Villa De Los Ángeles Hotel
Carrera 10,19 Sur 196 Medellín (Antioquia) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
45 opiniones
4.8 de 5.0
Ganador Wedding Awards 2019
Menús desde $100.000
Nº Invitados 20 a 160
Compartir

Equipo de Villa De Los Ángeles Hotel

Claudia  Franco

Claudia Franco

Gerente Hotel Villa de los Ángeles

Soy Psicóloga con énfasis Organizacional y Profesional en Administración Turística y Hotelera, cuento con una alta experiencia comercial ,administrativa y operativa.

Como emprendedora he desarrollado y creado empresas de servicios de eventos y catering por más de 25 años en el mercado, mi pasión, mi alto grado de compromiso y me experiencia ha permitido que Villa de los Ángeles se destaque como uno de los lugares más exclusivos y únicos para bodas en la ciudad de Medellín.

Mi gusto por agregar valor a lo que hago y mi capacidad de liderar procesos organizacionales y grupos de trabajo han permitido que nuestro serivicio se destaque como uno de los más completos y mejores del país.

Natalie Posada

Natalie Posada

Wedding Planner & Community Manager

Soy Comunicadora Social egresada de la universidad EAFIT con enfasis en cibermedios. Tengo conocimientos en relaciones publicas, eventos de lanzamiento, campañas awarenedd, comunicación corporativa estrategia y PR digital.

Desde hace seis años me desempeño como Organizadora de Bodas certificada por Association of Bridal Consultant's, cuento con capacidades para diseñar, organizar y planificar eventos.

Me desempeño en labores estrátegicas y creativas a nivel de decoración, marketing digital y diseño grafico. Tengo habilidades y competencias para planificar y llevar a cabo en detalle cada boda desde principio a fin.

Sara  Hernández

Sara Hernández

Asistente administrativa y comercial

Como asistente administrativa y comercial busco prestar el mejor servicio a nuestros clientes, soy la persona con la cual los novios tendrán comunicación desde antes, durante e incluso después del evento.

Con amabilidad y eficiencia acompaño a los novios en el proceso de su boda dentro del hotel, estoy en completa comunicación con nuestros novios desde el momento de enviar nuestras cotizaciones, agendar citas, hasta estar presente el día del montaje de su evento.

Es por esto que me encuentro siempre a disposición de nuestros clientes, mi prioridad es prestar un buen servicio, planificar cada detalle con nuestro equipo de trabajo y gestionar con éxito el día más soñado.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $4.000.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonio.com.co y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info