Matrimonios Chocó

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Chocó especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Chocó
  • Borrar todo
8
Bahia Lodge
Bahia Lodge
Hoteles matrimonios, Acandí (Chocó)

Si desean hacer la recepción de su matrimonio en un ambiente tranquilo y natural, Bahía Lodge es la alternativa ideal. Se trata de un paradisiaco hotel en el que podrán organizar una ceremonia privada y en el que podrán disfrutar de un evento lleno de paz. Agradables temperaturas, el inmenso Mar... (Matrimonios Chocó)

11
Hotel Nautilos Capurganá
Hotel Nautilos Capurganá
(2)
Luna de miel, Acandí (Chocó)

El Hotel Nautilos Capurganá es un bonito y tranquilo espacio en el que podrán disfrutar de una maravillosa luna de miel. Rodeado de extensas áreas verdes, bellos paisajes y un imponente mar de aguas azules, este lugar se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de una maravillosa... (Matrimonios Chocó)

Precio desde $2.630.000

22
Hotel Las Mañanitas
Hotel Las Mañanitas
(1)
Luna de miel, Quibdó (Chocó)

Después de la celebración de su matrimonio, desean desconectar y disfrutar de ese maravilloso viaje de novios. En el Hotel Las Mañanitas encontrarán un espacio, tranquilo, cómodo y sereno en el que podrán compartir y disfrutar en pareja de ese hermoso paisaje chocoano, que solo brindan las playas de... (Matrimonios Chocó)

Precio desde $380.000

8
Hotel Camino Real
Hotel Camino Real
Hoteles matrimonios, Quibdó (Chocó)

El Hotel Camino Real es un hermoso espacio ubicado a las orillas del Río Atrato que desde el año 2009 ofrece a sus clientes comodidad, tranquilidad y excelente servicios. Aunque es un establecimiento joven se encarga de ofrecer una experiencia única e inolvidable y más aún cuando se trata de eventos... (Matrimonios Chocó)