Matrimonios Cundinamarca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 366 empresas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
15
Asher Logística
Asher Logística
Organización bodas, Soacha (Cundinamarca)

Asher Logística es una empresa que se encargará de cada uno de los detalles de organización y montaje de ese gran evento. Con sus servicios tendrán una celebración de calidad a cargo de personal especializado que los ayudará con todo lo que esté a su alcance para que su matrimonio sea como han... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $3.000.000

42
Taller Creativo
Taller Creativo
Invitaciones matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Taller Creativo diseñará las invitaciones de su matrimonio. Pone a disposición de los novios diseños originales para que la carta de presentación de ese gran evento sea única, para que esos diseños sean el inicio de ese gran evento. No cabe duda, que las invitaciones de su matrimonio serán el... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $4.000

27 2
Big Sound Services
Big Sound Services
(3)
Música matrimonio, Zipaquirá (Cundinamarca)

Ustedes han encontrado hoy en la empresa Big Sound Services al proveedor de matrimonio que les asegurará el mejor servicio musical para su evento, de la mano de los mejores equipos y productos para que vivan un acontecimiento inmejorable. Servicios que ofrece Con Big Sound Services en el día de su... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $290.000

62
Fotósfera Fotografía
Fotósfera Fotografía
Fotógrafos matrimonio, Sopó (Cundinamarca)

La celebración de la boda es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de una persona, por eso mismo merece ser retratada e inmortalizada de manera única y profesional. Para ello, Fotósfera Fotografía podrá ayudarlos, se trata de una empresa con amplia experiencia en el sector de la... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $1.250.000

50 1
Hacienda Rincón de Teusacá
Hacienda Rincón de Teusacá
(24)
Haciendas matrimonio, La Calera (Cundinamarca)

En la Hacienda Rincón de Teusacá podrán organizar la celebración de matrimonio que han soñado. Se trata de un espacio en el que podrán escenificar ese gran día y en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de esa gran celebración. Gracias a la trayectoria de sus administradores en... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $46.000

Invitados 30 a 500

76
La Casa de Eventos
La Casa de Eventos
(24)
Haciendas matrimonio, Sopó (Cundinamarca)

Si están buscando un sitio privado y muy tranquilo para su Boda o evento, La Casa de Eventos es el lugar ideal y a tan solo 40 minutos de Bogotá. Por su parte, el personal de la hacienda estará a su disposición para ofrecerles los servicios principales para que su gran día sea perfecto. Espacios y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $35.000

Invitados 10 a 350

33 1
Hacienda Kalá
Hacienda Kalá
(7)
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

Si desean organizar la recepción de su matrimonio en los alrededores de la ciudad de Bogotá. En un entorno cómodo y tranquilo, la Hacienda Kalá es una magnifica solución. Este espacio es una excelente opción para que su boda sea como siempre lo han soñado. En definitiva para que en este lugar que... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $28.000

Invitados 70 a 1000

106 1
La Casona de Absalon
La Casona de Absalon
(3)
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

La Casona de Absalon es uno de esos lugares con encanto a las afueras de la ciudad de Bogotá, en el que podrán organizar la recepción de la boda con la que han soñado. Tranquilidad, comodidad y un excelente servicio recibirán en este espacio que se convertirá en el cómplice de ese gran día. Espacios... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $16.000

Invitados 20 a 1000

68
Hacienda Frailejones
Hacienda Frailejones
(23)
Haciendas matrimonio, Chía (Cundinamarca)

El lugar perfecto para un día inolvidable, lleno de romanticismo, calor humano,disfrutando de la tranquilidad y naturaleza con estilo campestre en Hacienda Frailejones. Su preciosa vista hacia la sabana de Bogotá, sus atardeceres los enamorarán, será ideal para que pasen un momento tan romántico y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $32.000

Invitados 30 a 200

29
El Jardín Secreto
El Jardín Secreto
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

El Jardín Secreto es una hacienda con diferentes escenarios rodeados de hermosa naturaleza y gran espacio que proporciona tranquilidad y elegancia para eventos tan importantes como el de su matrimonio. Se trata del mejor evento de sus vidas y por eso merece organizarse en un espacio único y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $45.000

Invitados 80 a 100

76 1
Hacienda Santa Catalina
Hacienda Santa Catalina
(10)
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

Un lugar ideal rodeado de naturaleza a la afueras de la ciudad que les proporcionará todas los requerimientos para celebrar su matrimonio es sin duda, Hacienda Santa Catalina. Con hermosos espacios que se adecuarán a sus gustos, les garantiza el éxito total en su evento. El mejor ambiente campestre... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $800.000

Invitados 50 a 160

323
Caseteja Salón Campestre
Caseteja Salón Campestre
(7)
Salones de fiestas, Chía (Cundinamarca)

Caseteja es una empresa 100% familiar que cuenta con más de 10 años cumpliendo sueños. Especializada en crear momentos únicos y muy especiales, se esfuerza todos los días por brindar un excelente servicio y garantizar la plena satisfacción de sus clientes. Con esto crea lazos para convertirse un su... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $60.000

Invitados 4 a 300