Hoteles matrimonios

Guía de hoteles para matrimonios: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Borrar todo
723 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
La Casa de Lola García
La Casa de Lola García
Hoteles matrimonios, Salamina, Caldas

La Casa de Lola García con Encanto es un hermoso lugar en el cual podrán celebrar su matrimonio como siempre lo soñaron. Encontrarán las instalaciones perfectas, así como también todos los servicios que necesitan para que la boda de sus sueños sea una realidad. Espacios Esta casa patrimonial del... (Hoteles de boda)

Menús desde $30.000
Invitados 10 a 40
Tropical Biohostel
Tropical Biohostel
Hoteles matrimonios, Nocaima, Cundinamarca

¿Su matrimonio será íntimo y quieren que sea muy especial? En Tropical Biohostel encontrarán ese escenario soñado para celebrar su unión en un ambiente natural y muy exclusivo. Se trata de un bosque tropical andino en el que una hermosa maloka tolteca acogerá su primera celebración como recién... (Hotel bodas)

Menús desde $88,80
Invitados 10 a 50
Hotel Diego Pacho
Hotel Diego Pacho
Hoteles matrimonios, Pacho, Cundinamarca

¿Sueñan con un matrimonio inolvidable? Hotel Diego Pacho les ayudará a hacerlo realidad. Este bello lugar en medio de la naturaleza les ofrece todo lo necesario para que su sí quiero quede enmarcado en el más bello escenario y con todas las comodidades que merecen en una ocasión tan especial.... (Hotel para eventos)

Aité Eco Hotel
Aité Eco Hotel
Hoteles matrimonios, Dibulla, La Guajira

Aité Eco Hotel es un hotel ecológico en una playa privada en el cual podrán celebrar el día más importante en la vida de cualquier pareja: su matrimonio. Son especialistas en crear los eventos sociales más importantes y llenos de felicidad y entretenimiento, haciendo uso de sus instalaciones y... (Hoteles de eventos)

Hotel Chinauta Real
Hotel Chinauta Real
Hoteles matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

El Hotel Chinauta Real es un encantador lugar para celebrar su matrimonio. Todas sus instalaciones y el equipo humano que lo conforman son la fusión perfecta para dar a su gran día el realce que se merecen y brindarles un servicio acorde a la ocasión con toda clase de atenciones y detalles. Espacios... (Hoteles bodas)

Menús desde $100.000
Invitados 40 a 250
Las Pirámides
Las Pirámides
Hoteles matrimonios, Montenegro, Quindío

Las Pirámides será el apoyo que necesitaban para que su matrimonio sea el evento del año. El aire natural que los rodea ayudará a propiciar una atmósfera mágica, llena de encanto y tranquilidad para que la celebración sea plácida. El paisaje que envuelve al lugar será testigo de todo el amor de ese... (Hotel de eventos)

Invitados 20 a 80
Casa Luna Hotel
Casa Luna Hotel
Hoteles matrimonios, Venecia, Antioquia

Casa Luna Hotel es una opción para todos los novios que están planeando la celebración de su matrimonio. Se trata de un espacio que cuenta con las instalaciones y servicios perfectos para que sus peticiones y necesidades queden cubiertas, ocupándose de cada una de los detalles, sin... (Hotel de eventos)

Invitados 30 a 160
La Marsellesa
La Marsellesa
Hoteles matrimonios, La Tebaida, Quindío

La Marsellesa es un lugar diferente y especial en el que podrán celebrar el día de su matrimonio o cualquier evento social de importancia en el que todo salga a la perfección, pues no sólo se trata de un precioso jardín, sino que también cuenta con el equipo de profesionales más destacado y... (Hoteles boda)

Finca San Julio
Finca San Julio
Hoteles matrimonios, Dagua, Valle del Cauca

Rodeado de un paisaje de ensueño que invita a disfrutar de experiencias inigualables en total armonía con la naturaleza, Finca San Julio se propone como ese escenario espectacular en el que tanto desean vivir un brindis y una recepción nupcial sin igual junto a sus más cercanos. Espacios y... (Hotel eventos)

Desiderata Resort
Desiderata Resort
Hoteles matrimonios, Guaduas, Cundinamarca

Desiderata Resort es un hotel campestre destinado a convertirse en el epicentro de su celebración de matrimonio. Con un entorno privilegiado de verde naturaleza y una arquitectura acorde que se funde con el paisaje para crear una atmósfera idílica, les espera para convertirse en escenario y testigo... (Hoteles de eventos)

Coba Negra
Coba Negra
Hoteles matrimonios, Chachagüí, Nariño

El hotel Coba Negra desarrollará un matrimonio para ustedes que se convertirá en una experiencia única y de excelencia. En compromiso con la sociedad y respetando el medio ambiente, este lugar aportará gran nivel a su festejo, manteniendo un ambiente íntimo y cercano durante todo momento. ¡Esta... (Hotel bodas)

Menús desde $55.000
Invitados 30 a 250
La Gran Estancia Hotel Campestre
La Gran Estancia Hotel Campestre
Hoteles matrimonios, Chachagüí, Nariño

La Gran Estancia Hotel Campestre es el lugar que estaban buscando para festejar su matrimonio en compañía de todas esas personas importantes para ustedes. Allí podrán realizar el montaje de su celebración con total tranquilidad y sabiendo que todos recordarán su gran día. Espacios y... (Hoteles de eventos)

Promociones en tu zona

Hotel Boutique Bella Tierra
Dorado Terraza Lounge
Hotel Howard Johnson By Wyndham Versalles Barranquilla
Isla Real Cartagena
Inntu Hotel