Hoteles matrimonios Santander

Guía de hoteles para matrimonios Santander: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Santander. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Santander.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Santander
  • Borrar todo
40 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Suites Portofino by Terra Barichara
Suites Portofino by Terra Barichara
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Suites Portofino by Terra Barichara es un precio espacio para la relajación y el disfrute de eventos sociales de altísima calidad. Es un lugar especializado en organizar eventos sociales de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Será una excelente alternativa para su matrimonio con que podrán... (Hotel bodas Santander)

Menús desde $80.000
Invitados 10 a 200
Hotel Ciudad Bonita
Hotel Ciudad Bonita
Hoteles matrimonios, Bucaramanga, Santander

Hotel Ciudad Bonita es un hotel que se encarga de brindar servicios de excelente calidad, siempre teniendo en cuenta la organización y atención personalizada, con el fin de que sus clientes puedan disfrutar de una cómoda, amable y tranquila estadía en sus instalaciones. Espacios y capacidades El... (Hotel eventos Santander)

Menús desde $28.000
Invitados 10 a 250
1
Hotel Condado de Pavas
Hotel Condado de Pavas
Hoteles matrimonios, Floridablanca, Santander

Hotel Condado de Pavas es un enclave de puro idilio en el que su matrimonio parecerá sacado de un cuento de hadas. Envueltos en la magia de la naturaleza, estarán acompañados de fauna y flora oriunda de la región que enmarcará bellamente tan especial evento. Su día tan emblemático resultará un éxito... (Hoteles matrimonios Santander)

Invitados 10 a 400
Hotel Boutique Venturi
Hotel Boutique Venturi
Barichara, Santander

El Hotel Boutique Venturi es el lugar perfecto para disfrutar de una boda de ensueño. Este hermoso lugar ubicado en uno de los pueblos mágicos de Colombia, se perfila como el escenario perfecto para que en compañía de sus familiares y seres queridos disfruten del mejor día de sus vidas. Espacios Las... (Hotel boda Santander)