Hoteles matrimonios Santander

Guía de hoteles para matrimonios Santander: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Santander. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Santander.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Santander
  • Borrar todo
40 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
La Loma Hotel
La Loma Hotel
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

La Loma Hotel es una encantadora opción para dar su sí quiero en un lugar lleno de encanto. Su completo servicio y sus acogedoras y bellas instalaciones le convierten en una apuesta segura para aquellos novios que quieren tener asegurado el éxito de su celebración. Espacios y capacidades La Loma... (Hotel bodas Santander)

Casa Oniri Hotel Boutique
Casa Oniri Hotel Boutique
1
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Exclusividad, belleza y buen gusto se dan cita en Casa Oniri Hotel Boutique para que celebren su matrimonio como siempre soñaron. Este hermoso recinto de estilo colonial abre sus puertas para que vivan una experiencia única en la que la que pasado y presente se fusionan para brindarles simplicidad y... (Hotel para eventos Santander)

Menús desde $60.000
Capacidad 60
Hotel Ventura
Hotel Ventura
Hoteles matrimonios, Floridablanca, Santander

Ubicado en una reserva forestal a las afueras de la ciudad de Bucaramanga, en Hotel Ventura vivirán una experiencia cargada de cultura que los llevará en un recorrido histórico de la mano de las hermosas piezas precolombinas que decoran sus amplias y cómodas instalaciones. Espacios y capacidades El... (Hoteles matrimonios Santander)

Menús desde $45.000
Invitados 10 a 200
Casa Tona
Casa Tona
Hoteles matrimonios, Tona, Santander

Casa Tona es un bonito hotel rodeado de amplias zonas verdes, que brinda a sus visitantes tranquilidad y serenidad, es un lugar en el que le pueden dar a su celebración de boda ese toque de serenidad y tranquilidad propio de este espacio campestre que los dejará sin aliento y les encantará. Espacios... (Hoteles matrimonios Santander)

Sonesta Bucaramanga
Sonesta Bucaramanga
Hoteles matrimonios, Bucaramanga, Santander

Todo lo que esperan de un lugar para contraer matrimonio lo encontrarán en las fabulosas instalaciones del hotel Sonesta Bucaramanga. Este hotel de lujo, de cinto estrellas, es un recinto moderno, elegante, con buen gusto y donde se combinan el confort y la elegancia para que disfruten de una velada... (Hoteles bodas Santander)

Menús desde $38.000
Invitados 20 a 100
Hotel Olga Lucía
Hotel Olga Lucía
Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

Cada pareja de novios busca coronar el gran día de su boda con una fiesta espectacular. En Hotel Olga Lucía sus deseos los podrán hacer realidad sin tener que preocuparse por nada. Recibirán total asesoría para que junto a sus familiares y amigos tengan una velada especial y única. Espacios y... (Hoteles matrimonios Santander)

Hotel Tryp Bucaramanga
Hotel Tryp Bucaramanga
Hoteles matrimonios, Bucaramanga, Santander

Hotel Tryp Bucaramanga es la elegancia hecha recinto, pues combina su arquitectura sofisticada con su atención centrada en la satisfacción de la pareja. Realizar aquí su matrimonio se traducirá en una velada exitosa, llena de encanto, y que perdurará por siempre en su recuerdo y el de los seres... (Hotel boda Santander)

Menús desde $28.000
Invitados 10 a 70
1
Hotel Internacional La Triada
Hotel Internacional La Triada
1
· Hoteles matrimonios, Bucaramanga, Santander

Con más de 15 años de experiencia en el sector de hotelería, el Hotel Internacional la Triada es un hotel que se destaca por su hospitalidad y servicios, un hotel que se compromete a cumplir las necesidades y expectativas para la recepción de su boda, mediante la prestación de efectivos, cálidos y... (Hoteles bodas Santander)

Menús desde $28.000
Invitados 10 a 100
Holiday Inn Bucaramanga
Holiday Inn Bucaramanga
1
· Hoteles matrimonios, Bucaramanga, Santander

Si están buscando un lugar elegante y moderno para la celebración de su matrimonio. El hotel Holiday Inn Bucaramanga es la solución perfecta. Ya que se trata de un espacio ubicado en una prestigiosa zona de la ciudad, en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar del mejor momento de sus vidas... (Hoteles de bodas Santander)

Menús desde $40.000
Invitados 5 a 350
Hotel San Carlos
Hotel San Carlos
Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

El Hotel San Carlos es un espacio que desde 1964 ofrece servicios de calidad que marcan la diferencia. Es un hotel ubicado en el corazón de Barrancabermeja que pondrá a su disposición un amplio portafolio de servicios para que la organización de su matrimonio sea un evento de ensueño. Su destaca... (Hotel de eventos Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 130
Hotel San Silvestre
Hotel San Silvestre
Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

El Hotel San Silvestre es un increíble lugar para realizar su matrimonio, ya que ofrece a los novios la máxima calidad en todas las atenciones para su evento. Les garantizará una experiencia plena de alojamiento, gastronomía y eventos, convirtiéndolo en la alternativa ideal para aquellas parejas de... (Hoteles bodas Santander)

Menús desde $20.000
Capacidad 250
Hotel Millenium
Hotel Millenium
2
· Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

Hotel Millenium es el lugar que estaban buscando para su matrimonio. Diseñado y construido bajo los mejores estándares hoteleros, este recinto les ofrece diversas alternativas para adaptarse a su estilo de celebración, desde bodas íntimas a otras con más invitados. Espacios y capacidades Hotel... (Hotel para eventos Santander)

Menús desde $27.000
Invitados 30 a 80