Matrimonios Cundinamarca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 485 empresas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
11
Gourmet House Eventos
Gourmet House Eventos
Organización bodas, Fusagasugá (Cundinamarca)

Diseñar y planificar un matrimonio único es el objetivo de la empresa Gourmet House Eventos. Porque sus sueños merecen hacerse realidad, esta organizadora cuidará de cada detalle desde el inicio hasta el final de su celebración. Sin duda una excelente opción si desean que todo lo que han pensado por... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $3.000.000

131
La Montana Eventos
La Montana Eventos
26 ·
Organización bodas, Fusagasugá (Cundinamarca)

La Montana Eventos es una empresa especializada en eventos campestres y en exteriores. Sus profesionales les darán el asesoramiento que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños con los mejores servicios y proveedores. Si dejan su matrimonio en sus manos, los resultados superarán todas sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $3.000.000

67 1
Hacienda El Olimpo
Hacienda El Olimpo
14 ·
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

La Hacienda El Olimpo es un espacio que entiende sus necesidades, por eso brindan servicios integrales para que su evento de matrimonio sea la mejor experiencia de su vida y ustedes sólo disfruten, mientras los profesionales hacemos el trabajo que merecen para una velada tan especial. Espacios y... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $45.000

Invitados 20 a 300

17 4
Hacienda Boitá by Bestial
Hacienda Boitá by Bestial
Haciendas matrimonio, Gachancipá (Cundinamarca)

Hacienda Boitá es una elegante hacienda colonial construida en el siglo XVIII en tiempos de la corona española. Es un lugar con una magia y un encanto especial, ideal para festejar con los suyos uno de los días más bonitos de su vida. Visítenlos y quédense enamorados con su bella arquitectura,... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $250.000

Invitados 30 a 60

32
Finca Castillo La Fortaleza
Finca Castillo La Fortaleza
1 ·
Haciendas matrimonio, Fusagasugá (Cundinamarca)

Si buscan celebrar su matrimonio en un lugar distinto, de gran elegancia y que dejará impresionados a sus invitados, Finca Castillo La Fortaleza es para ustedes. Este hermoso recinto de arquitectura tipo castillo cuenta con diferentes espacios que pone a la disposición de su evento. Espacios y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $20.000

Invitados 30 a 300

89 1
Casa Sauce
Casa Sauce
Haciendas matrimonio, Chía (Cundinamarca)

¿Buscan un lugar de ensueño para celebrar su matrimonio? Casa Sauce es una casa quinta que reúne todos los requisitos para hacer de su celebración un evento mágico, sofisticado e inolvidable. Cada uno de sus espacios ha sido concebido para hacer realidad los sueños de las parejas que confían en sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $29.900

Capacidad 200

32
Hacienda Los Majitos
Hacienda Los Majitos
4 ·
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

Hacienda Los Majitos es un lugar campestre perfecto para celebrar su matrimonio. Un espacio pensado para que ustedes y sus invitados disfruten de un día completo de naturaleza en una bella casa antigua de estilo español. Un sitio, donde ustedes van a iniciar una nueva vida de la mejor... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $1.500.000

Invitados 50 a 160

128
Hacienda Los Nogales
Hacienda Los Nogales
48 ·
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

La Hacienda Los Nogales es una de esas empresas que ofrece un muy completo servicio de asesoría, planeación y desarrollo para la fiesta de su matrimonio. Gracias a su experiencia y trayectoria, se encargará de crear y coordinar detalladamente el día de su boda con el objetivo de hacer de ese el... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $2.000.000

Invitados 50 a 160

36 1
El Rincón de Fusca
El Rincón de Fusca
19 ·
Haciendas matrimonio, Chía (Cundinamarca)

El Rincón de Fusca es uno de esos lugares con encanto de la sabana de Bogotá. Se trata de un restaurante que les permitirá disfrutar de un espacio de esparcimiento, en medio de un ambiente tranquilo y rodeado de un bonito paisaje natural. Será el escenario perfecto para compartir ese gran... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $53.000

Capacidad 500

161 2
Le Jardin - Eventos Grupo Medina
Le Jardin - Eventos Grupo Medina
21 ·
Haciendas matrimonio, Cota (Cundinamarca)

Le Jardin es un espectacular espacio campestre muy cerca de Bogotá que en medio de jardines y zonas verdes presenta un salón moderno, con una arquitectura contemporánea y fresca. Es un lugar mágico, encantador, con jardines hermosos e inigualables, todos los invitados logran desconectarse y obtener... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $90.000

Invitados 30 a 300

47
Hacienda San Sebastián
Hacienda San Sebastián
42 ·
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

Hacienda San Sebastián es un hermoso lugar con escenarios naturales y otros diseñados para la ambientacion de una excelente fotografia, que impactarán a cada uno de sus visitantes de bodas, fiestas de 15 años y eventos especiales. Está ubicada a tan solo 25 minutos de Bogotá. Si ustedes son de los... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $30.000

Invitados 60 a 2000

125 7
Hacienda Santorini-Zante - Bodas Elite Group
Hacienda Santorini-Zante - Bodas Elite Group
6 ·
Haciendas matrimonio, La Calera (Cundinamarca)

Ubicada en el km 5 de Vía La Calera y de fácil acceso, en Hacienda Santorini-Zante encontrarán un hermoso espacio para eventos muy cerca a Bogotá para celebrar un hermoso matrimonio junto a sus familiares y seres queridos en el que tendrán la mejor y más inolvidable experiencia de sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $35.000

Invitados 20 a 300