Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En ciudad
Jardín, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 02:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Si buscan preciosos lugares campestres donde realizar su matrimonio en Bogotá y sus alrededores, Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales es idónea para magnos eventos. Su variedad de instalaciones con ambientes de ensueño serán perfectas para que reúnan a todos sus familiares y amigos para ese día tan importante en sus vidas.

Espacios y capacidades

Cada espacio les brinda la posibilidad de hacer desde una íntima recepción hasta una celebración a lo grande. Con rincones de encanto al aire libre podrán tener la boda que siempre habían soñado. Sus principales espacios son:

  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Habitación para arreglo de novios

Servicios que ofrece

Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales cuenta con un personal calificado que se compromete a brindar en todo momento una especial y esmerada atención y a ofrecerles lo mejor para que cada evento sea inolvidable. Brindan un plan completo que incluye servicios tales como:

  • Alquiler de instalaciones
  • Platos gourmet
  • Brigada de servicio
  • Manteleria y menaje
  • Fotografía
  • Música
  • Ponque
  • Decoración
  • Shows especiales

En fin, un día inigualable en un lugar maravilloso como Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales, será justo lo que esperaban. Disfruten alrededor de sus seres queridos de un momento tan valioso.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Santibella by Gloria Osorio y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Capilla
Cocina para uso del banquete
Jardín
Carpa
Otros (Cuenta con capilla y zonas al aire libre para celebraciones diferentes a catolica. Sitio para maquillaje y peinado de la Novia. Salon con capacidad maxima 160 pax,exclusividad total de la hacienda)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye entrada fría o caliente, sherbeth y plato principal con una o dos carnes, dos acompañamientos y postre. - Servicio de rodizzio - Estaciones de comida del mundo servida a la mesa

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros (Cuenta con chef experimentado quien diseñara menús al gusto de los novios y sus invitados. Entre otros esta: rodizzio, estación de comidas, finger foods, brunch)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí puedes llevarlo, no tiene recargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre
Otros (Los clientes pueden llevar los licores que deben ser estampillados, no se cobra descorche)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, $3500000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No tiene recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

20% para apartar la hacienda y los servicios tomados, 30% en consignaciones locales y 50% restante ocho días antes de comenzar el evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
91 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Andrea
Andrea B. Enviado el 14/11/2023
Valoración 4.8 de 5

La mejor boda gracias a nuestros proveedores

Stephi y Sergio muy profesionales en absolutamente todo el servicio. Desde el día 1 nos asesoraron muy bien y entendieron perfectamente lo que queríamos y el día de la boda quedamos infinitamente sorprendidos con la excelencia de todo
Los invitados quedaron muy felices con la comida y los postres y todos los detalles que tuvimos en la decoración
El minuto a minuto muy organizado y la verdad es que fue un día maravilloso gracias a todo el equipo que trabajó muy bien hasta en los detalles más pequeños
El mejor proveedor para este maravilloso día
Gracias infinitas
Andre y Alejo
Kathe
Kathe C. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Fascinante

En nuestro día tan importante y especial, la hacienda santibella y todo el equipo Gloria, Sergio y Estefania !!!!
Servicio espectacular, comida exquisita, organización , decoración (Jorge y Juan), músicos (Catalina), Dj y todos los demás presentes, muchas gracias .
Definitivamente recomendado total !
Luzmila
Luzmila V. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Y el sueño se hizo realidad

