Matrimonios Cundinamarca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 429 empresas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
37
Chukwa' Pastelería
Chukwa' Pastelería
(1)
Ponqués, Zipaquirá (Cundinamarca)

Chukwa’ Pastelería les ofrece un amplio portafolio de productos de donde podrán escoger el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Es una empresa que usa técnicas artesanales y que pondrá el mejor ponqué en las mesas de sus comensales. No duden en conocer las delicias que brinda. Productos... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $5.000

Invitados 15 a 250

40 4
Guidé Par Dieu
Guidé Par Dieu
(4)
Organización bodas, Cota (Cundinamarca)

Guidé Par Dieu es una compañía que les facilitará todo lo necesario para la organización de su matrimonio. Sus profesionales son especialistas en planificación y coordinación de todo tipo de eventos sociales y sin duda ofrecerán una serie de servicios que les garantizará la correcta realización de... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $18.000

17
Brand Catering
Brand Catering
Banquetes, Chía (Cundinamarca)

Brand Catering les ofrece una rica y selecta carta de platos para celebrar el día más importante de la vida de una pareja, su matrimonio. Especializados en carnes a la parrilla, ustedes y sus invitados disfrutarán de unos menús hechos a la braza de la máxima calidad. Igualmente les ofrece bebidas... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 20 a 3000

131
La Montana Eventos
La Montana Eventos
(20)
Organización bodas, Fusagasugá (Cundinamarca)

La Montana Eventos es una empresa especializada en eventos campestres y en exteriores. Sus profesionales les darán el asesoramiento que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños con los mejores servicios y proveedores. Si dejan su matrimonio en sus manos, los resultados superarán todas sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $3.000.000

17
Hacienda San Paolo
Hacienda San Paolo
Haciendas matrimonio, Chía (Cundinamarca)

Hacienda San Paolo es un amplio y cómodo lugar ideal para grandes celebraciones de todo tipo de eventos sociales. Ustedes encontrarán todo lo que necesitan para un día tan especial como su celebración de matrimonio. Su fiesta estará llena de la perfección que están buscando, encargándose hasta del... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $35.000

Invitados 50 a 150

18
Hacienda Guanata
Hacienda Guanata
(9)
Haciendas matrimonio, Chía (Cundinamarca)

Hacienda Guanata es un hermoso y amplio lugar ubicado a las afueras del municipio de Chía, en el que podrán hacer el montaje que deseen para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas. La Hacienda, administrada por la empresa Concepto Ideal les proporcionará todo lo necesario para que la... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $30.000

Invitados 30 a 200

38
Santibella by Gloria Osorio
Santibella by Gloria Osorio
(26)
Haciendas matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

Si buscan preciosos lugares campestres donde realizar su matrimonio en Bogotá y sus alrededores, Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales es idónea para magnos eventos. Sus variedad de instalaciones con ambientes de ensueño serán perfectas para que reúnan a todos sus familiares y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $120.000

Invitados 20 a 170

56 1
El Jardín Secreto
El Jardín Secreto
(7)
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

El Jardín Secreto es una hacienda con diferentes escenarios rodeados de hermosa naturaleza y gran espacio que proporciona tranquilidad y elegancia para eventos tan importantes como el de su matrimonio. Se trata del mejor evento de sus vidas y por eso merece organizarse en un espacio único y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $79.500

Invitados 50 a 200

126
Hacienda Casa Stone
Hacienda Casa Stone
(4)
Haciendas matrimonio, Chía (Cundinamarca)

En la Hacienda Casa Stone podrán escenificar como ustedes deseen la celebración campestre de su matrimonio. En la que, en compañía de sus familiares, amigos y allegados disfrutarán de una maravillosa celebración. El ambiente de este lugar campestre los envolverá y hará que el festejo de su boda se... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 50 a 300

38
Hacienda La Gracia
Hacienda La Gracia
(5)
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Si desean organizar la celebración de su matrimonio en un espacio natural, único y romántico. La Hacienda la Gracia es ideal. Este maravilloso espacio ubicado en la sabana que rodea la ciudad de Bogotá podrá convertirse en el mejor escenario para compartir y disfrutar de esa gran celebración. Allí... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $2.200.000

Invitados 1 a 400

22
Hacienda Los Majitos
Hacienda Los Majitos
(1)
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

Hacienda Los Majitos es un lugar campestre perfecto para celebrar su matrimonio. Un espacio pensado para que ustedes y sus invitados disfruten de un día completo de naturaleza en una bella casa antigua de estilo español. Un sitio, donde ustedes van a iniciar una nueva vida de la mejor... (Matrimonios Cundinamarca)

138 1
Hacienda Casúa
Hacienda Casúa
(3)
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Hacienda Casúa es el espacio ideal para la celebración de su matrimonio en un entorno lleno de belleza natural y tranquilidad. Tanto sus bellos espacios interiores como sus jardines podrán acoger a todos sus invitados con total comodidad y con todos los servicios. Espacios y capacidades Hacienda... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 30 a 300