Matrimonios Cundinamarca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 488 empresas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
12 1
B+E+D Mega Eventos
B+E+D Mega Eventos
Música matrimonio, Tabio (Cundinamarca)

B+E+D Mega Eventos es una organización que cuenta con algo más de 14 años de experiencia en el mercado del entretenimiento. A través de sus servicios de DJ, sonido e iluminación entre otros, desea que su matrimonio sea el acontecimiento del año y que ninguno de sus invitados y, por supuesto ustedes... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $650.000

28
Liliana Muñoz Bodas y Eventos
Liliana Muñoz Bodas y Eventos
Organización bodas

Liliana Muñoz Bodas y Eventos es una empresa dedicada a organizar cualquier tipo de celebración, especializándose en uniones matrimoniales. Cuentan con un equipo de profesionales que se encargarán de hacer que hasta el más mínimo detalle sea de alta calidad y salga como ustedes lo soñaron. Servicios... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $1.000.000

131 1
La Montana Eventos
La Montana Eventos
26 ·
Organización bodas, Fusagasugá (Cundinamarca)

La Montana Eventos es una empresa especializada en eventos campestres y en exteriores. Sus profesionales les darán el asesoramiento que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños con los mejores servicios y proveedores. Si dejan su matrimonio en sus manos, los resultados superarán todas sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $3.000.000

17 4
Hacienda Boitá by Bestial
Hacienda Boitá by Bestial
Haciendas matrimonio, Gachancipá (Cundinamarca)

Hacienda Boitá es una elegante hacienda colonial construida en el siglo XVIII en tiempos de la corona española. Es un lugar con una magia y un encanto especial, ideal para festejar con los suyos uno de los días más bonitos de su vida. Visítenlos y quédense enamorados con su bella arquitectura,... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $250.000

Invitados 30 a 60

32
Finca Castillo La Fortaleza
Finca Castillo La Fortaleza
1 ·
Haciendas matrimonio, Fusagasugá (Cundinamarca)

Si buscan celebrar su matrimonio en un lugar distinto, de gran elegancia y que dejará impresionados a sus invitados, Finca Castillo La Fortaleza es para ustedes. Este hermoso recinto de arquitectura tipo castillo cuenta con diferentes espacios que pone a la disposición de su evento. Espacios y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $20.000

Invitados 30 a 300

41
Casa Betelu
Casa Betelu
Restaurantes matrimonios, Fómeque (Cundinamarca)

Descubran la esencia de un gran evento en Casa Betelu, un restaurante que brinda experiencias que despiertan la imaginación, exploran los 5 sentidos y crean recuerdos que duren toda una vida. Para que celebren el día de su matrimonio tal cual siempre lo han soñado, Casa Betelu les invita a coronar... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 20 a 100

128
Hacienda Los Nogales
Hacienda Los Nogales
50 ·
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

La Hacienda Los Nogales es una de esas empresas que ofrece un muy completo servicio de asesoría, planeación y desarrollo para la fiesta de su matrimonio. Gracias a su experiencia y trayectoria, se encargará de crear y coordinar detalladamente el día de su boda con el objetivo de hacer de ese el... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $2.000.000

Invitados 50 a 160

48 1
Santibella by Gloria Osorio
Santibella by Gloria Osorio
40 ·
Haciendas matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

Si buscan preciosos lugares campestres donde realizar su matrimonio en Bogotá y sus alrededores, Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales es idónea para magnos eventos. Sus variedad de instalaciones con ambientes de ensueño serán perfectas para que reúnan a todos sus familiares y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $120.000

Invitados 40 a 170

25
El Gato Dorado
El Gato Dorado
4 ·
Restaurantes matrimonios, Tenjo (Cundinamarca)

El Gato Dorado es un lugar campestre ideal para organizar una boda en medio de la hermosa naturaleza de la Sabana de Bogotá. Con hermosas instalaciones y un servicio de primera este lugar se convierte en una solución perfecta para disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. No se arrepentirán... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $30.000

Invitados 50 a 300

50
Hacienda Santa Bárbara
Hacienda Santa Bárbara
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

Hacienda Santa Bárbara es un espacio para la celebración de eventos sociales dentro de 33,000 metros cuadrados de tranquilidad, lo que garantiza que tendrán un matrimonio a la altura de lo que siempre han soñado. Cuentan con todo lo necesario para hacer un día inolvidable para ustedes y todos sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $100.000

Invitados 20 a 200

238 12
Hacienda Luxury Experience
Hacienda Luxury Experience
9 ·
Haciendas matrimonio, Madrid (Cundinamarca)

A sólo 15 minutos de Bogotá, en Hacienda Luxury Experience, podrán escenificar cada uno de los detalles de ese gran día. Éste es un bonito y amplio lugar en el que la recepción de su matrimonio será un evento de ensueño. Se convertirá en el sitio idóneo para que el montaje de su enlace nupcial sea... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $35.000

Invitados 10 a 600

9
El Sol de La Granja
El Sol de La Granja
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

El Sol de La Granja es un lugar ideal para materializar su matrimonio soñado. Ustedes van a encontrar un espacio que se adapta a sus necesidades, además de un equipo profesional para vivir una experiencia única y memorable. Espacios y capacidades El Sol de La Granja cuenta con un amplio terreno en... (Matrimonios Cundinamarca)

Invitados 50 a 450