Me gustaría compartir que con poco tiempo y el corazón lleno de amor inicie la carrera loca de soñar con mi matrimonio. Dije que si y empecé a soñar! La ceremonia que siempre quise solo podía realizarse en septiembre 9 y dije que Si en Junio, primero pensé que iba a ser algo tan básico y sencillo que lo podía organizar yo misma.
Fui imaginando todo súper básico, sencillo y me fui dando cuenta que no iba a poder con todo, iba curioseando cosas en google y de repente apareció esta página a la que me asomé para ver unas opciones de recordatorios, nada más! Luego leí artículos y unos días después estaba abrumada, me parecía que para reunirme con tan solo 45 personas para compartir la felicidad de mi amor y mía, todo se iba complicando sobretodo en costos y tiempo. En matrimonio.com.co me fueron mostrando ideas, que me hacían soñar aún más, un día el que hoy es mi esposo me dijo que buscara un lugar donde me ayudaran y así iba a poder disfrutar de mi día especial.
Unos días después (el tiempo iba avanzando), me respondieron de Hacienda Santibella, hablé con Gloria Osorio y todo empezó a tener sentido! Sentido de armonía y belleza, lo que más quiero rescatar es que Gloria con una capacidad de servicio y gran experiencia me dio tranquilidad, me hizo sentir que todo era viable, siempre que hablamos me dejaba sonando aún más y sintiendo que era posible. Siempre apoyo mis ideas, las complementaba de una manera tan profesional, que siempre parecía que todo era muy sencillo.
Estaba muy asustada y antojada al momento de recibir la cotización, una cosa es pensar que lo que sueño es posible y otra saber cuánto cuesta!! Llego la cotización y sentí que estaba en el lugar correcto. A partir de allí el personal y Gloria me dejaron saber de que cosas me encargaba yo y de que cosas ellos (lo mío era muy poco), y que podía quedarme tranquila, tuvimos comunicación todo el tiempo, siempre estuvieron pendientes.
Confieso que siempre había algo de nervios en mi, porque todo en la mente se veía muy bien, pero y si al llegar nada era como estaba en mi mente? Y si el color no era como yo lo imaginaba? Si me habían dicho de las flores y al llegar no me parecían suficientes? Todas esas dudas daban vueltas en mi cabeza! En esta parte quiero mencionar que Gloria tiene un colaborador que es el que decora y diseña el lugar para cada evento, Jorge, un hombre silencioso, amable, dedicado. El estaba cerca cuando me reuní con Gloria para revisar todos y cada uno de los detalles. Siento que estuvo atento, escucho y nos mostró elementos y cosas de manera discreta.
Buen, se llego el gran día! 9 de septiembre, el lugar a nuestra disposición, todo el personal presto a apoyarnos, facilitar todo. Gloria siempre dándome alma y recordándome que este era mi día y que no me preocupara, que solo les dijera cualquier cosa que necesitara.
Llegue temprano a un espacio aparte para arreglarme, mi amor también y así poco a poco iba transcurriendo la tarde.
Cuando salí y llegue al lugar de la ceremonia, afuera, todo se veía mágico! La decoración, las luces, las flores, las sillas, el altar de nuestra ceremonial! Todo estaba hermosísimo. A mis dudas solo les llego una inmensa dicha, las flores hermosas, los arreglos perfectos, los colores los más bellos!! Todo estaba dentro de mi sueño, ahora era realidad!! Un lugar sencillo (no sobrecargado), armónico, lleno de belleza y amor!
Fuimos 50 personas en el lugar y todos estaban encantados con el sitio y con todo lo que había allí, la Atencion, el protocolo muy amable, la comida que elegimos deliciosa! Me apoyaron para que las personas vegetarianas tuvieran también una opción deliciosa,
Fue una tarde hermosa! Todo el tiempo estuvieron allí para cuidar de mi y de mi esposo, pendientes de que comiéramos, de apoyarnos, Gloria me hizo sentir como una hija consentida. Mi gratitud y recomendación total para Gloria Osorio y la Hacienda Santibella.
Liz
Liz A. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Siempre hubo flexibilidad en ellos para complacer nuestros deseos, por está razón los escogimos; fueron la mejor elección. La asesoría y el acompañamiento en cada detalle fueron fundamentales. Todo salió muy bien se hicieron cargo de todo y nuestros invitados felices por el servicio, la comida, la amabilidad de todo el equipo. Estamos muy agradecidos con el equipo de Hacienda Santibella por hacer realidad nuestra boda soñada. Son los mejores y los recomendamos 100%
Milena
Milena R. Enviado el 06/05/2023
Valoración 5 de 5

Como lo imaginamos

Sergio, Stefania y todo el equipo de trabajo de Santibella.
Estamos eternamente agradecidos con todo lo que organizaron, desde la comida hasta el más mínimo detalle.
Nuestro día especial por segunda vez fue Perfecto,
Gracias nuevamente
Toda nuestra familia la pasó súper. Abrazos
Jinna
Jinna P. Enviado el 27/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Lo mejor y mas bonito

Bueno! mi boda estuvo genial la verdad la atención es excelente, las personas de allí no dejan que uno se preocupe por nada mas bien contribuyen a que ese día uno solo se dedique a disfrutarse su boda, los precios son demasiado competitivos no me arrepiento de haber realizado mi boda alli.
Natalia
Natalia D. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños!!!

Sergio y Sthefania estuvieron muy pendientes desde el primer momento que los contactamos hasta el momento que el último invitado salió de la hacienda. Son sin lugar a duda profesional en hacer los sueños realidad para las parejas en el día de su matrimonio. Nuestros familiares y amigos quedaron impresionados por la decoración, la atención, la comida (en este punto queremos hacer especial énfasis, ya que el rodizio fue sin duda un toque que hizo único nuestro gran día) y la hacienda durante el evento. Solo tenemos palabras de agradecimientos para ustedes dos. Esperamos que sigan haciendo realidad los sueños dé más novios en el futuro.
Natalia
Natalia V. Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadismo

Tomamos el servicio de eventos con Gloria y Sergio y todo salió de maravilla, nuestra boda fue de ensueño. La comida exquisita y la decoración tal cual como lo planeamos. Estuvimos muy felices con todo y siempre estuvieron acompañándonos en cada momento.
Analía
Analía A. Enviado el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Analía & Óscar

Sergio y Sthefania son un amor, y su equipo es muy atento, están pendientes de todo. Hicieron que nuestro sueño se volviera realidad, toda la organización y la logística salió como esperábamos.
Angélica
Angélica M. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Nuestra experiencia fue maravillosa, la información muy clara desde el principio, fuimos participes en cada uno de los detalles, realmente muy profesionales y talentosos.
Ingrid
Ingrid P. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Gracias a Sergio y Steffy por todo su apoyo para que el día más lindo e importante de mi vida saliera cómo lo había soñado. Su dedicación, amor y sobre todo paciencia hacen que el sueño que cada pareja tengan se vean plasmado en ese día tan hermoso. Gracias, gracias por todo.
Tatiana
Tatiana R. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Gracias totales!

