Matrimonios Cundinamarca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 464 empresas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
24
American Eventos
American Eventos
(1)
Organización bodas, Girardot (Cundinamarca)

American Eventos es una empresa organizadora de celebraciones de todo tipo, que está especializada en matrimonios. Cuentan con un equipo de profesionales, el cual se encargará de que hasta el más mínimo detalle esté a la altura de un día tan especial, ocupándose de su entero bienestar y... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $8.000.000

131
La Montana Eventos
La Montana Eventos
(23)
Organización bodas, Fusagasugá (Cundinamarca)

La Montana Eventos es una empresa especializada en eventos campestres y en exteriores. Sus profesionales les darán el asesoramiento que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños con los mejores servicios y proveedores. Si dejan su matrimonio en sus manos, los resultados superarán todas sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $3.000.000

21
Tacaloa Inn
Tacaloa Inn
Centros de eventos, Ricaurte (Cundinamarca)

Por instalaciones y ubicación, Tacaloa Inn es un lugar ideal para celebrar su matrimonio y compartir con sus seres queridos y allegados. Cuentan con amplios espacios cerrados y al aire libre, en un ambiente ideal para sus encuentros familiares, sociales, empresariales e institucionales. Espacios y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $40.000

Invitados 20 a 300

8
La Huertana
La Huertana
(6)
Restaurantes matrimonios, Subachoque (Cundinamarca)

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $55.000

Invitados 10 a 300

16 4
Haras Primavera, by BESTIAL
Haras Primavera, by BESTIAL
Haciendas matrimonio, Sopó (Cundinamarca)

Si desean realizar su matrimonio en un lugar que les preste absolutamente todos los servicios y además esté en un entorno tranquilo y campestre, ese sitio tiene nombre y es Haras Primavera, by BESTIAL. Esta es una magnífica hacienda colonial que tiene más de 200 años de historia. BESTIAL es una... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $75.000

Invitados 40 a 1000

27
Cocco Eventos
Cocco Eventos
Salones de fiestas, Chía (Cundinamarca)

Cocco Eventos es sinónimo de vanguardia y elegancia. Pone a su disposición sus amplias y exclusivas instalaciones donde podrán lleva a cabo su matrimonio y disfrutar de las ventajas y comodidas que les brinda este maravilloso centro de eventos. Espacios y capacidades En Cocco Eventos su matrimonio... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $1.000.000

Invitados 50 a 800

7
Hacienda Santa Bárbara
Hacienda Santa Bárbara
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

Hacienda Santa Bárbara es un espacio para la celebración de eventos sociales dentro de 33,000 metros cuadrados de tranquilidad, lo que garantiza que tendrán un matrimonio a la altura de lo que siempre han soñado. Cuentan con todo lo necesario para hacer un día inolvidable para ustedes y todos sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $100.000

Invitados 20 a 200

60 1
El Jardín Secreto
El Jardín Secreto
(8)
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

El Jardín Secreto es una hacienda con diferentes escenarios rodeados de hermosa naturaleza y gran espacio que proporciona tranquilidad y elegancia para eventos tan importantes como el de su matrimonio. Se trata del mejor evento de sus vidas y por eso merece organizarse en un espacio único y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $150.000

Invitados 50 a 250

47
Hacienda La Primavera
Hacienda La Primavera
(3)
Haciendas matrimonio, Zipaquirá (Cundinamarca)

En un ambiente campestre y con servicios de calidad a su disposición, en Hacienda La Primavera dispondrán de todo lo necesario para que su matrimonio sea extraordinario. En esta gran hacienda dispondrán de variados ambientes, así como de la tranquilidad y belleza de su ubicación. Además, el equipo... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $1.000.000

Invitados 50 a 200

62
El Recreo
El Recreo
(5)
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Si desean organizar la recepción de su matrimonio un ambiente tranquilo y natural, la hacienda El Recreo es el lugar perfecto. A tan solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá se encuentra este lugar que podrá convertirse en el escenario perfecto para organizar y desarrollar a la perfección ese gran... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $2.300.000

Invitados 5 a 300

166 1
Hacienda Casúa
Hacienda Casúa
(11)
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Hacienda Casúa es el espacio ideal para la celebración de su matrimonio en un entorno lleno de belleza natural y tranquilidad. Tanto sus bellos espacios interiores como sus jardines podrán acoger a todos sus invitados con total comodidad y con todos los servicios. Espacios y capacidades Hacienda... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 30 a 300

9
El Sol de La Granja
El Sol de La Granja
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

El Sol de La Granja es un lugar ideal para materializar su matrimonio soñado. Ustedes van a encontrar un espacio que se adapta a sus necesidades, además de un equipo profesional para vivir una experiencia única y memorable. Espacios y capacidades El Sol de La Granja cuenta con un amplio terreno en... (Matrimonios Cundinamarca)

Invitados 50 a 450