Hoteles matrimonios Santander

Guía de hoteles para matrimonios Santander: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Santander. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Santander.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Santander
  • Borrar todo
40 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
6
Terra Barichara
Terra Barichara
2
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Si buscan un espacio único y espectacular para su matrimonio pueden contar con las bellas instalaciones de Terra Bariachara. En este espacio encontrarán todo lo necesario para que su matrimonio sea espectacular. Este hotel está rodeado de un bello paisaje y cada una de sus instalaciones destaca por... (Hoteles de eventos Santander)

Menús desde $66.000
Invitados 10 a 350
Suites Portofino by Terra Barichara
Suites Portofino by Terra Barichara
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Suites Portofino by Terra Barichara es un precio espacio para la relajación y el disfrute de eventos sociales de altísima calidad. Es un lugar especializado en organizar eventos sociales de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Será una excelente alternativa para su matrimonio con que podrán... (Hoteles bodas Santander)

Menús desde $80.000
Invitados 10 a 200
Hotel La Ciudad
Hotel La Ciudad
Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

Hotel La Ciudad nace en el año 2006 cubriendo una necesidad y aportando un espacio perfecto para realizar matrimonios y eventos social en general. Para su gran día, les abre las puertas de su salón para que junto a su familia y amigos, celebren, bailen, coman y vivan ese momento con gran alegría.... (Hotel boda Santander)

Invitados 50 a 150
Hotel Ciudad Bonita
Hotel Ciudad Bonita
Hoteles matrimonios, Bucaramanga, Santander

Hotel Ciudad Bonita es un hotel que se encarga de brindar servicios de excelente calidad, siempre teniendo en cuenta la organización y atención personalizada, con el fin de que sus clientes puedan disfrutar de una cómoda, amable y tranquila estadía en sus instalaciones. Espacios y capacidades El... (Hoteles de bodas Santander)

Menús desde $28.000
Invitados 10 a 250