Sergio es una persona a la cual en el poco tiempo que tuvimos para conocernos, le tenemos mucho cariño. Desde el primer día de contacto, nos hizo sentir que Santibella era el lugar que estábamos buscando. Estuvo atento siempre a nuestras dudas, siempre dandonos opciones, sugerencias y soluciones.

La decoración del lugar fue sensacional, tal cual somos nosotros, y que además ¡es el chef principal! Eso es un plus extraordinario, la mejor comida que he probado en eventos, qué delicia, natural, única, aún me la saboreo. Muy buenas porciones, presentación impecable así como la buena atención de todos los meseros. Atentos en todo momento a cualquier novedad. ¡Gracias de nuevo por todo!
Armando
Armando P. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Una gran fecha

Un gran profesional y persona, hizo que nuestra boda quedara en nuestros recuerdos como la mejor experiencia.
Lida
Lida M. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda hermosa y perfecta

Agradecemos a Sergio y Estefanía por hacer nuestro sueño realidad, tal cual como lo deseábamos.
Todo espectacular, mi esposo y yo estamos muy felices porque nuestra boda salió todo excelente, recomendamos a Sergio y Estefanía a ojo cerrado, 100 % recomendados porque te ayudan en todo, están pendientes de cada detalle y son muy puntuales.
1. En las pruebas de comida fueron muy puntuales y pendientes de nuestros gustos. El chef Sergio te ayuda a escoger la comida y te ofrece sugerencias en el plato principal, la entrada y los postre, además, la comida es deliciosa, se nota la experiencia.
2. En la prueba de decoración te ofrecen modelos según tus gustos, son muy profesionales. Estefanía siempre estuvo pendiente de nuestras sugerencias, el día de la prueba fue muy fácil escoger las flores, las sillas, mesas, etc.
El día de la boda todo fue un sueño, todo salió perfecto, la decoración de la hacienda estaba tal cual lo habíamos definido, muy hermosa, mi ramo precioso, lo amé.
La comida fue una delicia (algo fundamental en una boda) todos los invitados tuvieron que ver con el menú, eso nos dejó muy tranquilos y agradecidos porque les gustó mucho (la carne estaba perfecta y muy blandita, deliciosa); la entrada fue espectacular (una sopa de tomate perfecta); los postres riquísimos y la torta de boda una maravilla, escogimos nutela con arequipe. También te ofrecen menú vegetariano por si hay algún invitado que no come carnes y finalizando ofrecen a los invitados un caldo de carne.
La música de la iglesia y de la recepción fue muy linda y se ajustan a tus gustos y sugerencias.
En general todo se lleva un 100, en la relación precio y calidad también se llevan un 100. Gracias Sergio y Estefanía por hacernos felices.
Nosotros escogimos una hacienda en Bogotá, pero también conocimos la hacienda Santibella y es preciosa, en cualquier lugar te hacen tu sueño una realidad.
En las fotos pueden ver que todo salió espectacular, una boda llena de amor.
ENRIQUE
Enrique A. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Cumplió mis espectativas

Excelente servicio desde el primer momento, la comida muy deliciosa, los espacios espectaculares.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Santibella by Gloria Osorio

Paula & Nicolas
7 fotos · 19/03/2023
Tatiana & Armando
11 fotos · 14/08/2022
Armando & Tatiana
7 fotos · 14/08/2022
Mafe & Jorge
21 fotos · 26/03/2022
Monica & Alan
7 fotos · 18/12/2021
Oscar & Irina
20 fotos · 19/12/2020

Promociones

Plato Servido a la mesa, estilo Frances.

Empresas Colaboradoras

Gracia & Elegancia
Valoración 4.8 de 5 , 78 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Gloria Osorio Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Wedding Planner
Fiori
Decoraciones para matrimonios

Mapa

Cajica km 2, Vía Zipaquirá Cajicá (Cundinamarca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Santibella by Gloria Osorio

En Santibella by Gloria Osorio se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $120.000 hasta $400.000.
Santibella by Gloria Osorio cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Cocina para uso del banquete
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Cuenta con capilla y zonas al aire libre para celebraciones diferentes a catolica. Sitio para maquillaje y peinado de la Novia. Salon con capacidad maxima 160 pax,exclusividad total de la hacienda.)
Santibella by Gloria Osorio pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Santibella by Gloria Osorio está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Santibella by Gloria Osorio está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros (Cuenta con chef experimentado quien diseñara menús al gusto de los novios y sus invitados. Entre otros esta: rodizzio, estación de comidas, finger foods, brunch.)
Santibella by Gloria Osorio sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Santibella by Gloria Osorio ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Descorche libre
  • Otros (Los clientes pueden llevar los licores que deben ser estampillados, no se cobra descorche.)
Santibella by Gloria Osorio ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Santibella by Gloria Osorio lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Santibella by Gloria Osorio dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Recepciones