Hoteles matrimonios

Guía de hoteles para matrimonios: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 673 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Posada Villa Laura
Posada Villa Laura
Hoteles matrimonios, Chipaque, Cundinamarca

¿Sueñan con un evento en un entorno maravilloso acompañados de aquellas personas que aman? Posada Villa Laura se encargará de hacer realidad todos sus anhelos. Espacios y capacidades Posada Villa Laura organiza y planifica bodas a partir de 50 invitados, llegando como máximo a 250. Todos sus... (Hoteles bodas)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 250
Finca Hotel Loma Linda
Finca Hotel Loma Linda
Hoteles matrimonios, La Mesa, Cundinamarca

La Mesa, Cundinamarca, se caracteriza por su clima, vegetación y lugar de descanso de muchas familias. Cerca a este municipio pueden encontrar La Finca Hotel Loma Linda, un lugar que los cautivará por su arquitectura, extensa vegetación y por el trato amable y esmerado que recibirán por parte de su... (Hoteles bodas)

Invitados 20 a 150
Finca Hotel Villa Martha
Finca Hotel Villa Martha
Hoteles matrimonios, La Unión, Valle del Cauca

Rodeada de un hermoso y tranquilo espacio natural, se encuentra Finca Hotel Villa Martha, el sitio perfecto para llevar a cabo una celebración de matrimonio única. Ustedes y sus invitados podrán disfrutar de sus amplias y acogedoras instalaciones, será un día inolvidable que quedará en el recuerdo... (Hoteles de eventos)

Invitados 30 a 200
La Casa que Canta
La Casa que Canta
Hoteles matrimonios, Quimbaya, Quindío

La Casa que Canta es un precioso hotel en el que podrán celebrar días tan especiales como será su matrimonio. Para su equipo de profesionales será todo un placer brindarles todo lo que necesiten para ese día tan especial, dándoles una atención personalizada y el máximo confort para que todo sea... (Hoteles de bodas)

Menús desde $55.000
Invitados 2 a 25
Hotel Poimaná
Hotel Poimaná
Hoteles matrimonios, Anapoima, Cundinamarca

El Hotel Poimaná es uno de esos lugares con encanto en los que sin duda la celebración de un matrimonio, se enmarca en los más bellos paisajes que ofrece el departamento de Cundinamarca. Es un lugar que ofrece excelentes servicios de hospedaje, recreación y organización de eventos pensando siempre... (Hotel boda)

Las Heliconias del Llano
Las Heliconias del Llano
Hoteles matrimonios, Villavicencio, Meta

Vivir un matrimonio de ensueño es tan sencillo como decidir celebrarlo en Las Heliconias del Llano. Este hotel que se caracteriza por brindar experiencias de armonía, descanso y relajación, les transmitirá precisamente eso desde el momento en que se decidan a enmarcar su sí con su incomparable... (Hoteles boda)

Hotel San Sebastian De Itaima
Hotel San Sebastian De Itaima
Hoteles matrimonios, Piedras, Tolima

Ubicado en un terreno de abundante naturaleza en el que se respira tranquilidad y armonía, Hotel San Sebastian De Itaima les abre sus puertas para que se alejen de la ciudad y disfruten de un matrimonio en un ambiente campestre en el que solo se respiren y disfruten las bondades del campo. Espacios... (Hoteles de boda)

Invitados 20 a 250
Granja Tico & Tuco Hotel
Granja Tico & Tuco Hotel
Hoteles matrimonios, Ricaurte, Cundinamarca

Imaginen celebrar su matrimonio en un bonito y extenso espacio verde y disfrutando del aire puro. Hermoso, ¿verdad? Ubicado en Ricaurte, Cundinamarca, a solamente 10 minutos de Girardot, Granja Tico & Tuco Hotel abre sus puertas para que ustedes celebren junto a sus familiares y amigos el mejor día... (Hoteles de eventos)

Capacidad 80
Hotel Engatama
Hotel Engatama
Hoteles matrimonios, Moniquirá, Boyacá

Hotel Engatama es un hotel familiar que les abre las puertas a sus instalaciones en las que podrán vivir junto a sus seres queridos una boda inolvidable. Asimismo, acá encontrarán un equipo capacitado y enfocado a brindar servicios nupciales personalizados. Espacios y capacidades Hotel Engatama... (Hoteles de eventos)

Menús desde $55.000
Invitados 20 a 80
Lagos de Menegua
Lagos de Menegua
Hoteles matrimonios, Puerto López, Meta

A tan sólo tres horas de Bogotá se encuentra el fabuloso hotel Lagos de Menegua. Es este precioso hotel podrán celebrar su matrimonio con toda la categoría que se merece puesto que sus instalaciones y sus espacios acogedores son ideales para un día tan especial en sus vidas. Asimismo, en este... (Hotel para eventos)

Menús desde $35.000
Invitados 90 a 90
Hotel Nutibara
Hotel Nutibara
Hoteles matrimonios, Medellín, Antioquia

Hotel Nutibara será la sede perfecta para la celebración de su matrimonio. Aquí encontrarán todo lo que siempre soñaron, pues se encargarán de que hasta el más mínimo detalle cumpla con las expectativas que ustedes tengan. Es un lugar que garantiza la calidad. Espacios y capacidades Cuenta con... (Hotel para eventos)

3
Hotel Refugio El Santuario
Hotel Refugio El Santuario
Hoteles matrimonios, Fúquene, Cundinamarca

En Hotel Refugio El Santuario ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Se trata de un cómodo y amplio espacios en donde podrán desarrollar con lujo de detalles esa celebración de matrimonio con la que tanto han soñado. En el lugar les brindarán los servicios necesarios que harán de ese gran... (Hoteles de bodas)

Menús desde $33.000
Invitados 20 a 85