Matrimonios Cundinamarca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 438 empresas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
37
Chukwa' Pastelería
Chukwa' Pastelería
(1)
Ponqués , Zipaquirá (Cundinamarca)

Chukwa’ Pastelería les ofrece un amplio portafolio de productos de donde podrán escoger el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Es una empresa que usa técnicas artesanales y que pondrá el mejor ponqué en las mesas de sus comensales. No duden en conocer las delicias que brinda. Productos... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $5.000

Invitados 15 a 250

40 4
Guidé Par Dieu
Guidé Par Dieu
(4)
Organización bodas , Cota (Cundinamarca)

Guidé Par Dieu es una compañía que les facilitará todo lo necesario para la organización de su matrimonio. Sus profesionales son especialistas en planificación y coordinación de todo tipo de eventos sociales y sin duda ofrecerán una serie de servicios que les garantizará la correcta realización de... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $18.000

131
La Montana Eventos
La Montana Eventos
(22)
Organización bodas , Fusagasugá (Cundinamarca)

La Montana Eventos es una empresa especializada en eventos campestres y en exteriores. Sus profesionales les darán el asesoramiento que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños con los mejores servicios y proveedores. Si dejan su matrimonio en sus manos, los resultados superarán todas sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $3.000.000

38
Santibella by Gloria Osorio
Santibella by Gloria Osorio
(28)
Haciendas matrimonio , Cajicá (Cundinamarca)

Si buscan preciosos lugares campestres donde realizar su matrimonio en Bogotá y sus alrededores, Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales es idónea para magnos eventos. Sus variedad de instalaciones con ambientes de ensueño serán perfectas para que reúnan a todos sus familiares y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $120.000

Invitados 20 a 170

152 1
Hacienda Casúa
Hacienda Casúa
(4)
Haciendas matrimonio , Subachoque (Cundinamarca)

Hacienda Casúa es el espacio ideal para la celebración de su matrimonio en un entorno lleno de belleza natural y tranquilidad. Tanto sus bellos espacios interiores como sus jardines podrán acoger a todos sus invitados con total comodidad y con todos los servicios. Espacios y capacidades Hacienda... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 30 a 300

128 1
Le Jardin - Eventos Grupo Medina
Le Jardin - Eventos Grupo Medina
(2)
Haciendas matrimonio , Cota (Cundinamarca)

Le Jardin - Eventos Grupo Medina es el lugar perfecto para que la celebración de su enlace sea de ensueño. Acá dispondrán de espaciosas y elegantes instalaciones que podrán ambientar libremente con la temática de boda que deseen sorprender a su invitados. Espacios y capacidades Esta hacienda se... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $90.000

Invitados 30 a 1500

22
Hacienda Los Majitos
Hacienda Los Majitos
(1)
Haciendas matrimonio , El Rosal (Cundinamarca)

Hacienda Los Majitos es un lugar campestre perfecto para celebrar su matrimonio. Un espacio pensado para que ustedes y sus invitados disfruten de un día completo de naturaleza en una bella casa antigua de estilo español. Un sitio, donde ustedes van a iniciar una nueva vida de la mejor... (Matrimonios Cundinamarca)

21
Hacienda San Carlos Subachoque
Hacienda San Carlos Subachoque
(11)
Haciendas matrimonio , Subachoque (Cundinamarca)

La Hacienda San Carlos Subachoque, es uno de esos lugares llenos de encanto e historia, cada una de las grietas de sus muros, jardines y fuentes guardan en sí mismas las historias de los antiguos pobladores de la región, ya que en sus terrenos se libraron y perdieron importantes batallas. Así es que... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $27.000

Invitados 20 a 300

38
Don Jediondo
Don Jediondo
(1)
Restaurantes matrimonios , Cajicá (Cundinamarca)

Don Jediondo es el restaurante ideal para festejar su matrimonio de estilo campestre. Este maravilloso lugar cuenta con unas confortables instalaciones en las que la naturaleza y el aire rústico se funden para crear el ambiente perfecto para su sí. Espacios Don Jediondo dispone de todas las... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 1200

38
Hacienda La Gracia
Hacienda La Gracia
(5)
Haciendas matrimonio , Subachoque (Cundinamarca)

Si desean organizar la celebración de su matrimonio en un espacio natural, único y romántico. La Hacienda la Gracia es ideal. Este maravilloso espacio ubicado en la sabana que rodea la ciudad de Bogotá podrá convertirse en el mejor escenario para compartir y disfrutar de esa gran celebración. Allí... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $2.200.000

Invitados 1 a 400

97
La Casa de Eventos
La Casa de Eventos
(27)
Haciendas matrimonio , Sopó (Cundinamarca)

Si están buscando un sitio privado y muy tranquilo para su Boda o evento, La Casa de Eventos es el lugar ideal y a tan solo 40 minutos de Bogotá. Por su parte, el personal de la hacienda estará a su disposición para ofrecerles los servicios principales para que su gran día sea perfecto. Espacios y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $35.000

Invitados 10 a 350

33 2
Hacienda Posada La Victoria
Hacienda Posada La Victoria
(1)
Haciendas matrimonio , Subachoque (Cundinamarca)

Si están pensado organizar su matrimonio a las afueras de la ciudad de Bogotá, Hacienda Posada La Victoria es el lugar perfecto. Se trata de un lugar en el que compartirán con sus familiares y seres queridos y en que desarrollarán un evento único, especial e inolvidable. Espacios Hacienda Posada La... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $4.000.000

Invitados 30 a 170