Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Photo Smile Photography cuenta con un staff de fotógrafos profesionales que estará dispuesto a inmortalizar y registrar uno a uno los detalles de su enlace matrimonial. Cuenta con amplia experiencia en el área y se caracteriza por entregar a sus clientes, fotografías llenas de emoción y sentimiento. Fotografías con las que revivirán su enlace cada vez que lo deseen.

Servicios que ofrece

Photo Smile Photography y su equipo de fotógrafos los acompañarán de principio a fin de su boda. Tomarán las fotografías de los preparativos y de cada detalle que esta enmarca, porque sabe que se trata del evento más importante de sus vidas. Retratará fielmente ese gran día haciendo de este un recuerdo único e invaluable. Sus servicios son:

  • Fotografía y video
  • Sesión preboda
  • Sesión postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • DVD con los negativos
  • Photoboth

Zona de servicio

Photo Smile Photography ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá y a donde los quiera llevar. Lo que si es seguro es que seremos su mano derecha a la hora de tomar las fotografías de su boda. Esas que retratarán fielmente ese gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Photobooth
Otros (Photo cabina con tirillas impresas y video tarjeta de invitacion)

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Son diferentes paquetes y tenemos para todos los presupuestos y gustos, paquetes sencillos de fotografía impresa, o con photobook, con sesión preboda, con minibook para la familia de los novios

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

En cualquier momento

¿Cubre más de un evento al día?

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, todo el país

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, adicionales al paquete contratado dependiendo del lugar

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Trata de que los novios sean ellos mismos llevando diferentes elementos para que al inicio de la sesión no se sientan presionados y puedan salir unas fotos muy frescas y para nada posudas

¿Qué material utiliza?

Photobooth siempre para apoyar las imágenes, polaroid gigante, cuadro blanco antiguo, letreros alusivos a la fiesta, tablero de tiza para que los invitados dejen sus deseos y se tomen fotos con novios

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, flicker y Vimeo

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

No se trabaja por horas sino por eventos, y por lo tanto quiere retratar todo lo que pasa en el gran día, así que estamos desde los momentos previos hasta lo último programado en el día

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % para separar fecha y 50 % faltando 1 semana para el evento

¿Cómo trabaja?

Es un equipo de fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos liderados por una administradora de empresas y siempre buscando que el cliente se sienta libre y seguro de la decisión para la fecha
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
39 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura G. Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Se nota el amor con el que hacen su trabajo, desde el momento en que te llaman para organizar como será tu día y que fotos son importantes para ti, ves su dedicación y empeño porque todo salga hermoso. En nuestro caso Juan, nuestro fotógrafo, fue demasiado profesional y comprensivo en todo el día. Corrió como loco para que todas las fotos quedarán preciosas, en nuestro corazón solo hay agradecimiento por captar este día maravilloso.
Lina
Lina S. Enviado el 05/03/2020
Valoración 5 de 5

Fue más de lo que esperé

Fabiola y los chicos son lo más amable del mundo. Son un equipo increíble y quedé admirada con su trabajo. Me encantó.
David
David F. Enviado el 24/12/2019
Valoración 5 de 5

Superrecomendados

Son un equipo muy profesional y los resultados fueron maravillosos. ¡Nos encantó todo! Las fotos y videos que nos tomaron resumen demasiado bien todo nuestro matrimonio y son de una calidad inmejorable. Gracias por todo; se los superrecomendamos a cualquiera que quiera tener los mejores recuerdos de su matrimonio.
Laura
Laura Enviado el 23/09/2019
Valoración 3.6 de 5

Servicio amable

Servicio muy amable y cumplido. El video clip, el DVD y las fotos quedaron geniales. Un recuerdo inolvidable. Nos obsequiaron el dron por los servicios contratados, estas toman dan un toque especial al resultado. Adicional, contratamos la fotocabina que fue un éxito entre los invitados, todos quedaron con un pequeño recuerdo de ese día.
Mafe
Mafe Enviado el 17/06/2019
Valoración 5 de 5

Recomendado

¡Hola, novias! Les cuento que desde el primer contacto, Fabiola y Alejandro con su calidez humana, fueron super atentos a nuestros llamados y dispuestos a recibir las ideas que traíamos. Muy puntuales en los tiempos, el día de la boda, Alejandro, fue muy amable y colaborativo en medio de tanto alboroto en el arreglo de la novia. Después de la boda, muy pendientes y puntuales en las entregas del material, como vivimos fuera de Colombia, lo manejamos de otra manera que la habitual y ellos se acomodaron a nuestras necesidades. Excelente relación precio y calidad. ¡Los recomendamos!
Camila
Camila N. Enviado el 03/09/2018
Valoración 5 de 5
Felices del excelente trabajo y dedicación por parte del equipo PhotoSmile, mil y mil gracias por tan bellas fotos, el mejor recuerdo plasmado de nuestro gran día. Super recomendados y claramente esperamos nos acompañen en próximos momentos importantes para nuestras vidas. Abrazos.
Raul
Raul M. Enviado el 20/03/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

