Matrimonios Chocó

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Chocó especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Chocó
  • Borrar todo
8
Bahia Lodge
Hoteles matrimonios, Acandí (Chocó)

Si desean hacer la recepción de su matrimonio en un ambiente tranquilo y natural, Bahía Lodge es la alternativa ideal. Se trata de un paradisiaco hotel en el que podrán organizar una ceremonia privada y en el que podrán disfrutar de un evento lleno de paz. Agradables temperaturas, el inmenso Mar... (Matrimonios Chocó)

8
Hotel Camino Real
Hoteles matrimonios, Quibdó (Chocó)

El Hotel Camino Real es un hermoso espacio ubicado a las orillas del Río Atrato que desde el año 2009 ofrece a sus clientes comodidad, tranquilidad y excelente servicios. Aunque es un establecimiento joven se encarga de ofrecer una experiencia única e inolvidable y más aún cuando se trata de eventos... (Matrimonios Chocó)

11
Hotel Nautilos Capurganá
(2)
Luna de miel, Acandí (Chocó)

El Hotel Nautilos Capurganá es un bonito y tranquilo espacio en el que podrán disfrutar de una maravillosa luna de miel. Rodeado de extensas áreas verdes, bellos paisajes y un imponente mar de aguas azules, este lugar se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de una maravillosa... (Matrimonios Chocó)

Precio desde $2.630.000

22
Hotel Las Mañanitas
(1)
Luna de miel, Quibdó (Chocó)

Después de la celebración de su matrimonio, desean desconectar y disfrutar de ese maravilloso viaje de novios. En el Hotel Las Mañanitas encontrarán un espacio, tranquilo, cómodo y sereno en el que podrán compartir y disfrutar en pareja de ese hermoso paisaje chocoano, que solo brindan las playas de... (Matrimonios Chocó)

Precio desde $380.000