Haciendas matrimonio

Guía de haciendas para matrimonios: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 363 empresas
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
El Refugio
El Refugio
Haciendas matrimonio, Sasaima (Cundinamarca)

El Refugio es una legendaria finca ubicada en medio de la naturaleza, que se ha convertido en el lugar en el que los capitalinos desean contraer matrimonio. En este lugar podrán disfrutar en compañía de sus seres queridos, de un evento lleno de tranquilidad. Allí se sentirán como en casa y... (haciendas para eventos)

Menús desde $2.000.000

Invitados 30 a 120

38
Finca Hostal el Jordán
Finca Hostal el Jordán
Haciendas matrimonio, Peñol (Antioquia)

Un entorno mágico y privilegiado les ofrece Finca Hostal el Jordán para celebrar su matrimonio. Este lugar les permitirá disfrutar de uno de los días más soñados, rodeados de naturaleza y paisajes llenos de romanticismo. En sus instalaciones, su unión tendrá un ambiente aún más... (haciendas eventos)

Menús desde $40.000

Invitados 20 a 150

16
Finca La Loma
Finca La Loma
Haciendas matrimonio, San Carlos (Córdoba)

Ubicada en un lugar estratégico de la ciudad y poseedora de unas vistas inigualables, Finca La Loma es el lugar perfecto para celebrar un matrimonio soñado, en el que los colores de la naturaleza sirven de marco para tan importante acto. Además, sus invitados podrán alojarse en este paraíso terrenal... (haciendas para eventos)

Alquiler desde $1.200.000

Invitados 50 a 150

20
Hacienda Flor de Cantabria
Hacienda Flor de Cantabria
4 ·
Haciendas matrimonio, La Calera (Cundinamarca)

Si buscan un lugar a las afueras de la ciudad, en el que puedan organizar la recepción de su matrimonio tranquilamente y en el que sus invitados se sientan como en casa, la Hacienda Flor de Cantabria es la respuesta. Se trata de una organización empresarial que construyó y diseño la hacienda con el... (haciendas bodas)

Alquiler desde $1.800.000

Invitados 30 a 250

9
Finca Villa Julieta
Finca Villa Julieta
Haciendas matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

El espacio con el que soñaban para llevar a cabo su matrimonio lo tienen hecho realidad en Finca Villa Julieta. Sus increíbles vistas de naturaleza y áreas amplias les convencerán. Ninguno de sus invitados podrá creer que están celebrando en un sitio tan mágico como este. Espacios y capacidades Todo... (haciendas boda)

Alquiler desde $3.000.000

Invitados 50 a 120

25
Villa el Dorado
Villa el Dorado
Haciendas matrimonio, Fusagasugá (Cundinamarca)

Villa el Dorado es todo un oasis natural que se aleja del bullicio y la contaminación de las ciudades. Este espacio resultará todo un sueño hecho realidad, en el que su matrimonio se beneficiará de un entorno tan cálido y placentero, en el que realmente sentirán que sus emociones perdurarán para... (haciendas eventos)

Menús desde $36.000

Invitados 50 a 170

136
Hostal Joshe
Hostal Joshe
5 ·
Haciendas matrimonio, El Cerrito (Valle del Cauca)

El Hostal Joshe es un espacio cómodo y acogedor en donde podrán disfrutar con sus seres queridos de uno de los mejores días de sus vidas. Se trata de un hostal con amplias zonas verdes, en el podrán hacer el montaje de ese gran día y en el que su matrimonio será como un cuento de hadas. Allí, tanto... (haciendas eventos)

Menús desde $50.000

Invitados 30 a 250

8
Finca La Cascada
Finca La Cascada
Haciendas matrimonio, Silvania (Cundinamarca)

La Finca la Cascada es un bonito y cómodo lugar en el que podrán disfrutar de una celebración al aire libre. Un bello paisaje natural y su agradable temperatura serán cómplices perfectos de esa unión que han esperado con tanto anhelo. En el lugar les brindarán los servicios necesarios para llevar a... (haciendas bodas)

Menús desde $85.000

Invitados 25 a 100

26 1
Rancho El Recreo
Rancho El Recreo
Haciendas matrimonio, Jamundí (Valle del Cauca)

Rancho El Recreo es un idílico lugar para celebrar el día más feliz de sus vidas, su matrimonio. En un enclave natural privilegiado, esta hacienda les permitirá disfrutar de un matrimonio al aire libre o en su acogedor bar, dejándoles total libertad para decorar, ambientar y contratar a los... (haciendas eventos)

Alquiler desde $1.600.000

Invitados 20 a 80

8
Finca San Pedro
Finca San Pedro
Haciendas matrimonio, Sogamoso (Boyacá)

Finca San Pedro es un hermoso espacio en el que podrán encontrar el escenario ideal para celebrar un matrimonio que será todo un acontecimiento, pues cuentan con todo lo necesario para que hasta el más mínimo detalle sea como siempre lo han soñado. Espacios y capacidades Cuentan con diversos... (hacienda de eventos)

9
Finca Resort Shambala
Finca Resort Shambala
Haciendas matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

Finca Resort Shambala es un precioso lugar en el que podrán celebrar el día más importante de sus vidas, el día de su matrimonio. Aquí encontrarán los espacios y servicios ideales para tener una velada única al lado de sus seres queridos más cercanos. Espacios y capacidades Cuentan con una capacidad... (haciendas para eventos)

9
Finca Las Acacias
Finca Las Acacias
Haciendas matrimonio, Palmira (Valle del Cauca)

En La Finca Las Acacias podrán compartir con sus seres queridos la celebración de su matrimonio. Se trata de un espacio en el que les brindarán todo lo necesario para que su boda sea perfecta. En sus espacios disfrutará de un evento único e inolvidable. Espacios La Finca Las Acacias cuenta con las... (haciendas bodas)

Alquiler desde $500.000

Invitados 40 a 100