Matrimonios Cundinamarca

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cundinamarca especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 481 empresas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
11
Gourmet House Eventos
Gourmet House Eventos
Organización bodas, Fusagasugá (Cundinamarca)

Diseñar y planificar un matrimonio único es el objetivo de la empresa Gourmet House Eventos. Porque sus sueños merecen hacerse realidad, esta organizadora cuidará de cada detalle desde el inicio hasta el final de su celebración. Sin duda una excelente opción si desean que todo lo que han pensado por... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $3.000.000

131
La Montana Eventos
La Montana Eventos
25 ·
Organización bodas, Fusagasugá (Cundinamarca)

La Montana Eventos es una empresa especializada en eventos campestres y en exteriores. Sus profesionales les darán el asesoramiento que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños con los mejores servicios y proveedores. Si dejan su matrimonio en sus manos, los resultados superarán todas sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $3.000.000

25
El Gato Dorado
El Gato Dorado
4 ·
Restaurantes matrimonios, Tenjo (Cundinamarca)

El Gato Dorado es un lugar campestre ideal para organizar una boda en medio de la hermosa naturaleza de la Sabana de Bogotá. Con hermosas instalaciones y un servicio de primera este lugar se convierte en una solución perfecta para disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. No se arrepentirán... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $30.000

Invitados 50 a 300

47
Hacienda La Primavera
Hacienda La Primavera
3 ·
Haciendas matrimonio, Zipaquirá (Cundinamarca)

En un ambiente campestre y con servicios de calidad a su disposición, en Hacienda La Primavera dispondrán de todo lo necesario para que su matrimonio sea extraordinario. En esta gran hacienda dispondrán de variados ambientes, así como de la tranquilidad y belleza de su ubicación. Además, el equipo... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $1.000.000

Invitados 50 a 200

32
Finca Castillo La Fortaleza
Finca Castillo La Fortaleza
1 ·
Haciendas matrimonio, Fusagasugá (Cundinamarca)

Si buscan celebrar su matrimonio en un lugar distinto, de gran elegancia y que dejará impresionados a sus invitados, Finca Castillo La Fortaleza es para ustedes. Este hermoso recinto de arquitectura tipo castillo cuenta con diferentes espacios que pone a la disposición de su evento. Espacios y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $20.000

Invitados 30 a 300

48 1
Santibella by Gloria Osorio
Santibella by Gloria Osorio
34 ·
Haciendas matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

Si buscan preciosos lugares campestres donde realizar su matrimonio en Bogotá y sus alrededores, Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales es idónea para magnos eventos. Sus variedad de instalaciones con ambientes de ensueño serán perfectas para que reúnan a todos sus familiares y... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $120.000

Invitados 40 a 170

62
El Recreo
El Recreo
5 ·
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Si desean organizar la recepción de su matrimonio un ambiente tranquilo y natural, la hacienda El Recreo es el lugar perfecto. A tan solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá se encuentra este lugar que podrá convertirse en el escenario perfecto para organizar y desarrollar a la perfección ese gran... (Matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $2.300.000

Invitados 5 a 300

166 1
Hacienda Casúa
Hacienda Casúa
12 ·
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Hacienda Casúa es el espacio ideal para la celebración de su matrimonio en un entorno lleno de belleza natural y tranquilidad. Tanto sus bellos espacios interiores como sus jardines podrán acoger a todos sus invitados con total comodidad y con todos los servicios. Espacios y capacidades Hacienda... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 30 a 300

7
Hacienda Santa Bárbara
Hacienda Santa Bárbara
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

Hacienda Santa Bárbara es un espacio para la celebración de eventos sociales dentro de 33,000 metros cuadrados de tranquilidad, lo que garantiza que tendrán un matrimonio a la altura de lo que siempre han soñado. Cuentan con todo lo necesario para hacer un día inolvidable para ustedes y todos sus... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $100.000

Invitados 20 a 200

17 4
Hacienda Boitá by Bestial
Hacienda Boitá by Bestial
Haciendas matrimonio, Gachancipá (Cundinamarca)

Hacienda Boitá es una elegante hacienda colonial construida en el siglo XVIII en tiempos de la corona española. Es un lugar con una magia y un encanto especial, ideal para festejar con los suyos uno de los días más bonitos de su vida. Visítenlos y quédense enamorados con su bella arquitectura,... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $250.000

Invitados 30 a 200

26
Eventos Ryu
Eventos Ryu
1 ·
Haciendas matrimonio, Chía (Cundinamarca)

Para que su matrimonio sea ese sueño que siempre han deseado cumplir, Eventos Ryu abre sus puertas para recibirles y ser parte de tan magna ocasión. Gracias a una trayectoria de lo más amplia, se ocuparán en que cada detalle del evento sea perfecto. Con su apoyo, la única preocupación de los... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $30.000

Invitados 30 a 300

152
Alcazar del Molino
Alcazar del Molino
9 ·
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

En la hacienda Alcázar del Molino son expertos en la realización de eventos, es un lugar en Cundinamarca, que conserva la identidad de los paisajes sabaneros, un lugar privado y alejado de la ciudad que permite que la celebración de su boda se realice con total privacidad. Espacios y capacidades Los... (Matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $38.000

Invitados 30 a 400