Matrimonios Malambo

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Malambo especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Atlántico
  • Malambo
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Sin Sentido
Sin Sentido
Música matrimonio, Malambo, Atlántico

Sin Sentido es una agrupación musical que lleva a su matrimonio las canciones mas sonadas del momento. Cuenta con más de 4 años de experiencia en eventos y gracias ello, se encarga de poner un excelente ambiente logran al máximo cubrir las expectativas musicales de sus clientes. Servicios que... (Matrimonios Malambo)

Precio desde $900.000
Alpa & Omega Decoraciones
Alpa & Omega Decoraciones
Decoraciones para matrimonios, Malambo, Atlántico

Alpha & Omega Decoraciones es una empresa que se encargará de decorar la celebración de su matrimonio de acuerdo con lo que han planeado. Hará realidad el sueño de su boda con la certeza de poner en escena ese maravilloso momento sin tener preocupaciones. Servicios que ofrece Alpha & Omega... (Matrimonios Malambo)

Precio desde $500.000
Eventos y Banquetes Luciérnagas
Eventos y Banquetes Luciérnagas
Banquetes, Malambo, Atlántico

Eventos y Banquetes Luciérnagas es una empresa de catering para matrimonios que se encargará de ofrecer un servicio de la más alta calidad para que ustedes y sus seres queridos disfruten de una velada realmente especial en un día mágico e irrepetible. Servicios que ofrece Podrán cubrir distintas... (Matrimonios Malambo)

Menús desde $23.000
Invitados 50 a 500
Banquetes y Eventos Víctor y Aura
Banquetes y Eventos Víctor y Aura
Banquetes, Malambo, Atlántico

El trabajo de Banquetes y Eventos Víctor y Aura refleja el compromiso que necesitaban para su matrimonio. Encontrarán en las manos de esta empresa platos nutritivos y saludables que encantarán a todos sus invitados. Desde el principio podrán ser testigos de la calidad en la cocina de esta empresa.... (Matrimonios Malambo)

Invitados 1 a 10000