Haciendas matrimonio

Guía de haciendas para matrimonios: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 362 empresas
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
54
Finca El Refugio
Finca El Refugio
Haciendas matrimonio, Tabio (Cundinamarca)

Finca El Refugio los invita a celebrar su matrimonio en sus instalaciones, este es un acogedor espacio al aire libre rodeado de naturaleza y hermosos jardines. Este maravilloso lugar cuenta con la infraestructura y el equipo de trabajo necesario para que su gran día sea como siempre lo... (haciendas bodas)

Menús desde $70.000

Invitados 70 a 150

11
Casa Campestre La Morocha
Casa Campestre La Morocha
Haciendas matrimonio, Restrepo (Valle del Cauca)

Si están buscando un lugar campestre y tranquilo en el que puedan compartir con sus familiares y seres queridos la recepción de su matrimonio, La Casa Campestre La Morocha es la solución ideal. Ubicado a tan solo 15 minutos del lago Calima, este espacio se convertirá en la solución perfecta para... (hacienda para bodas)

Menús desde $1.000.000

Invitados 20 a 80

8
Caracolí
Caracolí
Haciendas matrimonio, Zipacón (Cundinamarca)

Caracolí es una hermosa hacienda para eventos que quiere ser parte de su gran día. Acá, sin dudas, disfrutarán de una celebración perfecta con la que coronar su enlace y sorprender a su invitados. Espacios Caracolí cuenta con amplios corredores, un acogedor patio interior y cuidados jardines con... (haciendas bodas)

Menús desde $4

Invitados 40 a 100

17
Hacienda La Margarita
Hacienda La Margarita
2 ·
Haciendas matrimonio, Cota (Cundinamarca)

La Hacienda la Margarita, es un restaurante show que tiene amplia experiencia en la realización de eventos, en ella la celebración de su matrimonio estará en las manos de los más comprometidos profesionales, quienes contribuirán para que la recepción sea única e inolvidable. Espacios y... (haciendas matrimonio)

Menús desde $50.000

Invitados 150 a 1000

6
Finca Pandereta
Finca Pandereta
Haciendas matrimonio, La Vega (Cundinamarca)

La Finca Pandereta es la solución ideal para realizar la recepción de su matrimonio en un ambiente natural de clima cálido. Así que si desean organizar una celebración en un espacio tranquilo, esta será sin lugar a dudas la solución perfecta. Ya que les alquilarán el lugar paa que hagan el montaje... (haciendas bodas)

31
Finca San Pedro
Finca San Pedro
Haciendas matrimonio, Fómeque (Cundinamarca)

La Finca San Pedro es un amplio y cómodo espacio en el que podrán desarrollar y organizar la celebración de su matrimonio. l lugar se presa perfectamente para escenificar su festejo y para hacer de ese maravilloso momento, uno de los mejores eventos de sus vidas. Allí les brindarán servicios... (hacienda de eventos)

Alquiler desde $1.000.000

Invitados 50 a 200

8
Centro Ecoturístico Simona Del Mar
Centro Ecoturístico Simona Del Mar
Haciendas matrimonio, Turbo (Antioquia)

Novios amantes de la naturaleza, pongan atención, que el Centro Ecoturístico Simona Del Mar es el sitio que estaban buscando para celebrar su matrimonio. Este espacio dedicado a la recreación, la cultura y el ocio, abre sus puertas para la celebración de eventos especiales, brindando la atmósfera... (haciendas eventos)

Menús desde $50.000

Invitados 50 a 300

25
Villa Vergel
Villa Vergel
Haciendas matrimonio, Anolaima (Cundinamarca)

Villa Vergel es un paraíso rural enfocado a albergar celebraciones con un toque en el que la naturaleza es la gran protagonista. Si desean compartir con sus querido invitados una hermosa velada campestre y muy romántica, en este espacio encontrarán el escenario perfecto para su matrimonio, Espacios... (haciendas eventos)

Menús desde $50.000

Invitados 30 a 150

9
Ecohotel la Catalina
Ecohotel la Catalina
Haciendas matrimonio, Pereira (Risaralda)

Con el clima característico del eje cafetero y sus extensas zonas verdes se encuentra el Ecohotel la Catalina, un espacio ideal para celebrar su recepción de matrimonio, un espacio al aire libre rodeado de ese inigualable aroma a naturaleza. Espacios Este maravilloso y tranquilo hotel pone a su... (hacienda para bodas)

9
Villa Nancy
Villa Nancy
Haciendas matrimonio, El Cerrito (Valle del Cauca)

Si lo que quieren es celebrar su boda en un hermoso espacio campestre, Villa Nancy es un espacio rodeado de naturaleza y amplios jardines, en donde podrán disfrutar de la unión matrimonial junto a sus seres queridos. Espacios y capacidades Con sus bonitos jardines, en Villa Nancy se disfruta... (haciendas para bodas)

Invitados 10 a 400

9
El Molino
El Molino
Haciendas matrimonio, Cogua (Cundinamarca)

El Molino es una finca campestre con un encanto arquitectónico único, perfecto para una celebración inolvidable, llena de elegancia y clase. Cuenta con miles de opciones y ambientes para escoger y crear el evento de sus sueños. Espacios y capacidades El Molino dispone de: Jardín Parqueadero Dos... (hacienda para bodas)

Menús desde $40.000

Invitados 50 a 120

136
Hostal Joshe
Hostal Joshe
5 ·
Haciendas matrimonio, El Cerrito (Valle del Cauca)

El Hostal Joshe es un espacio cómodo y acogedor en donde podrán disfrutar con sus seres queridos de uno de los mejores días de sus vidas. Se trata de un hostal con amplias zonas verdes, en el podrán hacer el montaje de ese gran día y en el que su matrimonio será como un cuento de hadas. Allí, tanto... (hacienda bodas)

Menús desde $50.000

Invitados 30 a 250