejor evento de sus vidas. Este espacio de tipo colonial podrá convertirse en el escenario ideal para disfrutar de un momento único. Un amplio y cómodo portafolio de servicios pondrá a su disposición... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $57.500

Invitados 10 a 250

45 1
Chalet Andino
Haciendas matrimonio, Sesquilé (Cundinamarca)

Chalet Andino es un lugar mágico a tan solo 40 minutos de Bogotá, con hermosos paisajes a jardínes, lagos y montañas. Chalet Andino ha sido meticulosamente diseñado para que tengan múltiples lugares de fotografía. Acá encontrarán rincones para crear diferentes ambientes, hospedarse y crear el cuento... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $2.600.000

Invitados 30 a 200

63
La Comarca
(7)
Restaurantes matrimonios, Tocancipá (Cundinamarca)

La Comarca es se restaurante en el que ustedes y sus invitados podrán compartir de la mejor manera la celebración de sus vidas. Será la celebración más grande de sus vidas y por eso mismo debe ser hecha con todo el cuidado y precaución, en el lugar les brindarán servicios de excelente calidad con el... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $60.000

Invitados 4 a 350

8
La Huertana
(3)
Restaurantes matrimonios, Subachoque (Cundinamarca)

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $55.000

Invitados 10 a 300

323
Caseteja Salón Campestre
(7)
Salones de fiestas, Chía (Cundinamarca)

Caseteja es una empresa 100% familiar que cuenta con más de 10 años cumpliendo sueños. Especializada en crear momentos únicos y muy especiales, se esfuerza todos los días por brindar un excelente servicio y garantizar la plena satisfacción de sus clientes. Con esto crea lazos para convertirse un su... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $60.000

Invitados 4 a 300

14
Casa Hacienda de Fagua
(5)
Haciendas matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

En 1989 la Casa Hacienda de Fagua abrió sus puertas al público y es reconocida hoy como uno de los lugares más elegantes y exclusivos para celebraciones de matrimonio. Es un lugar con encanto, un lugar en el que se entreteje la historia y la naturaleza para regalar a sus visitantes plácidos e... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $35.000

Invitados 100 a 2000

39
Hacienda El Refugio
Haciendas matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

La Hacienda El Refugio es un amplio y cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un evento lleno de perfección. Sus bonitos espacios y cada uno de los detalles que enmarcan su arquitectura, la convierten en el escenario ideal para compartir con sus familiares y amigos, de uno... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $35.000

Invitados 20 a 150