Hoteles matrimonios Santander

Guía de hoteles para matrimonios Santander: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Santander. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Santander.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Santander
  • Borrar todo
40 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina
Hoteles matrimonios, San Gil, Santander

Si desean organizar y desarrollar su celebración en un espacio campestre, único y especial, El Hotel Santa Catalina será una gran elección. El lugar cuenta con las instalaciones y servicios necesarios para llevar a cabo ese grandioso evento y para compartir con sus familiares y amigo su... (Hoteles boda Santander)

Menús desde $35.000
Invitados 30 a 200
Suites Portofino by Terra Barichara
Suites Portofino by Terra Barichara
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Suites Portofino by Terra Barichara es un precio espacio para la relajación y el disfrute de eventos sociales de altísima calidad. Es un lugar especializado en organizar eventos sociales de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Será una excelente alternativa para su matrimonio con que podrán... (Hoteles matrimonios Santander)

Menús desde $80.000
Invitados 10 a 200
Hotel La Ciudad
Hotel La Ciudad
Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

Hotel La Ciudad nace en el año 2006 cubriendo una necesidad y aportando un espacio perfecto para realizar matrimonios y eventos social en general. Para su gran día, les abre las puertas de su salón para que junto a su familia y amigos, celebren, bailen, coman y vivan ese momento con gran alegría.... (Hotel eventos Santander)

Invitados 50 a 150
Hotel Mansión Barichara
Hotel Mansión Barichara
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Hotel Mansión Barichara es un establecimiento con un concepto moderno y sofisticado ubicado en un entorno en el que naturaleza es la gran protagonista. Cuenta con espacios totalmente equipados para realizar toda clase de eventos enmarcados en una atención personalizada, de excelencia y velando por... (Hotel eventos Santander)

Menús desde $50.000
Invitados 40 a 100
Hotel Santa Clara
Hotel Santa Clara
Hoteles matrimonios, Los Santos, Santander

Hotel Santa Clara es un espectacular lugar para la celebración de todo tipo de evento sociales, especialmente festejos de bodas. Todo lo que puedan haber imaginado o soñado será una realidad en este espacio que se ocupará de que hasta el más mínimo detalle sea especial y sus expectativas queden... (Hotel para eventos Santander)

Menús desde $50.000
Invitados 10 a 60
Hotel Ventura
Hotel Ventura
Hoteles matrimonios, Floridablanca, Santander

Ubicado en una reserva forestal a las afueras de la ciudad de Bucaramanga, en Hotel Ventura vivirán una experiencia cargada de cultura que los llevará en un recorrido histórico de la mano de las hermosas piezas precolombinas que decoran sus amplias y cómodas instalaciones. Espacios y capacidades El... (Hoteles de bodas Santander)

Menús desde $45.000
Invitados 10 a 200
Casa Tona
Casa Tona
Hoteles matrimonios, Tona, Santander

Casa Tona es un bonito hotel rodeado de amplias zonas verdes, que brinda a sus visitantes tranquilidad y serenidad, es un lugar en el que le pueden dar a su celebración de boda ese toque de serenidad y tranquilidad propio de este espacio campestre que los dejará sin aliento y les encantará. Espacios... (Hotel para eventos Santander)

Villa Cleo's
Villa Cleo's
Hoteles matrimonios, Piedecuesta, Santander

Un espacio a la máxima altura de sus expectativas es el hotel Villa Cleo's, un paradisiaco lugar colombiano ubicado en el municipio de Piedecuesta, Santander. En un inmejorable marco natural, allí podrán disfrutar de un matrimonio campestre, con las comodidades y atenciones que su gran evento... (Hoteles de eventos Santander)

Alquiler desde $700.000
Invitados 20 a 90
Hotel San Carlos
Hotel San Carlos
Hoteles matrimonios, Barrancabermeja, Santander

El Hotel San Carlos es un espacio que desde 1964 ofrece servicios de calidad que marcan la diferencia. Es un hotel ubicado en el corazón de Barrancabermeja que pondrá a su disposición un amplio portafolio de servicios para que la organización de su matrimonio sea un evento de ensueño. Su destaca... (Hoteles bodas Santander)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 130
Hotel Misión Santa Barbara
Hotel Misión Santa Barbara
Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

El Hotel Misión Santa Bárbara es una empresa de servicios hoteleros, que se encarga de brindar el mejor servicio al cliente. El hostal, nace como una conjugación de imágenes, historia y leyendas, porque su edificación es una casona del siglo XIX que quizá encierra en sus paredes las más bellas y... (Hotel bodas Santander)

Menús desde $40.000
Invitados 10 a 100
Hotel Plazuela Real
Hotel Plazuela Real
Hoteles matrimonios, Bucaramanga, Santander

El Hotel Plazuela Real, es una empresa con más de diez años de experiencia en el sector hotelero, que brinda a nacionales y extranjeros servicios de calidad y de confort. Es un hotel que se caracteriza por brindar un servicio ágil, oportuno y amable proporcionando el más cómodo ambiente de tipo... (Hotel boda Santander)

Menús desde $18.000
Invitados 30 a 80
Hotel Finca Buenos Aires
Hotel Finca Buenos Aires
1
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Construida hace casi 100 años y restaurada en el año 2010, la casona del Hotel Finca Buenos Aires es un verdadero paraíso, en el que podrán celebrar su matrimonio, en medio de la paz, la tranquilidad y la seguridad características del departamento de Santander. Espacios y capacidades Con hermosas... (Hoteles de eventos Santander)

Menús desde Menos de $50.000