Hoteles matrimonios Honda

Guía de hoteles para matrimonios Honda: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Honda. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Honda.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Tolima
  • Honda
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Casa Campestre Villa Margarita
Hotel Casa Campestre Villa Margarita
Hoteles matrimonios, Honda, Tolima

Casa Campestre Villa Margarita se convertirá en el lugar ideal para disfrutar con sus familiares y amigos, de uno de los eventos más esperados. Se trata del mejor día de sus vidas y por eso mismo el lugar podrá adaptarse a todas y cada una de sus necesidades, con el simple objetivo de crear el... (hoteles matrimonios Honda)

Alquiler desde $100
Invitados 10 a 200
Hacienda El Placer
Hacienda El Placer
Hoteles matrimonios, Honda, Tolima

Rodeada del encanto de las tierras tolimenses y bordeando las orillas del rio Guali, la Hacienda El Placer es un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, entre ellos su matrimonio. Sus magnificas instalaciones y su atractivo natural les proporcionaran una experiencia que guardarán en... (hotel bodas Honda)

Invitados 5 a 48
1
Hotel Campestre El Guali
Hotel Campestre El Guali
Hoteles matrimonios, Honda, Tolima

Por más de 30 años, Hotel Campestre El Guali ha sido un rincón de tranquilidad para eventos y matrimonios que se realicen en Honda. Se trata de una empresa sólida, con amplia experiencia en atención al público y un personal profesional enfocado a celebraciones. Podrán asegurarse de que todo lo que... (hoteles boda Honda)

Menús desde $18.000
Invitados 100 a 150
Posada Las Trampas
Posada Las Trampas
Hoteles matrimonios, Honda, Tolima

Disfruten de la celebración de su matrimonio en un hotel lleno de encanto. La Posada Las Trampas pone a su disposición un amplio portafolio de servicios para que el día de su matrimonio se desarrolle como han soñado. Allí los atenderán como merecen porque saben que el día de su boda es... (hotel de eventos Honda)

Alquiler desde $600.000
Invitados 10 a 40