Haciendas matrimonio

Guía de haciendas para matrimonios: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 356 empresas
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Hacienda La Calichana Campestre
Hacienda La Calichana Campestre
Haciendas matrimonio, Páramo (Santander)

Si buscan celebrar su matrimonio en un lugar tranquilo y cómodo, donde poder disfrutar de un ambiente familiar y rodeados de la tranquilidad del campo, Hacienda La Calichana Campestre es el sitio ideal para ustedes. Espacios La Hacienda La Calichana Campestre tiene una capacidad de 24 personas y... (haciendas para eventos)

10
Hacienda Lucesita
Hacienda Lucesita
Haciendas matrimonio, Ulloa (Valle del Cauca)

Disfruten de su matrimonio en una preciosa hacienda como lo es Hacienda Lucesita. Un lugar auténtico que les brinda un ambiente cafetalero con toques mágicos para compartir con sus seres queridos. El escenario ideal para festejar esa nueva etapa que están por comenzar en sus vidas. Espacios y... (haciendas para bodas)

Alquiler desde $600.000

Invitados 50 a 120

11
Casa Campestre La Morocha
Casa Campestre La Morocha
Haciendas matrimonio, Restrepo (Valle del Cauca)

Si están buscando un lugar campestre y tranquilo en el que puedan compartir con sus familiares y seres queridos la recepción de su matrimonio, La Casa Campestre La Morocha es la solución ideal. Ubicado a tan solo 15 minutos del lago Calima, este espacio se convertirá en la solución perfecta para... (haciendas para bodas)

Menús desde $1.000.000

Invitados 20 a 80

8
Caracolí
Caracolí
Haciendas matrimonio, Zipacón (Cundinamarca)

Caracolí es una hermosa hacienda para eventos que quiere ser parte de su gran día. Acá, sin dudas, disfrutarán de una celebración perfecta con la que coronar su enlace y sorprender a su invitados. Espacios Caracolí cuenta con amplios corredores, un acogedor patio interior y cuidados jardines con... (haciendas boda)

Menús desde $4

Invitados 40 a 100

13
San Francisco Hostería
San Francisco Hostería
Haciendas matrimonio, Dagua (Valle del Cauca)

En San Francisco Hostería encontrarán todo lo que necesitan para organizar y desarrollar la recepción de su matrimonio. Se trata de un amplio, cómodo y agradable lugar en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de un evento fuera de serie. De un evento en que vivirá una de las mejores... (hacienda bodas)

Alquiler desde $10.000

Invitados 50 a 1100

14
Banquetes Blanco Real
Banquetes Blanco Real
Haciendas matrimonio, Itagüí (Antioquia)

Para celebrar su gran día, Banquetes Blanco Real les ofrece una selección de fincas en excelente sitios, espacios ideales para celebrar su gran dia en compañía de sus seres más queridos, en un ambiente de alegría y celebración que harán su matrimonio inolvidable. Espacios y capacidades Banquetes... (haciendas eventos)

8
Finca Luisa María
Finca Luisa María
Haciendas matrimonio, Fusagasugá (Cundinamarca)

Bienvenidos a la Finca Luisa María, donde encontrarán el ambiente familiar que buscan para vivir su día más especial en compañia de los suyos. En unas hermosas instalaciones rodeadas de jardines, esta finca les dará la comodidad que ustedes y sus invitados merecen. Espacios y capacidades Finca Luisa... (hacienda bodas)

8
El Refugio
El Refugio
Haciendas matrimonio, Sasaima (Cundinamarca)

El Refugio es una legendaria finca ubicada en medio de la naturaleza, que se ha convertido en el lugar en el que los capitalinos desean contraer matrimonio. En este lugar podrán disfrutar en compañía de sus seres queridos, de un evento lleno de tranquilidad. Allí se sentirán como en casa y... (haciendas matrimonio)

Menús desde $2.000.000

Invitados 30 a 120

9
Finca Terranova
Finca Terranova
Haciendas matrimonio, Dagua (Valle del Cauca)

Finca Terranova es una encantadora hacienda que les permitirá celebrar su matrimonio con todo el glamour que se merecen. Utilizada como sitio de recreo y descanso familiar, se ha volcado últimamente en la organización de bodas, ofreciendo sus cómodas instalaciones como el marco soñado para sus... (haciendas bodas)

19
Finca Hotel Santo Tomas
Finca Hotel Santo Tomas
Haciendas matrimonio, Rionegro (Antioquia)

Si buscan un espacio tranquilo, rodeado de verdes paisajes y apropiado para celebrar el día de su boda, La Finca Hotel Santo Tomas es una excelente opción. Se trata de un hermoso lugar en el que podrán escenificar la celebración de su día, de acuerdo con lo que han planeado y soñado. Tranquilidad,... (haciendas bodas)

Menús desde $60.000

Invitados 10 a 200

8
La Buena Vida Eventos
La Buena Vida Eventos
Haciendas matrimonio, Fusagasugá (Cundinamarca)

La Buena Vida, un lugar especial para descansar o realizar eventos sociales y empresariales, vive una experiencia de interacción, diversión y relajación, ubicado en Chinauta, Cundinamarca, a 60 minutos de Bogotá. Eventos Este maravilloso lugar con un área de 12.000 m2, permite que usted, o su... (haciendas bodas)

Invitados 50

9
Finca Resort Los Cristales
Finca Resort Los Cristales
Haciendas matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

Si desean hacer un evento campestre, La Finca Resort Los Cristales es el lugar ideal. Se trata de un bonito espacio en el que podrán hacer el montaje de un evento al aire libre y en el que en compañía de sus familiares y amigos vivirán un evento maravilloso y mejor todavía, en donde podrán hacer el... (hacienda para bodas)