Matrimonios

Finca La Cristalina

Medellín, Antioquia Ver mapa
2 a 25 invitados

Información

2 a 25 invitados

A tan solo 10 minutos de la ciudad de Medellín encontrarán la Finca La Cristalina, el lugar ideal para festejar en compañía de sus familiares y amigos su boda. Tendrán la ocasión de celebrar en un espacio completamente acondicionado para todo tipo de eventos y con servicios y atenciones que les permitirán vivir placidamente de la experiencia.

Espacios y capacidades

La Finca La Cristalina está acondicionada para grandes celebraciones como la suya, con todos sus espacios debidamente preparados y con suficiente capacidad. Cuenta con un kiosko perfecto para el banquete o, si están más animados, para realizar ahí la ceremonia. También tiene áreas recreativas para grandes y chicos, así como una piscina, baños, parqueadero y cocina.

Servicios que ofrece

Los encargados de la Finca La Cristalina quieren acompañarlos en todos los preparativos de su matrimonio, pues saben de las ilusiones que tienen puestas en ese día. Motivo por el cual los invita a realizar una solicitud y preguntar por todos los servicios que tienen pensados para ustedes.

Mapa

Finca La Cristalina - Medellín Medellín (Antioquia)

Mapa de localización(Finca La Cristalina)

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Recepciones