Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Fernando Manrique Photography, uno de los ganadores del premio Wedding Awards 2019 como mejor fotógrafo/videógrafo de bodas en Boyacá, es una empresa especializada en la cobertura de eventos sociales de todo tipo, utilizando el mejor equipo humano, fotográfico y de video incluyendo cámaras cinematográficas y drones para realizar tomas aéreas que los dejaran con la boca abierta, todo para garantizar que tengán las mejores imágenes de uno de los días más importantes en la vida de toda pareja: el día de su matrimonio.

Servicios que ofrece

Se involucrará en cuerpo y alma en cada celebración, por lo que los resultados son únicos, una obra de arte audiovisual. Los servicios que ofrece son:

  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Preparación
  • Trash the dress
  • Photobooth
  • Photobook
  • Fotografía y video aéreo con drone

Zona de servicio

Fernando Manrique Photography se encuentra en Duitama, por lo que trabaja en Boyacá, sin embargo, puede ir a cualquier punto de Colombia e incluso en otros países si lo solicitan.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Photobooth
Otros (Thrash the dress. Photobooth profesional con impresión ilimitada, props y álbum de recuerdo. Fotobook. Fotografía y video aéreo con drone)

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Save the date, video principal de 30 minutos, versión corta de 5 minutos, trailer de 2 min. Álbum photobook, todas las fotos en digital, photobooth, trash the dress. Drones dji para tomas aéreas

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

6 meses es por lo general lo requerido para lograr un buen resultado, sin embargo, lo ideal es contratar los servicios tan pronto se tenga una fecha

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, cualquier parte de Colombia o el mundo, cuenta con nacionalidad Británica y Argentina lo cual le permite viajar sin restricciones por todo el mundo. Costo adicional

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Para eventos dentro de un radio de 30 kilómetros desde Duitama no hay costo adicional. A más de 30 kilómetros de Duitama el cliente corre con los gastos de viáticos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital
Otra (Cámaras cinematográficas,estabilizadores de video. Drones Dji para filmaciones y fotografía aérea. Filmación en 4K. Edición con objetos 3D. Photo Booth profesional)

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Su propia técnica especial es salirnos de lo normal y filmar desde perspectivas únicas y novedosas. Por esa razón usan drones y estabilizadores de vídeo para obtener tomas aéreas espectaculares

¿Qué material utiliza?

Cámaras cinematográficas Panasonic GH4. Estabilizadores profesionales de video. GoPro Hero4 Black. Drone Dji Phantom. Photo Booth profesional

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Si se tiene que quedar más para que su video y fotos queden espectaculares, o si tienen que esperar por cualquier imprevisto, no les cobraré un centavo más. Lo importante es que les encanté su trabajo

¿Cómo se efectúa el pago?

30% de anticipo para separar el día. 20% el dia de la boda y 50% contra entrega de todo el material acordado en el contrato

¿Cómo trabaja?

Les gusta ser parte de todo el proceso de preparación con los novios desde el principio, de ese modo pueden contribuir a ideas para locación, horarios y estilos que mejor se ajusten a la producción
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
Lady
Johana W. Enviado el 16/01/2020
Valoración 2.6 de 5

Muy demorado en la entrega del material y no guió la sesión de fotos

Se demoró más de 3 meses en la entrega del material, y si quedó bonito, pero creo que si hubiera guiado la sesión de fotos hubieron salido fotos más espectaculares.
Wendy
Wendy P. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto

Un equipo de trabajo íntegro y profesional, captó absolutamente todo lo que nosotros queríamos y el resultado fue perfecto. Muy felices de haber depositado nuestro confianza en Fernando pues va más allá de lo que ofrece. Más que recomendado para quienes esperen un resultado inolvidable.
Lili
Liliana R. Enviado el 11/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo, muy profesional