Los fotógrafos son muy profesionales y apasionados por su trabajo, lo que hace que las fotos sean algo especial, siempre están pendientes de aquellos detalles inolvidables para plasmarlos en una fotografía para que perduren por siempre.
Cami
Cami M. Enviado el 02/05/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

El servicio es increíble, hacen el reconocimiento del sitio con anticipación para validar las mejores locaciones. Siempre están super pendientes de los novios y de los invitados. Son super creativos pero sin duda el servicio brindado de lejos es el mejor de todos. Super puntuales en la entrega del producto. Nos encantó y los super recomendamos. La fotocabina es lo mejor y el trabajo del equipo muy bueno. Gracias a Fabiola, Alejandro, Sebastián y Juliana.
KATHERINE
Katherine V. Enviado el 22/03/2018
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño hecho realidad

La fotografía es el recuerdo más lindo e importante de nuestro matrimonio, no podemos estar más agradecidos con tan excelente trabajo por parte de ustedes, gracias por la paciencia y sobre todo el profesionalismo que tienen con cada detalle. Quedamos inmensamente agradecidos y serán testigos de muchos más acontecimientos en nuestra vida como pareja. ¡Bendiciones en su labor profesional!
Diana
Nany Enviado el 01/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Photo Smile fue la mejor opción que pudimos haber elegido. Nuestros fotógrafos fueron súper profesionales, entregados a hacer de cada momento un recuerdo invaluable. El trabajo es impecable los recomendamos muchísimo.
Andres
Andrés F. Enviado el 14/11/2017
Valoración 5 de 5
Simplemente espectacular, Fabiola. Su atención antes de cada sesión de fotos fue excelente. Alejandro, un gran profesional que nos dio gusto hasta en los más mínimos detalles, hasta nuestros invitados quedaron encantados. 100% recomendados.
Carolina
Carolina G. Enviado el 26/11/2017
Valoración 4.6 de 5
Excelente servicio, Fabiola se identificó completamente con la importancia que tenía nuestro gran día para nosotros. Sus fotógrafos excelentes, su disposición magnífica, el precio muy bueno, completamente recomendados.
Jenifer
Jenifer K. Enviado el 15/11/2017
Valoración 5 de 5
Son los mejores, definitivamente nos tuvieron mucho amor, paciencia y entendieron lo que queríamos, a ellos los recomendamos a ojo cerrado, son muy profesionales, nuestras fotos y vídeos son espectaculares.
Natalia
Natalia Enviado el 11/07/2017
Valoración 5 de 5
Es una empresa dedicada a su trabajo me gusto mucho si trabajo enviaron dos señores fotógrafos uno a mi casa y la otra a la casa de el novio la cual tomaron fotos súper lindas. Los recomiendo por su desempeño en su trabajo su actitud a si trabajo.
Juliana
Juliana T. Enviado el 28/06/2017
Valoración 5 de 5
Son una empresa muy seria, llegaron súper puntales, los fotógrafos generan confianza y por eso salieron unas fotos muy bonitas. Lograron registrar toda la emoción del momento en fotos perfectas. Estamos muy felices con el resultado. Fueron capaces de generar la piel de gallina que toda novia quiere al ver las fotos. ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Photo Smile Photography

Lina & Wilman
15 fotos · 15/02/2020
Robert & Mike
18 fotos · 12/06/2018
Angelica & Nicolai
21 fotos · 02/12/2017
Adriana & Marcos
56 fotos · 07/01/2017
Carolina & Juan Camilo
51 fotos · 13/08/2016
Carolina & Jonathan
16 fotos · 13/08/2016

Promociones

Mapa

Calle 152, 9 - 80 Cedro verde 202 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Photo Smile Photography

En Photo Smile Photography se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde $700.000 hasta $2.300.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Photo Smile Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Photobooth
  • Otros (Photo cabina con tirillas impresas y video tarjeta de invitacion.)
El equipo de Photo Smile Photography retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Photo Smile Photography captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A Photo Smile Photography lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Photo Smile Photography dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores