Matrimonios San Antero

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de San Antero especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Córdoba
  • San Antero
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Cispata Marina Hotel
Cispata Marina Hotel
2
· Hoteles matrimonios, San Antero, Córdoba

Porque un matrimonio es el momento más importante de una pareja y merecen vivirlo de la forma más romántica y cumpliendo sus sueños, Cispata Marina Hotel les abre las puertas de sus instalaciones para que en él celebren su unión matrimonial. Espacios y capacidades Este bellísimo hotel cuenta con... (Matrimonios San Antero)

Menús desde $60.000
Invitados 20 a 200
Hotel Playa Blanca
Hotel Playa Blanca
1
· Hoteles matrimonios, San Antero, Córdoba

El Hotel Playa Blanca es un hotel que gracias a su experiencia, ofrece servicios de calidad, cómodas instalaciones y varias alternativas gastronómicas, es un hotel que por su ubicación, facilita el descanso y confort propio de la costa caribeña colombiana. Espacios y capacidades El hotel, cuenta con... (Matrimonios San Antero)

Invitados 50 a 200
Salón de Eventos ELP
Salón de Eventos ELP
Salones de fiestas, San Antero, Córdoba

Salón de Eventos ELP es un espacio en el que podrán hacer de la celebración de su matrimonio, el evento perfecto. Ya que se presta perfectamente para hacer un montaje único, un montaje del evento con el que han soñado. Allí les brindarán los servicios necesarios para organizar como desean ese... (Matrimonios San Antero)

El Faro del Capitán
El Faro del Capitán
Hoteles matrimonios, San Antero, Córdoba

¿Sueñan con una boda en la playa y aun no encuentran el lugar? Para que ese gran día sea perfecto y de ensueño, El Faro del Capitán les invita a vivir una experiencia única en sus instalaciones, rodeados con la armonía de la naturaleza y un sin fin de atenciones. Espacios y capacidades El Faro del... (Matrimonios San Antero)