Fernando fue siempre muy flexible, escuchó nuestras sugerencias y deseos. Siempre con su buena actitud estuvo atento para dar lo mejor de sí. Su trabajo fue muy profesional y creativo, nos impresionó. Sus equipos eran de alta tecnología, y todos los vídeos y fotos de muy alta calidad. Quedamos muy felices y satisfechos con los resultados. Gracias por acompañarnos en este día tan especial.
Maye
Maye S. Enviado el 17/03/2019
Valoración 5 de 5

Nuestro día especial

Solo puedo describirlo como inolvidable, que grato fue encontrar alguien que hiciera de nuestro día una experiencia maravillosa. Los mejores recuerdos plasmados de una manera única y que sin duda lo recomendaría mil veces. Gracias Fernando por esmerarte en cada detalle de tu trabajo, le diste ese toque especial a nuestro sueño más anhelado. Excelente profesional.
Camila
Camila M. Enviado el 21/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo y excelente profesional

Fernando es muy profesional, nos sentimos muy cómodos trabajando con él. Tiene un excelente equipo. Super recomendado para todos sus eventos. Estuvo muy pendiente de cada detalle y de los diferentes momentos que tuvimos en nuestro evento.
Y
Yully Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

Excelente opción en paquete fotográfico

El servicio de Fernando es excepcional, encontré el profesional que estaba buscando. Gracias por el compromiso, la calidad, excelente servicio y la familiaridad con la que todo tu equipo de trabajo nos acompañó en el evento. Te recomiendo completamente ante la comunidad de Matrimonio.com.co y espero poder contar contigo en otras oportunidades. Éxitos Fernando en todo lo que emprendas.
A
Angela M. Enviado el 10/07/2018
Valoración 5 de 5

El día más feliz de mi vida

Fue la mejor inversión que hicimos, valió la pena 100%, Fernando fue parte fundamental aportando sus ideas y conocimientos tanto en el matrimonio como en la preboda. Nos convertimos en amigos más que clientes. Cuenta con un magnífico equipo de trabajo que nos brindó toda la atención en ese día tan especial. Aparte de fotografía y video contratamos un servicio de fotografía instantánea durante el evento todo de muy altísima calidad. Servicio recomendadísimo.
D
Deisy P. Enviado el 22/01/2018
Valoración 5 de 5

Trabajo recomendado

La calidad del servicio es buena, es atento y cumple con las sugerencias, la calidad de las fotografías y del vídeo son excelentes, la edición y los complementos al vídeo hace que sea un trabajo muy satisfactorio. más que un proveedor, fue un cómplice para que cada detalle tuviera importancia.
J
Jenny A. Enviado el 22/01/2018
Valoración 5 de 5

El día más soñado de mi vida

Fue inolvidable, su dedicación y profesionalismo lo caracteriza, puesto que siempre estuvo muy pendiente de todos los detalles que soñábamos, le agradezco por tan excelente trabajo, las fotografías quedaron muy lindas, ¡y al ver el vídeo siempre me transporta a ese maravilloso día! Gracias Fernando Manrique.
K
Karen R. Enviado el 21/01/2018
Valoración 5 de 5

Un trabajo super

Fer... Agradezco tu trabajo pues fue excelente. Tus fotos, tus vídeos, superaron mis expectativas al contratarte, y mil veces te recomiendo. Las mejores fotografías son las que no se planean, así como tú hiciste con nosotros, gracias a tu trabajo hiciste que ese día tan especial y maravilloso de nuestras vidas fuera lo más fácil, pues los nervios atacaban pero tú con tu profesionalismo lo hiciste divertido, solo tengo palabras de agradecimiento por tu magnífico trabajo. Te deseo mil bendiciones en tu hermosa profesión.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Equipo

Fernando Manrique
Fernando Manrique
Fotógrafo & Productor Audiovisual

Nací en Argentina, me crié en Londres, Inglaterra, tengo nacionalidad británica y argentina. Hace 3 años que vivo en Colombia y me encanta. Mi esposa es colombiana y nos conocimos en Londres. Tenemos un tesoro de 2 añitos llamado Dominick, él es mi modelo favorito.

