Matrimonios Cundinamarca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 419 empresas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
37
Chukwa' Pastelería
Chukwa' Pastelería
(1)
Ponqués, Zipaquirá (Cundinamarca)

Chukwa’ Pastelería les ofrece un amplio portafolio de productos de donde podrán escoger el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Es una empresa que usa técnicas artesanales y que pondrá el mejor ponqué en las mesas de sus comensales. No duden en conocer las delicias que brinda. Productos... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $5.000

Invitados 15 a 250

27 2
Big Sound Services
Big Sound Services
(3)
Música matrimonio, Zipaquirá (Cundinamarca)

Ustedes han encontrado hoy en la empresa Big Sound Services al proveedor de matrimonio que les asegurará el mejor servicio musical para su evento, de la mano de los mejores equipos y productos para que vivan un acontecimiento inmejorable. Servicios que ofrece Con Big Sound Services en el día de su... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $290.000

15
Asher Logística
Asher Logística
(1)
Organización bodas, Soacha (Cundinamarca)

Asher Logística es una empresa que se encargará de cada uno de los detalles de organización y montaje de ese gran evento. Con sus servicios tendrán una celebración de calidad a cargo de personal especializado que los ayudará con todo lo que esté a su alcance para que su matrimonio sea como han... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $2.290.000

81
La Montana Eventos
La Montana Eventos
(18)
Organización bodas, Fusagasugá (Cundinamarca)

La Montana Eventos es una empresa especializada en eventos campestres y en exteriores. Sus profesionales les darán el asesoramiento que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños con los mejores servicios y proveedores. Si dejan su matrimonio en sus manos, los resultados superarán todas sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $3.000.000

69
Arizona Ranch
Arizona Ranch
Hoteles matrimonios, Girardot (Cundinamarca)

Vivan un momento de tanta importancia como su matrimonio en un lugar con gran encanto y estilo como Arizona Ranch Hotel. Este maravilloso hotel dispone de todo lo necesario para que experimenten una fiesta como la que siempre desearon. Acompañados de sus familiares y amigos, este será un escenario... (Matrimonios Cundinamarca)

32
Finca Castillo La Fortaleza
Finca Castillo La Fortaleza
(1)
Haciendas matrimonio, Fusagasugá (Cundinamarca)

Si buscan celebrar su matrimonio en un lugar distinto, de gran elegancia y que dejará impresionados a sus invitados, Finca Castillo La Fortaleza es para ustedes. Este hermoso recinto de arquitectura tipo castillo cuenta con diferentes espacios que pone a la disposición de su evento. Espacios y... (Matrimonios Cundinamarca)

123 1
La Casona de Absalon
La Casona de Absalon
(6)
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

La Casona de Absalon es uno de esos lugares con encanto a las afueras de la ciudad de Bogotá, en el que podrán organizar la recepción de la boda con la que han soñado. Tranquilidad, comodidad y un excelente servicio recibirán en este espacio que se convertirá en el cómplice de ese gran día. Espacios... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $16.000

Invitados 20 a 1000

8
La Huertana
La Huertana
(3)
Restaurantes matrimonios, Subachoque (Cundinamarca)

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $55.000

Invitados 10 a 300

35
Hacienda La Gracia
Hacienda La Gracia
(4)
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Si desean organizar la celebración de su matrimonio en un espacio natural, único y romántico. La Hacienda la Gracia es ideal. Este maravilloso espacio ubicado en la sabana que rodea la ciudad de Bogotá podrá convertirse en el mejor escenario para compartir y disfrutar de esa gran celebración. Allí... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $2.200.000

Invitados 1 a 400

9 1
El Sol de La Granja
El Sol de La Granja
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

El Sol de La Granja es un lugar ideal para materializar su matrimonio soñado. Ustedes van a encontrar un espacio que se adapta a sus necesidades, además de un equipo profesional para vivir una experiencia única y memorable. Espacios y capacidades El Sol de La Granja cuenta con un amplio terreno en... (Matrimonios Cundinamarca)

Invitados 50 a 450

46 2
Hacienda El Refugio
Hacienda El Refugio
(3)
Haciendas matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

La Hacienda El Refugio es un amplio y cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un evento lleno de perfección. Sus bonitos espacios y cada uno de los detalles que enmarcan su arquitectura, la convierten en el escenario ideal para compartir con sus familiares y amigos, de uno... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $35.000

Invitados 20 a 150

48
El Recreo
El Recreo
(3)
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Si desean organizar la recepción de su matrimonio un ambiente tranquilo y natural, la hacienda El Recreo es el lugar perfecto. A tan solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá se encuentra este lugar que podrá convertirse en el escenario perfecto para organizar y desarrollar a la perfección ese gran... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $2.800.000

Invitados 5 a 300