Soy ingeniero de vías férreas y trabajé para el metro de Londres (LUL) por más de 15 años.

Me encanta la fotografia y la produccion cinematografica, he tenido el privilegio de participar en producciones que han ganado premios reconocidos, como por ejemplo el documental "Con los pies en la Tierra", ganador en el Festival de Cine de Barichara.

En Inglaterra realicé producciones para Bank Of England, One Life, Basildon Council, entre otros. En Colombia he realizado trabajos de filmación aérea para la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura), la gobernacion del Tolima, la UPTC Seccional Sogamoso, la empresa de construccion Planes S.A. de Cali, Gobernación de Antioquia, Alcaldia de Duitama, entre otros.

Me encanta la fotografía y videografía de bodas porque es la forma más exigente de este arte. Se debe manejar muy bien diferentes estilos de fotografia y filmación: fotografía de producto, fotografía de modelos, fotografía de arquitectura, fotografía de paisaje y teniendo en cuenta que son momentos irrepetibles. Me encanta ver las sonrisas de mis clientes al ser sorprendidos por la calidad de mi trabajo.

Soy bastante romántico y sentimental, así que no es raro verme soltar una pequeña lágrima durante las ceremonias nupciales. Me apasiona tanto mi trabajo, que doy lo mejor de mi en cada boda.

David Santiago  Medina Acevedo
David Santiago Medina Acevedo
Fotógrafo, videógrafo y asistente de dirección cinematográfica

Soy David Medina y estudio Ingeniería Civil en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Soy un apasionado por todo lo relacionado con lo audiovisual y, entre aquello, la fotografía en proyectos cinematográficos y dirección de esto mismo.

Tengo experiencia de años y bastante conocimiento técnico. Siempre busco resaltar la belleza de lo que voy a capturar y así transmitir el significado o la esencia del “shoot”.

Disfruto mucho mi trabajo, pues cada boda es diferente, cada boda tiene sus propios retos, son momentos únicos e irrepetibles que exigen lo mejor de mi experiencia y creatividad. Mi mayor recompensa es ver a nuestros clientes satisfechos y felices por la calidad del trabajo que entregamos.

José  Carreño
José Carreño
Asistente de Producción, Fotógrafo & Camarógrafo

Soy José Carreño, nací en Duitama-Boyacá, estudio actualmente ingeniería electrónica en la universidad pedagógica y tecnológica de Colombia (UPTC), me gusta trabajar con medios audiovisuales ya que con estos estoy en constante reto de conseguir la armonía entre arte, habilidad y ciencia, generando así imágenes y momentos que perduraran tanto en la mente como en el corazón de nuestros clientes.
Tengo experiencia en edición de elementos audiovisuales, estos conocimientos fueron adquiridos de manera autónoma y continuaran en constante evolución. Me gusta trabajar con pasión y dejarlo todo en el proyecto, para así obtener los mejores resultados.
La fotografía y filmación de bodas es una experiencia diferente ya que se tiene un valor sentimental a la hora de fotografiar y este elemento se ve reflejado en cada toma, por eso creo que es necesario que el fotógrafo o camarógrafo capte la esencia de cada momento para lograr obtener imágenes inolvidables.

Mapa

Carrera 36, 11-10 Duitama (Boyacá)

Preguntas frecuentes sobre Fernando Manrique Photography

En Fernando Manrique Photography se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde $1.050.000 hasta $6.000.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Fernando Manrique Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Photobooth
  • Otros (Thrash the dress. Photobooth profesional con impresión ilimitada, props y álbum de recuerdo. Fotobook. Fotografía y video aéreo con drone.)
El equipo de Fernando Manrique Photography retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Fernando Manrique Photography captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
  • Otra (Cámaras cinematográficas,estabilizadores de video. Drones Dji para filmaciones y fotografía aérea. Filmación en 4K. Edición con objetos 3D. Photo Booth profesional.)
A Fernando Manrique Photography lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Fernando Manrique Photography dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Boyacá para tu matrimonio

Proveedores